APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora a esperar hasta el lunes a ver cómo reacciona el mercado, al menos para mí, es una incógnita.
-
jorgecal71 escribió:lo que realmente vamos a saber el lunes es si lo que bajo brasil es la noticia o la posibilidad que Temer se vaya, por lo pronto el piso de 8.40 de hoy tambien puede ser el techo lejano del lunes y hay que ver como sigue la gente en brasil, calculo que mas caliente que una pipa y esto se puede tornar insostenible, con la dilma liberada por mas imagen negativa que tenga un par de fotos con Lula y vamos a los 6 comodos..... el balance sera algo secundario.....
es imposible saber que puede pasar, y si a eso le sumas que es imposible saber que era el papel, es imposible que te diga tenes o no tenes razon

El papel estaba en 82 antes del kilombito si mal no recuerdo, ahora habra que ver si bajo por eso o por el oil o por la cdsm

-
jorgecal71 escribió:lo que realmente vamos a saber el lunes es si lo que bajo brasil es la noticia o la posibilidad que Temer se vaya, por lo pronto el piso de 8.40 de hoy tambien puede ser el techo lejano del lunes y hay que ver como sigue la gente en brasil, calculo que mas caliente que una pipa y esto se puede tornar insostenible, con la dilma liberada por mas imagen negativa que tenga un par de fotos con Lula y vamos a los 6 comodos..... el balance sera algo secundario.....
noticia sobre el acto de corrupción....
-
Tweed escribió:Si, la había visto, Jorge. Son contras. Cada uno con su bando.
Lo que habrá que confirmar el lunes, es si el mercado estaba descontando que se quedaba. Viendo las velas semanales de USA, si Brasil sube, será contra mercado. REAL quedo al filo de 3.30... Veremos
lo que realmente vamos a saber el lunes es si lo que bajo brasil es la noticia o la posibilidad que Temer se vaya, por lo pronto el piso de 8.40 de hoy tambien puede ser el techo lejano del lunes y hay que ver como sigue la gente en brasil, calculo que mas caliente que una pipa y esto se puede tornar insostenible, con la dilma liberada por mas imagen negativa que tenga un par de fotos con Lula y vamos a los 6 comodos..... el balance sera algo secundario.....
-
Tweed escribió:Desde luego que lo que había que hacer, ya fue hecho. Estoy mirando afuera, que todavía está activo, y no hay cambios. Puntas abiertas.}Lo único que se movió es BZRU, pero nada, 1%.
Yo ya di mi visión, Mau. Para mi es malo cualquiera de las 2 cosas. Esto tb es escandaloso. La Corte se está lavando las manos, sólo eso (excepto los 2 ministros que puso Temer hace poco).
Viendo la operatoria de estos días, para mi no era acumulación sino salida. Para mi está en techo de corto, y no en piso. Pero viste como son estos...
https://oglobo.globo.com/ con estas tapas

Tweed escribió:Desde luego que lo que había que hacer, ya fue hecho. Estoy mirando afuera, que todavía está activo, y no hay cambios. Puntas abiertas.}Lo único que se movió es BZRU, pero nada, 1%.
Yo ya di mi visión, Mau. Para mi es malo cualquiera de las 2 cosas. Esto tb es escandaloso. La Corte se está lavando las manos, sólo eso (excepto los 2 ministros que puso Temer hace poco).
Viendo la operatoria de estos días, para mi no era acumulación sino salida. Para mi está en techo de corto, y no en piso. Pero viste como son estos...
Temer sigue, la empresa presento un muy buen balance, brasil salio de la recesion, y no esta en piso?? Que bueno que existe mercado y manosflojas.. permite seguir adquiriendo papeles a precios de liquidacion.

-
maurim escribió:Lo destituyeron??? Se queda??? que onda...???
se wueda....
Tweed escribió:Ya lo dijo: "Sería muy fácil decir _Destituímos a Temer, destituímos a Roussef; pero debemos proteger la democracia". Ya zafó. Voy a espiar el market.
Está todo cerrado Diego que impacto va a tener...
-
mr_osiris escribió:pero claro jorge..
sabes las carpetitas que deben tener en la mesita de lux ....
se va a pudrir la momia si queda mepa...
Rafael Martinspt ganhou
Jack SparrowO que passa na cabeça de um ser desse ? pu** que pariu que cara ridículo
Angela SantosQuer dizer entao que nao houve abuso na campanha de 2014? Ninguem pegou dinheiro com Oderbrecht, OAS, etc, Friboi. Sao todos puros de alma
Angelo SilvaBeiçola kkkkk
Neiton Silvacâncer
Pimba JonesVCS ELEGERAM SEUS MERDA AGR TAO AQ FALANDO bos** CAMBADA DE LIXOS
Henrique Salisli5
BEBETO. de BeviláquaGILMAR AVESTRUZ
adão souza portoACABOU PARA ESTE LIXO GILMAR MENDES !!!
antonio carlos PereiraPRA ESSE FELADAPUTA O QUE INTERESSA É A "ESTABILIDADE SOCIAL" !!! FODA-SE A CORRUPÇÃO ,O POVO FODA-SE O
-
jorgecal71 escribió:y o povo re quenchi
Jairo Piran da SilvaESSE GILMAR É A FRAUDE EM PESSOA
Luiz Carlosbando de Judassssssssssssssssssss
MsMasquetalINVADAM O STF AGORA POVO
ivanterrrivelLEGISLATIVO É UMA MERDA
adão souza portoQuero ver se este safado deste Gilmar fulho de uma pu** ,realmente é juiz perante a fúria de uma nação de mais de 207 milhões de pessoas revoltadas !!!!
zazelis joannisVAMOS FAZER A JUSTIÇA
ivanterrrivelJUDICIÁRIO É UMA MERDA
Carlos Barbosasafado
pero claro jorge..
jorgecal71 escribió:ojo que sigue temer y la reforma pero no hay seguridad juridica..... se esta escusando como que usan al supremo tribunal para destabilizar gobiernos cuando voltearon a dilma ojo al piojo !!!
-
jorgecal71 escribió:ojo que sigue temer y la reforma pero no hay seguridad juridica..... se esta escusando como que usan al supremo tribunal para destabilizar gobiernos cuando voltearon a dilma ojo al piojo !!!
y o povo re quenchi

-
mr_osiris escribió:pobre gente ..
aca esta haciendo falta neofito que nos enseñe como funciona la bolsa ....![]()
ojo que sigue temer y la reforma pero no hay seguridad juridica..... se esta escusando como que usan al supremo tribunal para destabilizar gobiernos cuando voltearon a dilma ojo al piojo !!!
profedegeo escribió:El lunes abre en 9...

anda a ver la novela

pobre gente ..
aca esta haciendo falta neofito que nos enseñe como funciona la bolsa ....
aca esta haciendo falta neofito que nos enseñe como funciona la bolsa ....

profedegeo escribió:Todo lo contrario... Al mercado le gusta Temer, y están buscando la excusa para que vuelva a 12...