Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Mar 27, 2020 1:55 am

Patrick escribió: Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.

Mira yo tengo esto, dale una mirada y si estoy errado decime. A lo sumo si queres restale lo del pago del 26/04/2021 para el PUL26 porque para ese momento el PUM21 ya venció.

Chubut.PNG
Chubut.PNG (33.89 KiB) Visto 2049 veces

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Mar 27, 2020 1:16 am

paisano escribió: Acordate que a los 22 palitos que faltan pagar del PUM21 le tenes que sumar los 142 palitos del PUL26 para el mismo periodo que falta para saldar el PUM, ya te suman 164 palitos sobre los 250 de las regalías, es el 65,6%.

Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.

marton130

Mensajepor marton130 » Vie Mar 27, 2020 12:11 am

vgvictor escribió: Lo que sucedio hace ya unos meses es que salio el gobernador a decir que cordoba no ba defaultear y todo el birbiri
pero fue lo que dijo ojo son politicos yo hoy cargue algunos mas

Si, hasta ahí tenía la información.. El tema es que me llama la atención las caidas de esta última semana mas que nada. Se que tiene poco volumen pero se la pegó fuerte..
Estuve buscando algo de info y lo único que vi es que Nación les pide a las provincias que reperfilen, pero nada puntualmente de Cordoba. A esto sumale la pandemia y todas las yerbas..

Esta para entrarle si, pero ya no confío en nada..

Gracias por la respuesta! abzo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 26, 2020 11:56 pm

Patrick escribió: El Banco Comafi maneja un fideicomiso que recibe las regalias petroleras. Una vez que le paga a los bonistas, le gira el resto al Gobierno de Chubut, con lo cual esta blindado en ese aspecto. Se necesitaría una ley de orden publico por parte de la legislatura de la provincia de Chubut para desarmar eso y no pagarle a los bonistas. En Argentina todo puede pasar, eso esta claro, pero dado que solo quedan por pagar 20 millones de dolares del bono y las regalias petroleras anuales son cerca de 250 millones me deja tranquilo. Obviamente con las cosas que se leen de Chubut, sumado al ministro de economía que rajaron por declarar el año pasado que quería reperfilar la deuda, la gente le huye a este bono sin hacer un buen análisis. A diferencia de todos los bonos nacionales, este siguió pagando en tiempo y forma tanto renta como amortizaciones siempre.

Acordate que a los 22 palitos que faltan pagar del PUM21 le tenes que sumar los 142 palitos del PUL26 para el mismo periodo que falta para saldar el PUM, ya te suman 164 palitos sobre los 250 de las regalías, es el 65,6%.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 11:56 pm

vgvictor escribió: Sin animo de discutir, pero por ejemplo en los paises serios como reino unido los supermercados no pueden superar una rentabilidad superior al 3% por que son considerados formadores de precios fijate cuanto dio el balence en el 2015 y 2014 de la cadena francesa y despues si no te gusta andate a otro pais y ponete un super

💤

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 11:52 pm

mmartins41 escribió: Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

PAGAN????JA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 11:49 pm

SE VIENEN LAS CUASI MONEDAS!!!
ESTA TODO DICHO

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 26, 2020 11:42 pm

marton130 escribió: Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..

Gracias!!

Lo que sucedio hace ya unos meses es que salio el gobernador a decir que cordoba no ba defaultear y todo el birbiri
pero fue lo que dijo ojo son politicos yo hoy cargue algunos mas

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 26, 2020 11:38 pm

blanco escribió: A la inflacion ya le encontraron la vuelta paritarias 0% y el que sube los precios le cierran el supermercado. No te gusta, andate a otro pais y ponete un supermercado.

Sin animo de discutir, pero por ejemplo en los paises serios como reino unido los supermercados no pueden superar una rentabilidad superior al 3% por que son considerados formadores de precios fijate cuanto dio el balence en el 2015 y 2014 de la cadena francesa y despues si no te gusta andate a otro pais y ponete un super

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Mar 26, 2020 11:28 pm

sl.agustinperez escribió: Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive

Me gustan las letes, cual es la mas barata en paridad ?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Mar 26, 2020 11:24 pm

dante escribió: gente les consulto cuanto les cobran de comision al hacer mep, a mi me cobran 0,5 por operacion o sea 1% total, no se deberia cobrar una sola operacion? o sea solo 0,5%, gracias.

La bonif intradiaria es para la misma especie, plazo y cantidad, aca uno es ay24 y el otro ay24d, aunque hagas todo a 48 hs te dicen que son diferente especie y no te bonifican un joraca
Algunos brokers permiten o bonifican eso tb.

Algo que me esta pasando es que no me estaban cumpliendo con las bonif intradia, durante la semanas pasadas vendi mis ay24d y los recompraba mas bajo en d, siempre misma cantidad y especie y me fijé y no.me bonificaban nada todo era al 0.50, les mande un mail y me dijeron : si tenés razón y me dieron la plata a los 3 dias. Hay q revisar todo, o de ultima quejate por quejar aunque no tengas razon y que te expliquen porque no te bonifican.
Despues otra, les mande una publicidad donde ellos explicaban la bonif intradia en internet, no aclaraban la palabra plazo, yo estaba vendiendo caro unas auy que tenia porque pagaban locuras en CI y las recompraba a 48 horas mas baratas, en ese caso no me bonificaron nada, pero yo les dije que era engañosa la publicidad, que ladris q son dijeron que era un error del equipo de comunicacion

marton130

Mensajepor marton130 » Jue Mar 26, 2020 11:19 pm

Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..

Gracias!!

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Mar 26, 2020 11:05 pm

sl.agustinperez escribió: Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive

aclaro, si comparas la paridad del Af con la del Ao20 no tiene sentido lo que vale el Af es preferible que tenga Ao20. Esa fue mi respuesta. No aconsejo comprar Ao20 de hecho no tengo, con respeto al pago de cupón del Ao20 en la primer semana de abril, arme una personaestrategia que comparto con ustedes, compre hoy Aa37 que paga cupón una semana despues si pagan el Ao20 el mío vuela y si no es así tengo margen para esquivar los flechazo. Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 26, 2020 10:31 pm

mmartins41 escribió: Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

:102: No pagaron..lo pesos..van a pagar los dólares?..debe ser ironía.. .

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Mar 26, 2020 10:26 pm

Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive

Volver a “Foro Bursatil”