dante escribió: ↑
gente les consulto cuanto les cobran de comision al hacer mep, a mi me cobran 0,5 por operacion o sea 1% total, no se deberia cobrar una sola operacion? o sea solo 0,5%, gracias.
La bonif intradiaria es para la misma especie, plazo y cantidad, aca uno es ay24 y el otro ay24d, aunque hagas todo a 48 hs te dicen que son diferente especie y no te bonifican un joraca
Algunos brokers permiten o bonifican eso tb.
Algo que me esta pasando es que no me estaban cumpliendo con las bonif intradia, durante la semanas pasadas vendi mis ay24d y los recompraba mas bajo en d, siempre misma cantidad y especie y me fijé y no.me bonificaban nada todo era al 0.50, les mande un mail y me dijeron : si tenés razón y me dieron la plata a los 3 dias. Hay q revisar todo, o de ultima quejate por quejar aunque no tengas razon y que te expliquen porque no te bonifican.
Despues otra, les mande una publicidad donde ellos explicaban la bonif intradia en internet, no aclaraban la palabra plazo, yo estaba vendiendo caro unas auy que tenia porque pagaban locuras en CI y las recompraba a 48 horas mas baratas, en ese caso no me bonificaron nada, pero yo les dije que era engañosa la publicidad, que ladris q son dijeron que era un error del equipo de comunicacion