Dilape2006 escribió: ↑ A alguien le queda todavia af20 en cartera? Que piensan hacer? Se cae a pedazos dia a dia.
felizmente canjee casi todo lo que me quedaba por el TX21. un fierro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ A alguien le queda todavia af20 en cartera? Que piensan hacer? Se cae a pedazos dia a dia.
hernan1974 escribió: ↑ puff falta bocha para el 24 de abril
es el 2do bono q mas tengo dsps de AC17... y en el co26 no me juego x el default.. compre p cobrar las a+r... veremos que pasa.. son muchos los factores... a menos de 40 sigo llevando de a poco
sl.agustinperez escribió: ↑ Estaria bueno que aclares algunas cosas de ese articulo, primero ese dinero esta estipulado para la emergencia sanitaria originalmente. Despues burgueño dice “PODRIA utilizarse para afrontar los vencimientos durante mayo de la deuda de LEY INTERNACIONAL haciendo referencia al club de paris principalmente, para luego renegociar con los acreedores recien en junio” AY24, OA20, etc no entraria, simplemente porque esos 3 o 5 mil millones que dice el articulo, no alcanzarían ni en pe** si se tuviera que pagar todo. Ademas insisto el artículo habla de ley internacional y ademas habla todo en potencial, sin afirmar nada.
https://m.ambito.com/economia/gobierno/ ... i-n5091534
TURCABARBUDA escribió: ↑ PAGAN????JA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados