PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si, ahora que reviso está bajando en todas, están presionando todo muy fuerte a la baja. Me están forzando los dibujos de todos los papeles. Cuando se fuerzan tanto las cosas pueden pasar 2 cosas, un rebote de la re putísima madre con nuevos máximos a mediano plazo o un quiebre irrecuperable. Me quedo con la primera. Ya calibré un poco la pérdida vendiendo el viernes y recomprando hoy, comprando APBR, y porque tengo INDU que de última me paga 2.4 con la OPA. Hay que ver que mie*** hace el ccl.
-
Que paliza..en que quedaron mis compras a 6,8 y 6,95...mamita que manera de destruir capital no hay respiro este 2014 es infernal
en todas las plazas está bajando el ccl reyfer
muy extraño para lo que uno esperaría de un día como el de hoy
muy extraño para lo que uno esperaría de un día como el de hoy
Un chiste el ccl: 10.3 con el blue a 11.8 siempre me olvido que a Pesa la laburan finito,... trabajo de relojero para comprar dólares baratos. El ADR bien bancando el soporte de 6.10 (lo de 6 fue una avivada).
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Este Griesa me hace romper el chanchito &#* !!
Bueno, uno ni de vacaciones se puede ir tranqui..a 24 hs de mi partida, por unos días... , rompo el chanchito y espero que se afirme la resistencia de U$S 6,00 , un poco de ruido afuera recomendando $PZE ( Time To Buy Dip Big Opportunity .. ) , pero por otro lado escucho acá FCI saliendo..
Veré que dice La Dueña hoy a la noche..y opero mañana , particularmente creo que se banca los 6 , pero si ya estoy comprado y vengo ganándole a ese número, me quedo quieto.. la tentación está .. pero para poner el chancho tengo que estar seguro que se banque los 6.
Saludos a la barra de Pesa.
Bueno, uno ni de vacaciones se puede ir tranqui..a 24 hs de mi partida, por unos días... , rompo el chanchito y espero que se afirme la resistencia de U$S 6,00 , un poco de ruido afuera recomendando $PZE ( Time To Buy Dip Big Opportunity .. ) , pero por otro lado escucho acá FCI saliendo..
Veré que dice La Dueña hoy a la noche..y opero mañana , particularmente creo que se banca los 6 , pero si ya estoy comprado y vengo ganándole a ese número, me quedo quieto.. la tentación está .. pero para poner el chancho tengo que estar seguro que se banque los 6.
Saludos a la barra de Pesa.
hermoso pull back
desde aquí, prestar atención
desde aquí, prestar atención
después con más tiempo veo el grafo...
Obvio que a la larga esto está intacto...
Obvio que a la larga esto está intacto...
el tata escribió:Yo voy a esperar que estabilice para comprar... porque estoy demasiado líquido.
Lástima la parte que compré el jueves... me adelanté.
Este papel vale bastante más que esto..
Es un pullback tata, chequealo bien. No se que onda los indicadores, pero fijate.
-
el tata escribió:Yo voy a esperar que estabilice para comprar... porque estoy demasiado líquido.
No te refutes eso...al contrario, valora tu liquidez.
Yo voy a esperar que estabilice para comprar... porque estoy demasiado líquido.
-
300k vol afuera...
retomé una parte
kanuwanku escribió:Alguien cree que aun pueda llegar a sangrar un poco mas??
Rebotó muy fuerte en los 6 dólares. No creo que vaya a bajar más. Creo.
kanuwanku escribió:Alguien cree que aun pueda llegar a sangrar un poco mas??
Todo es posible pero el ADR esta pegando la vuelta.
Alguien cree que aun pueda llegar a sangrar un poco mas??