AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
no comprendo por que dar a conocer el nombre de una persona que prefirio un nick antes que su identidad.
... es un Alto Manijero con un ego importante y no puede refutarme nada. Que explique por qué llevó a Fernández a su programa cuándo antes los había puteado. Y en cuanto a sus escraches me ne fregan dice el italiano. Tengo la conciencia tranquila no defiendo a lo indefendible y digo insistiendo que a 19 o 20 mangos yo también compraba si me las hubieran ofrecido aunque no cotizaron más como los Fernández que sabían que se venía un dividendo de 4 pesos sobre algo que pagaron a 18. Yvos chulete todavía tenés el tupé de defenderlos y decir que los accionistas de dycasa se vieron beneficiados porque les dejaron una pequeña parte de consuelo para vender a precio de mercado? Tengo más autoridad moral que muchos Manijero que ahora hablan bien del papel cuando yo lo hacía estando quebrada y con pronósticos pesimistas por no decir otra cosa así que lo que ... pueda decir de mi me tiene sin cuidado
ugo38 escribió:Cerro 83 ayer.
Y parece que arrancamos en 85.
Esto escribia ayer Oscar ... en otro foro, volviendo a aclararle a Clinty el tema de las acciones de Dycasa y de Natal. Lo copio aqui para evitar mas confusiones:
Te leo en el foro vecino diciendo unas XXXX más grandes que una casa y las voy a rebatir. Nunca DYCASA te podría haber ofrecido las acciones a vos o a otro inversor minoritario porque lo prohíbe el estatuto. Es más, antes de formalizar la venta debe ofrecerlas a los otros accionistas de la empresa (En este caso Abertis, Impregillo, Sideco, etc) y si estos no aceptan, recién se perfecciona la venta al nuevo oferente, operación que además está sujeta a la aprobación del organismo de contralor (Vialidad) que requiere infinidad de requisitos tanto patrimoniales como de situación ante el fisco.
Cuando decís que "recularon" por la CNV, te advierto que el que hizo la denuncia y/o presentación ante ese organismo fui yo (Oscar ...) y a vos no te vi ni pasando por la puerta de 25 de mayo, así que no te subas al caballo del comisario porque te podés caer en cualquier momento y lastimarte. Estoy harto de estos personajes que hablan al pe** escondidos en el anonimato, por eso yo te desenmascaro y digo que sos ERNESTO CANDONI.
PD: Y no te hagas la víctima conque esto es un escrache porque quedás como un reverendo XXXX. Hacete cargo de tus errores y de tu mala leche y no llores más.
Te leo en el foro vecino diciendo unas XXXX más grandes que una casa y las voy a rebatir. Nunca DYCASA te podría haber ofrecido las acciones a vos o a otro inversor minoritario porque lo prohíbe el estatuto. Es más, antes de formalizar la venta debe ofrecerlas a los otros accionistas de la empresa (En este caso Abertis, Impregillo, Sideco, etc) y si estos no aceptan, recién se perfecciona la venta al nuevo oferente, operación que además está sujeta a la aprobación del organismo de contralor (Vialidad) que requiere infinidad de requisitos tanto patrimoniales como de situación ante el fisco.
Cuando decís que "recularon" por la CNV, te advierto que el que hizo la denuncia y/o presentación ante ese organismo fui yo (Oscar ...) y a vos no te vi ni pasando por la puerta de 25 de mayo, así que no te subas al caballo del comisario porque te podés caer en cualquier momento y lastimarte. Estoy harto de estos personajes que hablan al pe** escondidos en el anonimato, por eso yo te desenmascaro y digo que sos ERNESTO CANDONI.
PD: Y no te hagas la víctima conque esto es un escrache porque quedás como un reverendo XXXX. Hacete cargo de tus errores y de tu mala leche y no llores más.
Corrijo porque quedó mal redactado
Chulete escribió:Auso actualmente tiene 5 clases de acciones (A, B, C, D y E) que totalizan 88.4M. A todas les corresponde el dividendo una vez que se apruebe en la asamblea. Natal Inversiones compro las clase B que tenia Dycasa (no convertibles, el estatuto lo prohibe). A su vez, Dycasa propuso en diciembre pasado la conversion de sus acciones Clase E a D que se votara en la proxima asamblea.
lokito35 escribió:Si rompe los 82, vamos todos a porto seguro a festejar.
Cerro 83 ayer.
Si rompe los 82, vamos todos a porto seguro a festejar.
Tres digitos!! 

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
ugo38 escribió:Auso sigue aumentando ponderacion. Al cierre de ayer, paso a 1.43%.
Hasta a un pelin de celu y petr.
Quizas con el volumen de hoy, alcance a celu.
Espérate a mañana
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Auso sigue aumentando ponderacion. Al cierre de ayer, paso a 1.43%.
Chulete, muy atento, muchas gracias.
Realmente los Sres que compraron fue una buena oportunidad mas teniendo en cuenta lo que tienen a cobrar a futuro.
Si no se si sean tan vendibles, pero con este horizonte realmente fueron una buena oportunidad.
Nuevamente gracias, saludos pablo
Realmente los Sres que compraron fue una buena oportunidad mas teniendo en cuenta lo que tienen a cobrar a futuro.
Si no se si sean tan vendibles, pero con este horizonte realmente fueron una buena oportunidad.
Nuevamente gracias, saludos pablo
silverado escribió:Una pregunta, las acciones q compraron los Sres Fernandez tambien tienen derecho a recibir igual dividendo q las otras?
Gracias!
Auso actualmente tiene 5 clases de acciones (A, B, C, D y E) que totalizan 88.4M. A todas les corresponde el dividendo una vez que se apruebe en la asamblea. Natal Inversiones compro las clase B que tenia Dycasa, y si bien intentaron convertirlas a D, el estatuto lo prohibe.
Clinty escribió:Hoy me terminè de ir de acà. Suerte a los que siguen. El gran negocio lo hicieron los Fernàndez llevàndose para sì acciones a 18 pesos (que intentaron convertir y luego recularon cuando le cayeron denuncias en la CNV). Ahora se van a cobrar 4 pesos, o sea en pocos meses se amortizan casi el 25% de lo que pagaron por esas acciones. Si Dycasa me hubiera hecho saber la oferta de los Fernàndez, yo se las empardaba o la superaba y me llevaba fàcil 100 mil papeles para guardarlos ad eternum, y estoy seguro que muchos màs hubieran hecho lo mismo que yo, pero en fìn, las papitas se las quedan los de arriba. Igual le estoy muy agradecida a esta empresa, carguè a 0,36 y 0,40 muchas de ellas (hoy el doble por la reducciòn del capital social). Gracias Ausol.
Y porque no te quedaste con los que compraste a 1 mango ad eternum. No te entiendo.
-
[quote="Clinty"]Hoy me terminè de ir de acà. Suerte a los que siguen.
Un lujo haber contado con sus aportes,y me gustaria seguir contando con sus impresiones pero cuando uno cierra una posicion es entendible no seguirla.Desearle suerte y anunciar el cierre denota su biena leche.Suerte a usted en sus nuevas inversiones.
Y yo contento de haber comprado a 8
Un lujo haber contado con sus aportes,y me gustaria seguir contando con sus impresiones pero cuando uno cierra una posicion es entendible no seguirla.Desearle suerte y anunciar el cierre denota su biena leche.Suerte a usted en sus nuevas inversiones.
Y yo contento de haber comprado a 8

dabalanso escribió:Yo compré a $55... Espero no ir preso... Mándenme caramelos de menta a Batán, porque no fumo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk