TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No todo es lo mismo y hay que saber reconocer lo que es de lo que parece.
Pocas veces se asiste a estos fenómenos bursátiles como lo que se esta dando en la Argentina y dentro de ésto se presentan hechos singulares extraordinarios. Saber reconocerlos es merito del buen inversor y base de excepcionales ganancias. Dejen de pensar si la vecina sube un poco más o menos y en pasarse que pueden perder un viaje fantastico.
Attenti!!!
Pocas veces se asiste a estos fenómenos bursátiles como lo que se esta dando en la Argentina y dentro de ésto se presentan hechos singulares extraordinarios. Saber reconocerlos es merito del buen inversor y base de excepcionales ganancias. Dejen de pensar si la vecina sube un poco más o menos y en pasarse que pueden perder un viaje fantastico.
Attenti!!!
Capaz los chinos estan comprando en otros lados para triangular su acero.
-
¿Se acuerdan de APBR, de la timbeada novedosaPSUR, de la querida CRES, de la vieja TS en sus buenos momentos?
Todas parecen minúsculas historias al lado de lo que estamos asistiendo Señores!!!!
Esto viene muy grosso
Todas parecen minúsculas historias al lado de lo que estamos asistiendo Señores!!!!
Esto viene muy grosso
con éste volumen no debería haber resistencia que aguante, pero igual entre 8.60 y 8.80 (creo) tenes todavía máx. a superar. Si rompe, creo que rápido a 9,,, 

$ 20 millones en 42 minutos
-
Reafirmando títulos y momentus!!
Contundente y elocuente el volumen.
Seguimos tranquilos disfrutando el espectáculo.
Saludos
Contundente y elocuente el volumen.
Seguimos tranquilos disfrutando el espectáculo.
Saludos
lokomarko escribió:DATO: aluar viene a fondo tambien!!
Aluar primero que rompa los 11.10 despues vamos...
Aluar a nafta y esta va pedaleando!
lokomarko escribió:en PSUR los que quedaron estan garpando la fiesta el ultimo que apague la luz
DATO: aluar viene a fondo tambien!!
en PSUR los que quedaron estan garpando la fiesta el ultimo que apague la luz
Einlazer84 escribió:Quien es el que vende tanto en $8,50?????![]()
![]()
Puede ser el Chavo del 8 que esta desarmando ERAR para comprar una torta de jamon.![]()
TRANQUI... ESTA TODO CALCULADO....HOY CIERRA ARRIBA DE 9,... !
![]()
Puede ser el Chavo del 8 que esta desarmando ERAR para comprar una torta de jamon.![]()
Serán al descubierto esas ventas? Vamos a ver cuando se lleven los stops de esas ventas.
-
Mongo Aurelius escribió:cito un mensaje mio del Vie Ene 15, 2016 12:01 pm
Erar en el año bajó 10,3%, mientras que Ternium (TX) subió 54,6% , motivo por el cual me animo a decir que se absorbió el desfase de Erar respecto a mismas empresas del rubro.
En su momento discutimos y me deciían que eran otros mercados y otros volúmenes, pero yo insistía en que puede haber mejores o menores rendimientos entre empresas de mismo rubro, pero nunca tendencias opuestas.
Creo que ahora Erar puede acoplarse a la suba del rubro, hasta ahora fue una absorción de ahorros a los empomados.
Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 01, 2016 12:23 pm

Otra medalla para Mongo.
El que me lee, en 2 o 3 dias capaz me putea, en un par de meses me da la razón y a la larga capaz me sigue sin darme cuenta.
Igual voy a seguir siendo una persona detestable, no quiero club de fans.
![]()
Realmente!!!! hicieron falta 12 palos para que dejen de vender a 8,5. Increíble el volumen