dabalanso escribió:
Gracias por el GRAFO, Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
Fogo escribió:Jajaja que guacho como hacen leña...
Viruela escribió:Hoy termine de salir por completo de Pampa.
Me trajo excelentes ganancias. Muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron a seguir aguantando los trapos cuando se ponía fea la cosa y nos atacaban por todos los "wines"
Ahora le estoy dando una oportunidad a ALUAR. Veremos!
La voy a seguir para ver si vuelvo en algún momento.
Lo mejor para todos.sigamos ganando![]()
![]()
maurim escribió:Esa es para entendidos y/o ******* como nosotros... ajajajaja
dabalanso escribió:...
Peterpan escribió:dabalanso, y en cuanto está la media móvil de 18? yo de AT poco y nada
dabalanso escribió:La media movil de 18 es la biblia de pampa
Hiupy escribió:Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
___________________________________________________________________________________________________
JAJAJAJAJA![]()
Hiupy escribió:Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
___________________________________________________________________________________________________
JAJAJAJAJA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, j5orge, magnus, mirando, Semrush [Bot] y 342 invitados