BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar May 19, 2020 10:24 pm

YA NI TE LEO JAVI ES IMPOSIBLE ---ME DUERMO APENAS LEO EL SR MERCADO :lol:
CALCULO QUE NI VOS TE ENTENDES CON TANTOS NUMEROS DE AQUI Y DE ALLA
HACE 2 AÑOS LEO SIEMPRE LO MISMO (QUE VAMOS A $8 A $10 Y NO SE QUE MAS -
Y SI SEGURO EN ALGUN MOMENTO ALGUN AÑO LA PEGAS Y SUBE UN 100% DE UNA---
PERO YO YA GANE CON OTRAS UN 5000% :100: PARA QUE VOY A ESPERAR UN 100% ACA DE GOLPE-
SI CADA VEZ QUE BAJA Y LUEGO HAGO EL ENCAJE LE GANO ENTRE UN 20% Y 30%-
SABES LAS VECES QUE YA LE EXPRIMI LA NARANJA A BOLDT-
TU 100% DE GOLPE ES INCIERTO Y MAS HOY EN DIA-
OJALA NADIE ESTE CUANDO SALGAN LOS BALANCES DE BOLDT PORQUE MUCHOS SE PONDRAN A LLORAR-
PERO CLARO ESTA LA EXCUSA QUE VAS A LARGO ME DA IGUAL- :lol:
AQUI EN BOLDT Y TODO EL PANEL GENERAL LA UNICA GANANCIA ES EL TRADEO EN CORTO--NO EXISTE OTRO CAMINO--- :100:

POR ALGO MI NOMBRE O AUN NO SE DIERON CUENTA-
TANTOS AÑOS-
OK OK NO CAYERON-
TE DOY UNA PISTA---INDICE---CALCULO YA TE DISTES CUENTA-
Adjuntos
YA PERDI LA CUENTA DE LO QUE GANE CON BOLDT ESTOS AÑOS-.jpg
YA PERDI LA CUENTA DE LO QUE GANE CON BOLDT ESTOS AÑOS-.jpg (9.68 KiB) Visto 1235 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 19, 2020 10:09 pm

rusell007 escribió: :115: https://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo

HERMOSO TEMA PARA MORI Y BOLDT :115:

Jjajajajaja tomatela

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 19, 2020 10:04 pm

Abeja escribió: Russell

:115: https://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo

HERMOSO TEMA PARA MORI Y BOLDT :115:

javi

Mensajepor javi » Mar May 19, 2020 8:03 pm

[quote="DON VINCENZO" post_id=--------------[quote="DON VINCENZO" ---------- CLARO EL MERCADO ES EL MERCADO, NO SE QUE OPINARÁ EL AMIGO JAVI AL RESPECTO Y SE LA DEJO PICANDO...-------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VICENZO , estimado , quedese tranquilo , hoy en varios lugares se perturbo la paz ,,, voy a decirle 3 puntos de vista , 1) uno de los factores que usa el SR MERCADO y usted lo sabe , son los impulsos , usted también sabe que todo ""el que apretó el botón "" tiene sus intereses , por decir , un ej . el que VENDIO 20.000 nominales hoy ya esta ganador , a $3,18 o menos que entro ayer sabiendo el empuje de hoy ,,son $63,600 y ordeñando a $3,40 son $68,000la diferencia son $4,400 y nuevamente el balde en su comitente listo papra operar jajaja para un Dia de trabajo , NO ESTA MAL , ,,ahora ,no se olvide que la escala es de $2,25 a $3,80 por lo tanto hay muchísimos inversores instantáneos, o fugaz , a los que se les llama INVERSORES """"TOUCH AND GO """" :lol: le doy un ejemplo no e lo mismo un inversor ESPECULADOR , que un inversor de largo plazo , y usted mas que nadie lo sabe , ahora el papel ( BOLDT ) esta brindando un "" negoción""" que pocos ven , por ej , VALO antes de su máximo y nuevo máximo , hizo lo mismo que BOLDT esta haciendo ahora , se mueve mas de 1 vez por escala y eso es mucho dinero , de que me sirve si yo soy un intra , si el papel es horizontal con leves movimientos de 1 , 2 o 3 centavos ? verdad , pero cuando un papel se mueve ,$ 0,20 $0,30 $0,50 , $ 0,70 $1 y $2 $2,50 $3 y $5 la pucha que vale la pena :shock: que no termine la fiesta :lol: DON VICENZO usted como viejo lobo de la bolsa sabe muy bien , que hay PANTERAS Y LINCES son ultra rapidos y furiosos para operar , punto 2 ) Dudo que inversores de mediano y largo hallan salido , no se olvide del 76 % que dio BOLDT ,,, y sobre todo el que viene de $4 a $5,69 que pudieron ordeñar recompra y si !! no me quedan dudas yo haría lo mismo , pero el sr mercado me dijo recién entre los $3,80 y $7,80 , por los riesgo vio que el papel esta dando saltos ""HACIA ABAJO PERO HACIA ARRIBA , , vio que esta pasando lo que dije , ? que muchos saldrían ,,porque dentro de si dicen ,,VUELVE A LOS $2,50 ,,,pero lamentablemente quedaran desahuciados , y son como una ola del mar movidas de un lugar a otro , ya que es normal según el temperamento de comportamiento de cada persona , estos se diferencian de los ""TOU AND GO "" y claro que tienen dudas , por que son diferentes puntos de manejar su inversión, por eso yo sugiero , que la vaca no se vende se ordeña , ya que el balde que entra y sale compensa , y es un escudo contra , la impaciencia , los impulsos , las dudas y los errores , punto 3 ) mas halla de que halla o no arreglo , de deuda , que en mi caso pienso que no según el SR MERCADO , según el dice que solo están ganando tiempo , y los tenedores también , están jugando al GATO Y RATON , jajaja , pero ambos tienen intereses , uno es correr ,o (no pagar ahora ) y el otro es cazarlo o ( ver cuanto mas le puede sacar ) :lol: entonces , a BOLDT no le influye , ya que si hay ""REGULASION DEL SR MERCADO que podría regular nuevamente los 23 y 25,000p y eso gracias a que recupero los 40,000p sino podrían ser mas bajo como 17,000p , pero el habla de los ÑOQUIS 29,000p y de ahí ,,ojo ,,para donde regula según la ""decisión que se tome entre el gato y el raton, bien, dicho estimado , BOLDT ya esta comiendo TIERRA hace rato $2,25 y $4 , seria distinto si BOLDT estaría cotizando entre los $10 y $15 , por lo tanto para resunmir , lo de hoy es un simple y sano movimiento del , papel y seguro hay alguno que dijo dentro de si , yo vendo , pero también están los que usted conoce , y en cualquier momento ""QUEDAN MIRANDO LAS ESTRELLA "" si yo que soy un pequeño inversor y veo el movimiento , imaginece ellos están confiados y dicen , siempre lo mismo ,, jajaja pero esta mas que bien es su negocio , yo miro el mio ,,, jajaja perdón la extencion , DON VICENZO ahora es momento de estar BIEN FIRME ya que el SR MERCADO DICE ,,BOLDT ESTARA POR ARRIBA DEL PRECIO DE BOLDT Y VALO ,, yo vi con mis ojos cumplidas muchas escalas , que algunos no lo vean noes miculpa ,, la ultima que deje del SR MERVAL ,,la vio impresionante , se esta cumpliendo al pie de la letra , si uno leee bien ,,,,, jajaja que no me creee ya vera ,,jajaja y BOY A ORDEÑAR ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 ,,CLARO NO LO VOY A HACER EN $3,80 SINO ARRIBA DE $5,80 Y USTED ESE dia me dira JAVI LOS $5,80 LOS ORDEÑASTE ? jajaja pero la escala es de $3,80

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar May 19, 2020 7:32 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD ABEJA QUE NO ME GUSTÓ UN CARAJO COMO VENDIERON BOLDT HOY !!, BUENO TENÉ PACIENCIA ME CALENTÓ ESTE COMPORTAMIENTO Y YO NUNCA OPINO NI CRITICO ...PERO HOY TENGO UN DÍA MALO PERSONAL Y QUIZÁS ME LA AGARRÉ CON LA ABSURDA VENTA A ESTOS PRECIOS QUE SON PARA MI CRITERIO. CLARO EL MERCADO ES EL MERCADO, NO SE QUE OPINARÁ EL AMIGO JAVI AL RESPECTO Y SE LA DEJO PICANDO... A VER QUE VIÓ O QUE PRESIENTE ÉL... PARA MÍ HAY GENTE CAGADA EN LAS PATAS QUE SE FUÉ DESESPERETI..... :shock: :shock:

Buenas noches Don vincenzo, respetando sus palabras me tomo el atrevimiento de decirle que todos solemos tener no un dia malo sino muchos, pero usted debe considerar que tiene un grupo familiar hermoso, gente que lo aprecia muchisimo y sin conocerlo personalmente me atrevo a decir una persona excelente, casi todos lo quieren mucho aca en el foro y me incluyo, solo algunos que por un interes personal necesitan criticarlo, pero a su edad no debe hacerse malasangre de nada, debe estar tranquilo, ya hizo todos los deberes bien, esta bien de salud y mas lucido que nosotros, por el bien de usted y su querida señora,tiene que estar tranquilo, la plata va y viene y se que este no es su problema creo, valore la vida y el afecto de todos nosotros, arriba ese animo DON VINCENZO, usted no se merece ningun dia malo, con todo mi afecto, un abrazo enorme.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar May 19, 2020 7:13 pm

ok.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar May 19, 2020 7:09 pm

J.E.D. escribió: Falta ajustar por dividendos por un lado, en pesos esta casi en ,máximos históricos.
Por otro lado no tiene sentido mirar gráficos en pesos de largo plazo, hay que ver el gráfico en dolares, acá si esta en casi mínimos históricos.
Eso te puedo decir.

jaaaaa ya esta ajustado es automatico jaaaaaaaaa maximo historico noooo pa falta

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar May 19, 2020 7:08 pm

Abeja escribió: Hola, podrías comentar que esta mal o compartir otro grafico?

no esta mal es vision semanal muchos no entienden no es lo que paso hoy.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar May 19, 2020 7:07 pm

Falta ajustar por dividendos por un lado, en pesos esta casi en ,máximos históricos.
Por otro lado no tiene sentido mirar gráficos en pesos de largo plazo, hay que ver el gráfico en dolares, acá si esta en casi mínimos históricos.
Eso te puedo decir.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 19, 2020 7:03 pm

J.E.D. escribió: Ese gráfico esta mal, muy mal.

Hola, podrías comentar que esta mal o compartir otro grafico?

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar May 19, 2020 7:03 pm

J.E.D. escribió: Ese gráfico esta mal, muy mal.

bueno explica por que espero ver el tuyo.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar May 19, 2020 6:53 pm

Ese gráfico esta mal, muy mal.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar May 19, 2020 6:41 pm

Abeja escribió: Gycco pero tu grafico muestra 8.12!!! O estoy mirando mal? Una locura!! Hasta ahora no habíamos visto una proyección tan grande, beautiful

hola abeja no no estas mirando mal en el 2017 subio como un bestia los graficos no mienten para mi opiñon se alinearon todos los parametros tecnicos el mensual esta que es un relojito este que vision semanal solo mirando el RSI te das cuenta donde estas parado faltaria un cruce de MM50 Y 100 y carton lleno que de hecho en vision diaria ya se dio. en sintesis yo no vendo ni en pe** vengo desde hace unos años y me quedo unos añitos mas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 19, 2020 6:35 pm

Abeja escribió: Todo bien Don Vicenzo, usted puede opinar tranquilo si es de los mas respetuosos del foro, no se preocupe por eso.
Con respecto a boldt ojala sea como usted dice y. Sea que solamente esten cagados los que vendieron, peor seria que tengan alguna info contraria a lo que.venimos pensando nosotros y muchos otros del foro.
Tambien puede ser gente que hizo su gran diferencia y se fue con plata.en mano ante el riesgo de si enndias entramos en default o no. Tampoco se olvide Don Vicenzo que hoy la acción recupero el 76% desde la ampliacion del capital, ya que el corte fue en 3.4 y hoy.volvio a 3.4, 76% de pura ganancia en menos de 2 meses

Te interpreto muy bien Abeja, pero yo creo que a ninguno se le puede pasar por la cabeza que vamos a tener un balance para aplaudir cuando estos dos últimos meses han sido muy malos para la actividad lúdica en particular y en gral. para todas las empresas.Acá lo único que mantiene la llama prendida por decir algo es la expectativa de eventuales nuevos negocios que andan pululando por ahí que de confirmarse sí entonces convalidarían precios que hoy nos parecerian como de fiesta.
La Bolsa todos han escuchado mil veces que ES ANTICIPACIÓN de ahi que en el caso de Boldt lo que genera es expectativa por los eventuales negocios que todos anhelamos se concreten y de ahí que se mantiene firme. Por supuesto que lejos estoy de ser el dueño de la verdad ni mucho menos y puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones pero siempre Boldt sacó de la galera un conejo cuando menos lo esperábamos aquellos que la seguimos de hace mucho tiempo.Son puntos de vista Abeja y como siempre dije y digo CADA PERSONA ES UN MUNDO y por eso lo recalco, en mi caso personal, la cantidad de acciones que recibí por la ampliacion de capital, fueron en un porcentaje a B-Gaming y la otra quedó en la comitente de Boldt, con una saldito compré Pfizer y Byma pero muy poco comparado con el grueso de mi inversión que está en el grupo Boldt a través de las dos empresas. Otra gente habrá hecho lo que a su criterio le convino más de acuerdo a su realidad y otros se habrán cagado como comenté y se fueron, puede ser que les salga bien o nó... así son las decisiones que se toman en el mercado. Saludos para todos y disculpen si me fuí de boca pero no tuve un buen día a nivel personal y quizás haya influído en algún tipo de expresión fuera de lugar. :roll: :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 19, 2020 6:32 pm

orlmia20 escribió: Buena jornada con buen volumen, no concuerda con el cierre, esto es solo obra de alguna mano pesada que salió...no es indicador de nada, debe seguir su camino, no hay fundamentos para la baja...

Russell

Volver a “Acciones general”