BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 12:21 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 12:11 pm

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié May 20, 2020 11:57 am

pablon85 escribió: Aclaro por las dudas, ya que veo que se están refiriendo a "algunos" que aparecen en el foro cuando Bolt sube. Considero que soy uno de esos ya que realmente casi nunca comento pero sí he entrado varias veces en el foro y me he nutrido de los comentarios de DV sobre todo. Ultimamente, y luego de haber metido la gamba con mi operatoria en los ultimos años, trato de meterme en determinados papeles, hacer una diferencia en el corto plazo y salir. Por ahora esta operatoria ha mejorado sustancialmente mis inversiones. Mas allá de que la venia mirando de cerca a bolt... tuve la suerte de haber entrado a 3,05 el lunes. No dispongo aun del tiempo ni la capacidad técnica como para ser un comentarista frecuente de ningun foro. Espero en algun momento tener esa capacidad y poder aportar un granito de arena.
Mas que nada quería dejar en claro esto ya que sé, y ya tengo identificados, a varios usuarios oportunistas que se ven a menudo yirando por diferentes foros.

Salud y vamos Bolt :arriba:

Yo creo que la referencia era por el multinick que la mayoria conocemos, que frecuentemente alienta subas o bajas para colocar o robar papeles y luego se mofa de los incautos, por suerte varios ya se dieron cuenta aunque veo que algunos le siguen respondiendo y dando entidad, no se si por ingenuos o si son parte del mismo negocio, para pensarlo.

buena jornada

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié May 20, 2020 11:30 am

victoromar escribió: BUENOS DIAS. respondiendo al gran D.V. , mi opinion es q lo de ayer fue un susto de muchos , en los ultimos 2 dias han aparecido a opinar varios personajes q aparecen solamente cuando Boldt hace un buen movimiento , a la vez la historia indica q cada vez q aparecen esos personajes , hubo muchos inocentes q les creyeron y quedaron empomados , ahora al ver q regresan ,ayer decidieron salirse ante la duda q la historia se repita , no soy de opinar, menos recomendar , pero conociendo un poquito el papel mi intuicion me lleva a pensar q de apoco tendriamos q ir cerca de los 5 $ pero me baso simplemente en mi intuicion,,buena jornada

Aclaro por las dudas, ya que veo que se están refiriendo a "algunos" que aparecen en el foro cuando Bolt sube. Considero que soy uno de esos ya que realmente casi nunca comento pero sí he entrado varias veces en el foro y me he nutrido de los comentarios de DV sobre todo. Ultimamente, y luego de haber metido la gamba con mi operatoria en los ultimos años, trato de meterme en determinados papeles, hacer una diferencia en el corto plazo y salir. Por ahora esta operatoria ha mejorado sustancialmente mis inversiones. Mas allá de que la venia mirando de cerca a bolt... tuve la suerte de haber entrado a 3,05 el lunes. No dispongo aun del tiempo ni la capacidad técnica como para ser un comentarista frecuente de ningun foro. Espero en algun momento tener esa capacidad y poder aportar un granito de arena.
Mas que nada quería dejar en claro esto ya que sé, y ya tengo identificados, a varios usuarios oportunistas que se ven a menudo yirando por diferentes foros.

Salud y vamos Bolt :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 11:29 am

AlanT escribió: Hoy no opera? :lol:

(20 minutos y no llegamos a las 100 lucas)

Jajjaja justo entraba a comentar lo mismo, que tranquilo que estaban las cosas por aca

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 20, 2020 11:19 am

Hoy no opera? :lol:

(20 minutos y no llegamos a las 100 lucas)

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 10:56 am

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias chipi1 y a ud. también amigo Kiko,realmente es muy gratificante leer lo que uds. han puesto aquí con afecto, me alegro poder ser útil a los demás en algo, gracias de verdad!! :mrgreen: :mrgreen:

Don Vicenzo usted es el jefe en Boldt y nos es util a todos, vamos para adelante Don, que tengo un buen dia

victoromar

Mensajepor victoromar » Mié May 20, 2020 10:32 am

BUENOS DIAS. respondiendo al gran D.V. , mi opinion es q lo de ayer fue un susto de muchos , en los ultimos 2 dias han aparecido a opinar varios personajes q aparecen solamente cuando Boldt hace un buen movimiento , a la vez la historia indica q cada vez q aparecen esos personajes , hubo muchos inocentes q les creyeron y quedaron empomados , ahora al ver q regresan ,ayer decidieron salirse ante la duda q la historia se repita , no soy de opinar, menos recomendar , pero conociendo un poquito el papel mi intuicion me lleva a pensar q de apoco tendriamos q ir cerca de los 5 $ pero me baso simplemente en mi intuicion,,buena jornada

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 10:12 am

chipi1 escribió: Muchas gracias obekiko, Don Vincen es un ser humano excepcional y se merece nuestro respeto, es ademas el alma mater de la banda, lo que el sabe lo transmite , tiene la generosidad de compartir sus conocimientos y ayuda mucho a tomar decisiones, un abrazo enorme,

Muchas gracias chipi1 y a ud. también amigo Kiko,realmente es muy gratificante leer lo que uds. han puesto aquí con afecto, me alegro poder ser útil a los demás en algo, gracias de verdad!! :mrgreen: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié May 20, 2020 9:47 am

rusell007 escribió: YA NI TE LEO JAVI ES IMPOSIBLE --- YA NI TE LEO JAVI ES IMPOSIBLE :lol:
HACE 2 AÑOS LEO SIEMPRE LO MISMO .
SABES LAS VECES QUE YA LE EXPRIMI LA NARANJA A BOLDT-
Tenga muy buen Dia estimado SR rusell007 … su nombre lo conocemos todos, ( James Bond ) personaje de ficción es el protagonista , de serie de novelas , películas cómics y videos juegos ( homónimos ) en griego ( homo ) que significa Humo ,
no es que no me lee , usted no me entiende , y no presta atención , en mas, usted mismo no se entiende ,
Pero se lo resumo con sus palabras , " SABES LAS VECES QUE YA LE EXPRIMI LA NARANJA A BOLDT" ,,,pregunto ¿ acaso no digo lo mismo ? ¿ que BOLDT es un papel para exprimir ? pero hay una diferencia entre usted y yo , usted exprime como, traders , o trading , mientras que yo exprimo en "" toda oportunidad ""con el balde que entra y sale en corto , mediano y largo plazo , usted arriesga mucho , ya que el trading es ser inversor especulativo a corto plazo , y el trading le guste o no da (mucho dinero al que recomienda ) :bebe: ya que es peligroso , y gana 1 de 100 porque la mayoria que lo hace pierde dinero , a diferencia del que va a largo o tiene una extrategia de acciones en empresas solidas y en cobro de sus dividendos ,
Usted , tiene un mal concepto ,,""DE LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" usted cree que es lo mismo que el trading , yo no hago trading , mi forma de invertir es moderna y actualizada y con escala , yo no arriesgo , usted si , y al sugerirlo a otros , les esta sugeriendo perder dinero ,¿ es licito ? , lo legal no siempre es moral , estimado sr Rusell James Bond 007 usted sabe que digo la verdad , trate de ser un buen exprimidor , de sacar lo mejor de cada persona , pero claro si asi es como lee , es como ve usted a las personas , le será dificil entenderlas , en mas, se aburrira , saludos y tenga muy buen Dia :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié May 20, 2020 9:14 am

obekiko escribió: :respeto: Comparto tus palabras y vaya, también, el enorme afecto que sentimos por Don Vicente. Un abrazo

Muchas gracias obekiko, Don Vincen es un ser humano excepcional y se merece nuestro respeto, es ademas el alma mater de la banda, lo que el sabe lo transmite , tiene la generosidad de compartir sus conocimientos y ayuda mucho a tomar decisiones, un abrazo enorme,

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié May 20, 2020 9:00 am

chipi1 escribió: Buenas noches Don vincenzo, respetando sus palabras me tomo el atrevimiento de decirle que todos solemos tener no un dia malo sino muchos, pero usted debe considerar que tiene un grupo familiar hermoso, gente que lo aprecia muchisimo y sin conocerlo personalmente me atrevo a decir una persona excelente, casi todos lo quieren mucho aca en el foro y me incluyo, solo algunos que por un interes personal necesitan criticarlo, pero a su edad no debe hacerse malasangre de nada, debe estar tranquilo, ya hizo todos los deberes bien, esta bien de salud y mas lucido que nosotros, por el bien de usted y su querida señora,tiene que estar tranquilo, la plata va y viene y se que este no es su problema creo, valore la vida y el afecto de todos nosotros, arriba ese animo DON VINCENZO, usted no se merece ningun dia malo, con todo mi afecto, un abrazo enorme.

:respeto: Comparto tus palabras y vaya, también, el enorme afecto que sentimos por Don Vicente. Un abrazo

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié May 20, 2020 12:38 am

DON VINCENZO escribió: Gracias querido amigo chipi1, un gesto muy noble el suyo, se lo agradezco de todo corazón, el mal momento como comenté a la Abeja era personal y no tenía relación con boldt o el mercado, pero reconozco que lo trasladé al mismo y está mal...yo le envío también un abrazo enorme y muy agradecido por sus palabras. :mrgreen: :D

Muchas gracias Don Vincenzo, que tenga un hermoso dia mañana.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 19, 2020 11:27 pm

chipi1 escribió: Buenas noches Don vincenzo, respetando sus palabras me tomo el atrevimiento de decirle que todos solemos tener no un dia malo sino muchos, pero usted debe considerar que tiene un grupo familiar hermoso, gente que lo aprecia muchisimo y sin conocerlo personalmente me atrevo a decir una persona excelente, casi todos lo quieren mucho aca en el foro y me incluyo, solo algunos que por un interes personal necesitan criticarlo, pero a su edad no debe hacerse malasangre de nada, debe estar tranquilo, ya hizo todos los deberes bien, esta bien de salud y mas lucido que nosotros, por el bien de usted y su querida señora,tiene que estar tranquilo, la plata va y viene y se que este no es su problema creo, valore la vida y el afecto de todos nosotros, arriba ese animo DON VINCENZO, usted no se merece ningun dia malo, con todo mi afecto, un abrazo enorme.

Gracias querido amigo chipi1, un gesto muy noble el suyo, se lo agradezco de todo corazón, el mal momento como comenté a la Abeja era personal y no tenía relación con boldt o el mercado, pero reconozco que lo trasladé al mismo y está mal...yo le envío también un abrazo enorme y muy agradecido por sus palabras. :mrgreen: :D

Volver a “Acciones general”