COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho lanzado resentido hay acá.
Que viva Perón ni viva Perón. Viva NOEL carajo.
Que viva Perón ni viva Perón. Viva NOEL carajo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que tengan un buen finde muchachos locos,,, y realizen ganancias,,, y disfrutenlas,,, recuerden ,,,de enero a enero la plata es del banquero,,, en el largo plazo estamos todos muertos y hoy puede no ser tan largo![]()
![]()
![]()
Ojo con el CORONA
JAJAJAJAJ
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeGracias Muchachos de darme la salidas en la semana de los Puts mas de un 100
Pero no se procupen,que en la semana que viene van a tener bastantes Papeles
Y si alguno se anima de vuelta de darme PUTS... COGOTE lo va estar esperando con mucha ansiedad......Ahhh y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
al final este papel es una masa ..todos estamos contentos..vos pq lanzas y haces tus migajas y nosotros hacemos las nuestras
BIENNNNNNNN VIVA VIVAAAA
-
Que tengan un buen finde muchachos locos,,, y realizen ganancias,,, y disfrutenlas,,, recuerden ,,,de enero a enero la plata es del banquero,,, en el largo plazo estamos todos muertos y hoy puede no ser tan largo

-
Aca siguen esperando el milagro,,,Come esta como la pandemia,,, siempre se espera el pico para el mes siguiente

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
Gracias Muchachos de darme la salidas en la semana de los Puts mas de un 100
Pero no se procupen,que en la semana que viene van a tener bastantes Papeles
Y si alguno se anima de vuelta de darme PUTS... COGOTE lo va estar esperando con mucha ansiedad......Ahhh y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Nunca es tarde estimado, 3 centavos de dólar , no existe , quien se queda en pesos hoy ?
Esto ya lo vivimos hace años, cuando no podes acceder al dólar, la bolsa termina siendo refugio de valor, Argentina está cíclicamente enferma. Cuiden la comitente
Buen finde
Tendría que haber comprado más 

-
jorgecal71 escribió: ↑ fue lo que me paso con Transener cuando arranco la subida y yo era nuevito jajajaaja hace 7 años no me agarran mas (por ahora).... no solo no pude cerrar sino que se llevaron los papeles....![]()
si quedan como imnotizados y siguen lanzando, inclusive el papel subiendo siguen y siguen,
Pero cuando vos lanzás estás vendiendo en pesos, congelando el precio y te hace pelota la devaluación, la prima podes dolarizar en promedio es baja, porque se lanzan todo en OTM o ATM(de 3 para arriba).
Una devaluación del 3% del dolar oficial que sigue continua, te morfa la mejor prima

Pero te da la falsa sensación que estás ganando en pesos.

lindo día para volver a entrar 

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Durante años 2 años, 24 meses, 12 cierres les estuvieron pagando chirolas a los lanzadores (cubiertos) para que se mantengan en cartera, a costa de descapitalización en dólares, y ahora que realmente comienza a subir el papel se lo sacan de las manos..jaja![]()
fue lo que me paso con Transener cuando arranco la subida y yo era nuevito jajajaaja hace 7 años no me agarran mas (por ahora).... no solo no pude cerrar sino que se llevaron los papeles....

Estoy esperando que salga uno a decir
- hasta acá llegó.
A ver quién rubrica esa frasecita..
hasta el lunes me quedo esperando..
- hasta acá llegó.
A ver quién rubrica esa frasecita..