raviolin escribió:Un poquito más que rompe el canal y empieza la fiesta....
a los tenedores les esta rompiendo el canal, ja ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:Un poquito más que rompe el canal y empieza la fiesta....
miguelaso escribió:Hola, solo de curioso, que inicadores son los que seguis? segun entiendo el macd aviso muy tarde...
Gracias
Miguel Rodriguez
Il Santo escribió: Jaba, gracias al AT salí en 28.20, antes de que presentará el balance. Al menos en mi caso sirvió. Depende de los indicadores que use cada uno. Sin dudas el análisis fundamental es indispensable también.
jabalina escribió:Yo no estoy en contra del At ,pero pienso que en este caso y en este momento no es de utilidad.
Pienso que lo mas importante es ver bien el balance o tratar de conseguir informacion de la propia empresa.
Saludos.
raviolin escribió:Va para arriba![]()
capocanionieri escribió:
solo procter & gamble cotiza a esos ratios, y te estoy diciendo una empresa hipersolida...
hoy vendí todo argentina, sólo tenaris y petrobrás.
Il Santo escribió:Estacionalmente los 4tos trimestres de moli no suelen ser buenos, la última vez que uno trajo ganancia fue en el 2007, por lo que no creo que sea justo hablar de sorpresa con los 11 millones de pérdida que trajo en 2011, aunque en 2009 y 2010 haya perdido algo menos (3 y 4 millones respectivamente).
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
Il Santo escribió:="aleelputero(deputs)"]Santi no vi el macd de esta cuando dio senal de venta , ? Fue aprovechable?
Ale, macd confirmó la venta recién el 8 con la baja fuerte. Yo compré el 23 y vendí el 28 cuando me dieron venta los indicadores que estoy usando, perdí un 1% más comisión pero safe de la baja fuerte, si querés hablamos por mail y te cuento.
abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Santi no vi el macd de esta cuando dio senal de venta , ? Fue aprovechable?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlob, Carlos603, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 400 invitados