GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Ayer compre un pucho en 3,83 estaba para hacer mas. Que buen Balance. No hay que olvidar que el mismo trimestre del año pasado está afectado totalmente por la revaluación de los Inverntarios. se va un PE de 4 si repite el mismo resultado del ultimo trimestre en junio al cierre y eso sin contar la real valuación de la planta de Catamarca que se pago U$S 200.000.- de $ 5.50 el verde creo que se mandó a tasar en abril. Tendremos un cierre con ganancia operativa de $ 32.000.000.- en el año, más la revaluación de la planta imaginen. Ahora está en Precio a valor libro de 1, no puede bajar de 6 pesos una mala cotización. Lo más importante es que los resultados positivos son recurrentes y cíclicos. Falta Div. efectivo en junio, sin lugar a dudas la más barata de mercado aún con la suba del 15% de hoy.
objetivo 5.75 quizas?
impecable el movimiento.
el año pasado fue la devaluacion en enero,te acordás?
-
valiant escribió:por lo que pude ver,es un balance absolutamente excepcional !
Que viste estimado.
Yo me emocione al principio, porque compare 4.288.511 que llevaba contra 20.577.000. Pero después me di cuenta que si lo comparo con igual período del año pasado me da solo 1.171.100 + de ganancia.
Por favor me desasnas estimado.
por lo que pude ver,es un balance absolutamente excepcional !
tomasgib escribió:Ganó en línea a lo esperado. Vender a estos precios es ridículo cuando es la acción más barata por lejos.
ganó en linea con lo esperado?
hay que vender?
ahora me pongo a ver.
doc. escribió:sali en 4.3 (+20% en un mes)
tomando ganancia
espero volver pronto
vamos a semino y mirgor

Como que no me dan las cuentas pero lo felicito. yo hasta 5 o 6 no creo que venda siempre y cuando no me saque el stop
Ganó en línea a lo esperado. Vender a estos precios es ridículo cuando es la acción más barata por lejos.
sali en 4.3 (+20% en un mes)
tomando ganancia
espero volver pronto
vamos a semino y mirgor
tomando ganancia
espero volver pronto
vamos a semino y mirgor
-
Vamos GARO que estás en oferta!!!

Hoy presenta el balance?
Descripción de Compañías
Garovaglio & Zorraquin S.A. es una empresa con sede en Argentina- comprometido, junto con sus filiales, en la operación de las transacciones comerciales, así como en los sectores inmobiliario, financiero, agrícola, petroquímica y de la construcción, entre otros...otra presentacion de garo.
la autopista financiera...
Garovaglio & Zorraquin S.A. es una empresa con sede en Argentina- comprometido, junto con sus filiales, en la operación de las transacciones comerciales, así como en los sectores inmobiliario, financiero, agrícola, petroquímica y de la construcción, entre otros...otra presentacion de garo.
la autopista financiera...
-
NOTA A LA CNV COMPRA PLANTA HELAMETAL CATAMARCA
Aca esta la nota en la pagina de CNV
Información Financiera
Hechos Relevantes
Garovaglio y Zorraquin
Fecha Documento Fecha Recepcion Descripción: ID
23 Abr 2015 23 Abr 2015 15:31 2015 23 04 ANEXO II CBIO DOMICILIO 4-300215-D
16 Abr 2015 16 Abr 2015 16:53 2015 16 04 ACEP PROP CPRA FINPAK 4-298596-D
Información Financiera
Hechos Relevantes