elmanya escribió:De 4 dolares para arriba Elushi... podés ir ajustando el grafo desde yaaaaa....
vamo por parte dijo Jack
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:De 4 dolares para arriba Elushi... podés ir ajustando el grafo desde yaaaaa....
elushi escribió:grafo en dolares por si alguno le interesa. linda linea de tendencia. tdvia no estamos en maximos. si pasamos los u$s 3 nos vamos a 3,50...
https://www.tradingview.com/x/B5RYyff9
hugos1969 escribió:
pipi necesito comprar mas lotes, no me habilitan la 52.00dicahi estamos llamando de nuevo
Einlazer84 escribió:Es interesante el terreno que gano CTIO, con el edificio del BBVA hizo fortuna CTIO, y ahora puede hacer otro igual.
El 14 de Diciembre subastan mas terrenos justo ahi al lado, pero en esos terrenos se puede hacer edificios mas grandes que en el terreno que hoy se quedo CTIO y TGLT.
Einlazer84 escribió:Todos los fines de semana voy a correr a Puerto Madero y siempre a la noche despues de Cenar paso por ese cruce que separa Puerto Madero de Retiro, donde esta el edificio de CTIO y ese gigante del BBVA que también hizo CTIO, ahora dentro de un par de años aparecerá otro edificio gigante de CTIO ahi y uno de TGLT.
hugos1969 escribió:Ahí les abrí la base 52.00Dic por si alguno quiere hacer tasa
Einlazer84 escribió:Como profe de Gym puedo andar fui Bi-Campeon de Volley, juego muy bien a todos los deportes, soy copado tengo buena onda, pero a veces dicen que "Soy un poco retardado" no se si eso es positivo o negativo.
hugos1969 escribió:Gracias a dios venimos muy bien con las reservas te dejo el link por si queres pasar unas hermosas vacaciones
http://www.merlo-sanluis-windshill.com
Lo que andamos buscando es un profe de educación física para estar con los nenes y hacer actividades, si te interesa por ahora tengo eso, y alguna disponibilidad en limpieza, pero ahi busco chicas..
pipioeste22 escribió:de 9a 4
que papel hdrmp
Einlazer84 escribió:Vos no tenias un hotel, la habitacion esa que me ofreciste??? creo que voy a necesitar una cueva por unos cuantos meses.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, luis, Max Power, Semrush [Bot] y 302 invitados