CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Galicia PBR y Cresy rebotan con poco volumen.
Insisto se viene una caída memorable.
Galicia 34 pesos
PBR 60 pesos
Mirgor 200 pesos
Cresud 17 pesos.
El que no salió hoy tiene tiempo hasta mañana 13 horas.
Dopo puerta 12
Insisto se viene una caída memorable.
Galicia 34 pesos
PBR 60 pesos
Mirgor 200 pesos
Cresud 17 pesos.
El que no salió hoy tiene tiempo hasta mañana 13 horas.
Dopo puerta 12
Javierdib escribió:Cuanto dice la suba? Ayer cerro 14,46 el adr, ahora creo que esta 15.30 mas o menos
Si si esta bien... estaba mirando cualquier cosa... perdón mala mía...
Saludos
maurim escribió:Alguien me puede explicar la suba del ADR y si eso se va a reflejar acá???
Gracias
Cuanto dice la suba? Ayer cerro 14,46 el adr, ahora creo que esta 15.30 mas o menos
Javierdib escribió:Seria mañana? Agendado, yo estoy muy contento con las que agregue ayer a 21.35 y 21,60 y 21.80, puede retroceders pero nadie me lo asegura, como nadie me asegura que suba mañana, a esos precios de compra me siento comodo, ojala puedas entrar a menos, cada uno hace su jugada y despues ve el rendimiento
Alguien me puede explicar la suba del ADR y si eso se va a reflejar acá???
Gracias
davinci escribió:mode ironic off
en el retroceso entro con un poco mas.. hasta la prox resist
Seria mañana? Agendado, yo estoy muy contento con las que agregue ayer a 21.35 y 21,60 y 21.80, puede retroceders pero nadie me lo asegura, como nadie me asegura que suba mañana, a esos precios de compra me siento comodo, ojala puedas entrar a menos, cada uno hace su jugada y despues ve el rendimiento
davinci escribió:mode ironic off
Alguien me puede explicar la suba del ADR y si eso se va a reflejar acá???
Gracias
Javierdib escribió:6 centavos menos.... casi casi arriba del soportenos vamos a 20?
mode ironic on
mode ironic off

en 24 salen a liquidar..
davinci escribió:seria bueno un cierre arriba de 24.. soporte..
6 centavos menos.... casi casi arriba del soporte

mode ironic on
ProfNeurus escribió:Porque hablo de ratas que se esconden y termino hablando con vos... con nadie mas del foro..te juro que no pense en vos al escribirlo !!! Bueno.. un poquito si. Abrazo impresentable, que te vaya muy bien.
Gracias brutus.. somos socios!..
-
Nico_DLR escribió:toda esta euforia la tomo con pinzas, nadie asegura que en unos dias volvamos a los 22 mangos... el mercado esta como una mina histérica, no hay que tomarse nada demasiado en serio
Para mi volvemos a los $2,20. CRES con las perdidas que arroja no puede valer $20.
seria bueno un cierre arriba de 24.. soporte.. 

Einlazer84 escribió:Y el apocalipsis bursatil que predecia???????????????? Empezo a trabajar con animales transgenicos CRES????? deberia bajar 6% en lugar de subir.
te parece que fue poco lo que bajó el mercado ?
-
davinci escribió:interpretacion.. neurus... al que hago cargo es a vos-. asi no vas a aprender mas las lecciones que te doy.. ni leer!...
Porque hablo de ratas que se esconden y termino hablando con vos... con nadie mas del foro..