PAPU07 escribió:Tengo 9500 pelpas aca, para algunos NO es mucho, para mi es una pequeña fortuna![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Tengo 9500 pelpas aca, para algunos NO es mucho, para mi es una pequeña fortuna![]()
![]()
![]()
Cristian5432 escribió:![]()
Que personajes son este y el Virgolazer
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEE ACA( ver topic) A 30 $ EN BREVE
Correccion del merval afectara poco, MUY BUENOS FUNDAMENTOS![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pepecora escribió:los huevos tenes grandes
Einlazer84 escribió:No es chiste, lo digo en serio, en cualquier libro de Astronomia encontras lo que pasa cuando se acercan 2 cuerpos grandes.
HerrX escribió:Estamos hablando de un proyecto premium de 1/3 de Puerto Madero, 700,000mt2... que vale por lejos mas que todo el grupo por bolsa hoy, que con estas bajas quedo muy barato, muy.
HerrX escribió:Estamos hablando de un proyecto premium de 1/3 de Puerto Madero, 700,000mt2... que vale por lejos mas que todo el grupo por bolsa hoy, que con estas bajas quedo muy barato, muy.
Einlazer84 escribió:Para mi volvemos a los $2,20. CRES con las perdidas que arroja no puede valer $20.
ansioso escribió:Hoy en el exprimidor, programa de Ari paluch, entrevisto a uno de los habitantes de la villa Rodrigo Bueno y daban como un hecho la iniciación del proyecto por parte de Irsa en sus terrenos( ex ciudad deportiva) en Marzo 2017 y que todo el barrio estaban satisfechos con el proyecto, donde se le darán 400 casas , 100 mas de las que necesita hoy sus habitantes y el 40% de toda la superficie será destinado a un parque publico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3951 invitados