GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Edenor es el faro - 7%. Entró a vender el empomado de Vila 

Encima si sucede los calls van a estar Rogelio igual. Paliza inolvidable. Lanzador win ya lo dije.
Igual ahora no me lanzaría por eso de que las hay las hay

Solo intra . Que sigue dando frutos. Lanzas ganas lanzas ganas lanzas ganas. En algún momento tiene que parar

Si por casualidad la ponen verde tendriamos que sacarle una selfie...
con la tasa que pagan y el decay no hay forma que ganen, excepto que la pongan 10% arriba y con volumen, no deja de ser rebote de gato muerto

A comprar rodilleras 

Sangre en el norte. Cada vez falta menos para el crash 

ArturosBull escribió: ↑ ya está todo sobrevendido, igual ya no entiendo nada, puede bajar más por pánico? si, pero cuantos locos quedan con acciones en la mano, los que tenían miedo ya rajaron, quedan 3 grupos, los long, los resignados, y los buitres, ninguno te vende ahora.![]()
![]()
No no hablo de depositos en pesos de fci ..
Acciones es para llevar y llevar y ayer comprè mas mori y teco... yo acumulo como campeòn.. jajajaja .. me lleno de papeles q con Milei nos vamos a la estratòsfera del CArlo menem...
Milei ya dijo con el pelado trebucq ayer, q 1er dia llama a extraordinarias y mete paquete de leyes q tiene listas....
se viene obvio de a poco no primer dia:
baja impuestos
fin retenciones obvio
dolar oficial rumbo a dolar ùnico
medidas pro mercado en gral dignas de un gobierno liberal
Argy va a volar, multiplicaremos varias veces en dòlares...
Mientras, gastemos en pesos en cuotas como ya dijimos varias veces acà... hoy riego automatizado para q se ponga contenta mi jermu la jardinera de la casa jajaj 12 ctas sin interes.. adentro !! ....
y asi esperando .. comprando papeles mes a mes... si baja no importa, ya volaremos.. siempre lo mismo este paìs.. no hay q ser genio solo paciente
Recuerden la propaganda... NOOO OTRA VEZ NOOOO 

-
Ni idea, parecería, no es muy complicado, si sos gonca tenes que poner todos tus $$ en una ON y chau, no volver a abrir la comitente por un largo tiempo (salvo que funda la empresa de la ON) y si tenes coraje se está formando toda una gran oportunidad de compra.
En mi caso hago lo que vengo diciendo, sumo nominales y lanzó todo el tiempo la tenencia, ya vendrán los frutos de esta jugada, a partir de hoy empiezo a hacerlo con otras empresas si meten aguja de miedo, ya no en este sector que está bien cubierto con la gallega sino en otros rubros.
-
ya está todo sobrevendido, igual ya no entiendo nada, puede bajar más por pánico? si, pero cuantos locos quedan con acciones en la mano, los que tenían miedo ya rajaron, quedan 3 grupos, los long, los resignados, y los buitres, ninguno te vende ahora.

nucleo duro escribió: ↑ Hoy debería meter un nuevo mínimo .
Ggal a 1 dígito con el resultado de las elecciones puesto
Y si se equivocan y la suben un toque, aunque sea solo para bolu dear?
Para que no sea sistematicamente para abajo