Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-

SINATRA escribió: ↑ Aparezcan RATAS cristinistas.
Den la cara cobardes.
Ustedes son complices del desastre actual, de la pobreza y hambre.
Donde estan los b.oluditos que festejaban cuando bajama unos pesitos el dolar o subian reservas por que tenian el pago a importadores pisados?
BASURAS INMUNDAS.
Existe un karma. Todo vuelve
vas a tener que esperar hasta octubre.
nosotros tenemos gatera, uds aun no
- Adjuntos
-
- img_1_1691029138917~2.jpg (71.57 KiB) Visto 626 veces
-
no solo es voto bronca, tambien es voto joven.
Den la cara cobardes.
Ustedes son complices del desastre actual, de la pobreza y hambre.
Donde estan los b.oluditos que festejaban cuando bajama unos pesitos el dolar o subian reservas por que tenian el pago a importadores pisados?
BASURAS INMUNDAS.
Existe un karma. Todo vuelve
napolitano escribió: ↑ milei depende del resultado de la interna del pro
si gana larreta, milei se lleva muchos votos de bullrich y llega al ballotage, si lo hay.
sobre estructura?
vendera los cargos de ministro, etc
como hizo con las listas
Olvidate! Milei es de Massa, un invento de América.
En caso de ballotage va a apoyar a Massa diciendo que Larreta es comunista. Con Bullrich ya no andan a los besos. Igual no creo mucho en el traslado de votos.
Larreta debería ganar en Octubre.
-
si gana larreta, milei se lleva muchos votos de bullrich y llega al ballotage, si lo hay.
sobre estructura?
vendera los cargos de ministro, etc
como hizo con las listas
-
davinci escribió: ↑ Milei no puede ganar.. no tiene la estructura para controlar, para el caso que pudiera. el resto de la la politica no lo van a dejar llegar, juega en contra - supuestamente- de la casta. Nadie esta preocupado por milei. Ojala llegara un tipo que fuera algo parecido a Milei, pero no se llega solo, no se gobierna solo, no se gobierna combatiendo a todos... tenes que tener algun aliado, el tipo perdio fuerza y no llega a muchos lados.. imposible que gane.
yo no creo que gane
pero si, hara una buena eleccion
por algo le hacen operetas todos los dias
nadie haria eso por un candidato de 5 o 6%
ahora son 3 diputados en el congreso, ninguna banca se renueva..
por CABA mete al menos 3 mas
por PBA al menos 4
hasta ahi son 10.
quedan 22 distritos... suponiendo q en 20 meta un promedio de 1... llegaria a 30
post eleccion veremos si alguno se le raja, o si se le suman mas... pero va a tener peso , en caso de ballotage
-
- Adjuntos
-
- F29K6SuXEAASeBn.jpeg (54.94 KiB) Visto 669 veces
-
falerito777 escribió: ↑ ojo que si el pais no mejora. les afecta a todos. si esto el año q viene no se recompone. vas a comprar a 500 dolares en pto madero. el metro. o 1000. y asi todo. salvo el campo q mientras valga la soja algo valdra. el resto todo el pais pobre. empresas todo.
no depende de mi q mejore... y tampoco hay q ser dr. en economia y nobel
tienen q afanar mucho menos... cero es imposible... al menos el % q es deficit fiscal... bajar impuestos y esto sale

si depende de mi, mi patrimonio y el de mi flia.. mira si voy a dejar q el politico de turno me licue.. llamalo dolar, oro, bitcoin, acciones de afuera, propiedades, lo q sea q no puedan tocar
falerito777 escribió: ↑ ojo que si el pais no mejora. les afecta a todos. si esto el año q viene no se recompone. vas a comprar a 500 dolares en pto madero. el metro. o 1000. y asi todo. salvo el campo q mientras valga la soja algo valdra. el resto todo el pais pobre. empresas todo.
Así.. es, eso voto la gente en el 2019...y seguramente votará lo mismo en el 2023. El peronismo es el culto a la pobreza..festejan..ser pobres...así votan..
OMG escribió: ↑ Hermano lo vengo diciendo desde hace tiempo, Milei es el proximo presidente de la Argentina, el domingo van a quedar espantados los politicos....por que piensan que sube el dolar, por que si fuera que Jxc gana tranquilamente, no deberia de por que subir. Esta subiendo por que las encuestas son una mentira total, no hay manera de parar al Leon. Esperen al Domingo
Milei no puede ganar.. no tiene la estructura para controlar, para el caso que pudiera. el resto de la la politica no lo van a dejar llegar, juega en contra - supuestamente- de la casta. Nadie esta preocupado por milei. Ojala llegara un tipo que fuera algo parecido a Milei, pero no se llega solo, no se gobierna solo, no se gobierna combatiendo a todos... tenes que tener algun aliado, el tipo perdio fuerza y no llega a muchos lados.. imposible que gane.
-
Voten al león muchachos, el único que puede hacer algo distinto.
-
OMG escribió: ↑ Hermano lo vengo diciendo desde hace tiempo, Milei es el proximo presidente de la Argentina, el domingo van a quedar espantados los politicos....por que piensan que sube el dolar, por que si fuera que Jxc gana tranquilamente, no deberia de por que subir. Esta subiendo por que las encuestas son una mentira total, no hay manera de parar al Leon. Esperen al Domingo
ojala tengas razon. un desastre hicieron con la argentina. que pais tenemos. lo destruyeron. todas las rutas rotas. vengo de chubut. un desquicio todo. la 1era vez q me quiero ir del ispa. pero mas de uruguay no me voy. y ahora no se si podre. xq se puso caro. y laburar ni loco. jajajaaa menos a esta altura. jiajjajaa laburar de otra cosa q no sea de la bolsita digo ijjiajiaaa

-
no creo que gane pero va sacar mucho. en cuanto al dolar. la gente esta equivocada. porq cuando dolarice( que no va hacer falta) de semejante ajuste que va hacer. la moneda argie te sube x 10. y sueldo minimo sera de 5mil dolares americanos. .ojala gane y seamos canada en 8 años. no tiene que quedar nada improductivo. es una loteria q le salga bien. no se si no lo voto. estoy x votar ala bulrrich. igual a larreta no creoq sea tan desastre. pero no se si no lo voto a milei. seguro sera lo mas probable.
falerito777 escribió: ↑ massa hablo. tendria que haber hecho un plan integral. pero como no tiene el mando no se animo. xq no era tan burro. desesperado para ser presidente. choco todo. para mi no sacan ni el 30 en las paso. un bol*** . no tuvo huevos. obvio q no hay q emitri bajar el gasto etc. q queres q escriba 4 ahoras. ya sabemos eso.pero uno siempre piensa q van hacer algo no tan mal. pero es al pe**.aca el unico q puede cambiar el pais. es milei. si le sale bien. el resto. seremos como eramos hace 3'0 años como brasil o menos. si tuviera 16 lo voto a milei. ojo q puede sacar una banda de votos .
Hermano lo vengo diciendo desde hace tiempo, Milei es el proximo presidente de la Argentina, el domingo van a quedar espantados los politicos....por que piensan que sube el dolar, por que si fuera que Jxc gana tranquilamente, no deberia de por que subir. Esta subiendo por que las encuestas son una mentira total, no hay manera de parar al Leon. Esperen al Domingo