Donde salio eso ? Gracias.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
sl.agustinperez escribió: ↑ Hay que ver si argentina AHORA entra en default si eso tiene alguna consecuencia en el corto plazo. Por ej ver el usd a 100 mangos. Con los bancos cerrados y el cepo, no van a salir usd del sistema, por eso pienso que guzman no va a querer ponerla hasta el fondo
Nos* va a querer ponerla hasta el fondo
si hay pago habra oferta, oportunidad unica. espero no tiren demasiado de la cuerda
-
Hay que ver si argentina AHORA entra en default si eso tiene alguna consecuencia en el corto plazo. Por ej ver el usd a 100 mangos. Con los bancos cerrados y el cepo, no van a salir usd del sistema, por eso pienso que guzman no va a querer ponerla hasta el fondo
Teleconferencia del Albertito con los gobernadores
El puntano Alberto Rodríguez Saá pidió que la plata que tiene para pagar la deuda pase a las provincias para hacer frente a la paralización de la economía.
O sea guita que manoteen no va a ir a pagar deuda si el Albertito acepta la idea del otro Alberto, a la que seguramente se van a acoplar el resto de los gobernadores.
¿Por deuda se entiende pago de bonos?
El puntano Alberto Rodríguez Saá pidió que la plata que tiene para pagar la deuda pase a las provincias para hacer frente a la paralización de la economía.
O sea guita que manoteen no va a ir a pagar deuda si el Albertito acepta la idea del otro Alberto, a la que seguramente se van a acoplar el resto de los gobernadores.
¿Por deuda se entiende pago de bonos?
-
Presentan oferta mañana al final? Que podemos esperar del ac17?
Rob77 escribió: No, donde salió..? no encontré nada...Gracias
Yo tampoco lo escuché, porque vi que robi2001 me dijo que tenían un plan, por eso preguntaba...
carlosca escribió: ↑ Actualmente cotiza a $115,00 lo que representa una paridad del 66,18%. El próximo vencimiento opera el día 04/04/2020 con corte de cupón el día 02/04/2020. En dicho vencimiento pagará 7,740 pesos en concepto de capital y 15,377 pesos de interés cada 100 valores residuales que equivalen a 20,10% de su valor de cotización actual.
Pero, el valor residual es 83%...que valor de tasa usaste para el calculo..?
-
Buenas noches a todos, amigos. En mi cartera tengo bonos Pary.... van a pagar los intereses el 31? Gracias. Abrazos
-
robi2001 escribió: El plan maestro era durar para entregarle la bomba a los próximos ??? creí que era mejorar la calidad de vida de los argentinos, pero bueno si para vos ese era el plan, no tiene sentido debatir mas nada.
Tengo alto el colesterol y el medico me prohibió el salame !!! Suerte
Seguís sin responder! Che con los que dijo el médico sobre el salame, que pudiste hacer? Rompiste todos los espejos de tu casa para no tentarte ?
El plan maestro era durar para entregarle la bomba a los próximos ??? creí que era mejorar la calidad de vida de los argentinos, pero bueno si para vos ese era el plan, no tiene sentido debatir mas nada.
Tengo alto el colesterol y el medico me prohibió el salame !!! Suerte