Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
q lindas q estan las cauciones
nicklesson escribió: ↑ Fabio como estas como ves el tema que comento por quiebras de broker yo al menos lo veo mejor parado a inver...por el tema que comente que esta comprado por supervielle,al menos tiene la espalda del banco,no asi otros broker que estan solos.
Que opinas.![]()
Si seguramente, ahora yo recomende a mis amigos hace tiempo..no tener saldos en las cuentas...o compras algo..o te lo llevas, ahora hay otro problema el corralito.. es difícil sacar el dinero..igual hubo varios meses de tiempo
Estan a un 40% de paridad, mas que los bonos. No se puede saber que bono te van a ofrecer y menos el precio, fijate lo que paso con elTx21 y Tx22.
-
Fabio como estas como ves el tema que comento por quiebras de broker yo al menos lo veo mejor parado a inver...por el tema que comente que esta comprado por supervielle,al menos tiene la espalda del banco,no asi otros broker que estan solos.
Que opinas.

-
sl.agustinperez escribió: ↑ A que se debe la suba de bonos de hoy?
Dicen por ahi que es un tema por el parking y cada semanita lo bajan o lo suben para salir lo mejor posible o entrar

-
carlosca escribió: ↑ Actualmente cotiza a $115,00 lo que representa una paridad del 66,18%. El próximo vencimiento opera el día 04/04/2020 con corte de cupón el día 02/04/2020. En dicho vencimiento pagará 7,740 pesos en concepto de capital y 15,377 pesos de interés cada 100 valores residuales que equivalen a 20,10% de su valor de cotización actual.
Quiere decir que lo tendriamos en $90 maso el valor el dia 2 verdad.
Hay que estudiar si en otras oportunidades como recupero el valor y en que tiempo ,igual creo es en pesos este bono.
La onda esta en dolares cual seria mejor ya que quiero cambiar un 25% que tengo por dolar mep para aprovechar unas oportunidades que tengo en corto y no quiero que se me pasen ,pero como son en pesos tengo que cambiar no me queda otra y son menos de 11 lucas verdes asi que tendre que esperar los 7 dias y al octavo podre vender,con cual Bono tendre menos perdidas

Ya estoy medio resignado que por ahi me terminan pagando a un dolar de $75 cuando lo pague en $85 MEP en fin.

-
A que se debe la suba de bonos de hoy?
nicklesson escribió: ↑ En el caso de tener activos en tu portafolio, los mismos están resguardados en CVSA.
No así fondos líquidos, los cuales permanecen en una cuenta bancaria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalle a tener en cuenta por las dudas que cualquier broker funda.
No creo que pueda suceder por ejemplo con inver...line ya que el Grupo Supervielle la compro a garreton por un precio total de USD 38,5 millones.
Tiene detras el respaldo de un BANCO lo que muchos brokers no tienen en la actualidad.
Sobre el otro tema que cubre el broker serian activos que esten en tu portafolio,acciones ,bonos,cauciones,cedear etc.
Ahora Si estas en liquido pesos o comprastes dolares Mep ahi ya no estarias cubierto.![]()
Que opinan ustedes sobre este tema.![]()
Lo que no aparece en el PUC.. .no está cubierto me parece..
-
En el caso de tener activos en tu portafolio, los mismos están resguardados en CVSA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que pueda suceder por ejemplo con inver...line ya que el Grupo Supervielle la compro a garreton por un precio total de USD 38,5 millones.
Tiene detras el respaldo de un BANCO lo que muchos brokers no tienen en la actualidad.
Sobre el otro tema que cubre el broker serian activos que esten en tu portafolio,acciones ,bonos,cauciones,cedear etc.
Ahora Si estas en liquido pesos o comprastes dolares Mep ahi ya no estarias cubierto.
Que opinan ustedes sobre este tema.
Ahora Si estas en liquido pesos o comprastes dolares Mep ahi ya no estarias cubierto.

Que opinan ustedes sobre este tema.

No es asi, la paridad sera mucho mayor, se puede ganar bastante,entrando al canje y vendiendo despues, a estos precios de letes,en dolares la uo9d, opero a 35.20 en pesos serian 3049 maso y esta 2200, por falta de liquidez la regalan.
Si siguen asi van al default desordenado
carlob escribió: ↑ Algunas letes,estan a precios ridiculos, por ejemplo la ...u11o9...o u25o9.... Las van a tomar a valor tecnico,dolar mayorista en canje de deuda, y es 64 a hoy..venden a 2200 la u11o9, y la tomaran a 6400, hasta en ese escenario de canje,son para mirarlas,la iliquidez las hizo bajar a un precio de remate.
Te van a dar un bono que no se si vas a poder sacarle 0.20 usd por nominal.
"La fuente, que pidió no ser identificada porque las conversaciones en curso no son públicas" como venden humo!!! los operadores son terribles loco.
Ofrece "Guias..."
"Aunque el país no esta listo para hacer ofertas..." INCREÍBLE...
Suena como que te están guiando por la manga del matadero hasta el martillo neumático, pero este lo estan arreglando por que no les anda, y el toro se esta dando cuenta y se poner nervioso....JAJA
"Aunque el país no esta listo para hacer ofertas..." INCREÍBLE...
Suena como que te están guiando por la manga del matadero hasta el martillo neumático, pero este lo estan arreglando por que no les anda, y el toro se esta dando cuenta y se poner nervioso....JAJA