CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Hashtag propuesto #CresudInvestorDay en twitter podemos ir comentando el evento de hoy...
thehc2 escribió:Buen Día..... De acuerdo al mensaje de HerrX o Celes, no recuerdo quién lo pudo, Si el holding de Israel vale 5 veces Cres/Irsa. (Nose si l suma de las dos o por separado), este papel a 50 o 60 pesos sigue siendo barato o no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola "thehc2" buenos días. Te lo voy a poner de otra manera pero es más o menos lo mismo. Hoy por hoy el precio actual del papel es un regalo en comparación con el valor. Esto se va a reflejar cada vez más en los próximos trimestrales seguramente cuando el mercado, (sobre todo afuera), advierta como se equivoco respecto de EE y su visión estratégica de la compra realizada en Israel aún cuando la misma tenía un gran riesgo. Pero fue justamente correr ese riesgo lo que le brindó la tremenda oportunidad de poder comprar un grupo enorme con un potencial clarísimo que ya esta mostrando buenos resultados. Me gustó mucho el balance de ayer de Shufersal como para darte un ejemplo y es solo una de las tantas empresas de IDBD. (¿Qué es Shufersal? http://www.equities.co.il/shufersal / http://www1.shufersal.co.il/Supersol_En/Money.htm). A los precios actuales CRES no esta barata esta MUY barata. Al doble quizás siga aún barata. Todo depende cuando el mercado comience a ver realmente el valor y confié en que el peso de la deuda se encuentra definitivamente controlado por el grupo de control. Pueden ser 2 o 4 años o muchísimo menos. Veremos.
Buen Día..... De acuerdo al mensaje de HerrX o Celes, no recuerdo quién lo pudo, Si el holding de Israel vale 5 veces Cres/Irsa. (Nose si l suma de las dos o por separado), este papel a 50 o 60 pesos sigue siendo barato o no ?
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:En verde el nuevo terreno a la venta, en rojo Puerto Retiro.
Exactamente.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió: Desde un primer momento te expliqué que estoy con el celular y te expliqué que son tres áreas distintas. No te voy a contar más nada. Lamento que no lo entiendas. Estan uno vecino al otro te estoy repitiendo. El mapita te conte que te lo iba a pasar mañana. Sos un maleducado. Quedate con la duda.

Con el celular así rápido encontras esto con Google. En la oficina lo tengo más claro. Pero acá igual se nota bien claro que al Este se encuentran nuestra tierra y al Oeste las que pone en venta la ciudad. Y Solares es vecino porque todo esta en Puerto Madero. Aunque uno al Sur y estos otros dos terrenos al Norte.

En verde el nuevo terreno a la venta, en rojo Puerto Retiro.
Re: CRES Cresud $ 30 /32 DICIEMBRE de ESTE año
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
SHHH MUFA

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Nadie escribió:
Interpretaste para el tujes entonces y a Solares lo trajiste a colación sin sentido. Donde está Solares es fácil de ver, nadie lo pone en dudas.
Puse y sigo poniendo en duda lo de puerto retiro y el terreno en venta. Estoy seguro que son dos distintos, pero hay información errónea en algún lado. Y parece que no hay muchos que lo tengan claro porque me hubieran marcado en dos minutos con un circulo en un mapita donde está cada uno y tema cerrado con un post solo.
Hay dos terrenos de 9 hectareas frente a Darsena Norte? si la respuest es NO, entonces la informacion es errónea.
Esto es Puerto Retiro:
"Se trata de los 86 mil metros cuadrados del predio de los antiguos astilleros Tandanor, al lado de Puerto Madero, frente a la Dársena Norte, en Retiro"
Tendría prácticamente el mismo tamaño que esto que se pone en venta (sería fácil verlos en el mapa) Esto que se puso en venta segun el articulo está frente a Darsena Norte, en Retiro, al lado de Puerto Madero. Listo, identificado. Pero coincide con la descripción de Puerto Retiro y no hay otro lote de 9 hectareas al lado y con esa descripción... Por ende donde esta Puerto Retiro?...
O esta mal la foto, o esta mal la descripcion de puerto retiro, o puerto retiro es el museo de inmigracion y Escuela Naval y la descripción se tomó libertad artistica. No queda otra alternativa... Las alternativas que quedan (los terrenos verdes de cordoba hacia corrientes... mas arriba la zona del puerto) ya aplicarian a un cambio o en la nota reciente o en la descripción y las notas antiguas de puerto retiro.
Termino el tema acá, me voy con la duda.
Desde un primer momento te expliqué que estoy con el celular y te expliqué que son tres áreas distintas. No te voy a contar más nada. Lamento que no lo entiendas. Estan uno vecino al otro te estoy repitiendo. El mapita te conte que te lo iba a pasar mañana. Sos un maleducado. Quedate con la duda.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:...
Interpretaste para el tujes entonces y a Solares lo trajiste a colación sin sentido. Donde está Solares es fácil de ver, nadie lo pone en dudas.
Puse y sigo poniendo en duda lo de puerto retiro y el terreno en venta. Estoy seguro que son dos distintos, pero hay información errónea en algún lado. Y parece que no hay muchos que lo tengan claro porque me hubieran marcado en dos minutos con un circulo en un mapita donde está cada uno y tema cerrado con un post solo.
Hay dos terrenos de 9 hectareas frente a Darsena Norte? si la respuest es NO, entonces la informacion es errónea.
Esto es Puerto Retiro:
"Se trata de los 86 mil metros cuadrados del predio de los antiguos astilleros Tandanor, al lado de Puerto Madero, frente a la Dársena Norte, en Retiro"
Tendría prácticamente el mismo tamaño que esto que se pone en venta (sería fácil verlos en el mapa) Esto que se puso en venta segun el articulo está frente a Darsena Norte, en Retiro, al lado de Puerto Madero. Listo, identificado. Pero coincide con la descripción de Puerto Retiro y no hay otro lote de 9 hectareas al lado y con esa descripción... Por ende donde esta Puerto Retiro?...
O esta mal la foto, o esta mal la descripcion de puerto retiro, o puerto retiro es el museo de inmigracion y Escuela Naval y la descripción se tomó libertad artistica. No queda otra alternativa... Las alternativas que quedan (los terrenos verdes de cordoba hacia corrientes... mas arriba la zona del puerto) ya aplicarian a un cambio o en la nota reciente o en la descripción y las notas antiguas de puerto retiro.
Termino el tema acá, me voy con la duda.
Aleboto escribió:Te decidiste a aumentar tu posicion en Cresud luego de la reunion?
gracias
Si.
Re: CRES Cresud $ 30 /32 DICIEMBRE de ESTE año
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Nadie escribió:
Es que ya conozco Solares y se perfectamente donde está y todo lo que implica (por eso compré Irsa)... Ahora tambien se donde está esto que pusieron en venta. Mi unica duda es donde está Puerto Retiro, busque con vista aerea y no lo ubico. Yo tenia en mente que estaba en ese lugar que pusieron en venta, por eso me pareció raro... Si alguien sabe bienvenido sea, no tengo apuro.. Gracias
Bueno.
Por lo menos ya te queda claro que son tres áreas.

Antes parecía que me estabas discutiendo eso.
PR esta ahí nomas es prácticamente vecina de la que ahora la ciudad estaría por poner a la venta. El problema con PR es que la rezonificacion que allí necesitamos aparentemente estaría un poco más complicada por el momento. Pero no dudo que en algún momento pueda llegar a salir también. Y más si toda la zona se empieza a mover así de fuerte desde el sur hasta el norte. Esta todo en la misma gran área. Por eso comento todo junto porque es parte de una transformación muy grande.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Nadie escribió:Es que ya conozco Solares y se perfectamente donde está y todo lo que implica (por eso compré Irsa)... Ahora tambien se donde está esto que pusieron en venta. Mi unica duda es donde está Puerto Retiro, busque con vista aerea y no lo ubico. Yo tenia en mente que estaba en ese lugar que pusieron en venta, por eso me pareció raro... Si alguien sabe bienvenido sea, no tengo apuro.. Gracias
Puerto Retiro esta enfrente.
-
Roque Feler escribió:IMAGEN
Eso es lo que pusieron en venta ahora y que por rumores parece que está pujando fuerte CTIO