PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
fer.baires

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 2:46 pm

FIBONACCI FANS mostrando las resistencias y soportes de los últimos años hasta el presente

VISTA SEMANAL Indicadores mostrando las señales de COMPRA/VENTA

ALLIGATOR. En Señal de compra actualmente
Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (295.3 KiB) Visto 405 veces
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (482.6 KiB) Visto 405 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (302.55 KiB) Visto 405 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 2:46 pm

Hola Muchachos, por si alguno no entro en el foro de COME, voy analizando los papeles en los que estoy o tengo interés solo para mi inversión personal, y me meti en el foro de COME únicamente porque como no me dedico a esto, no le puedo dedicar mucho tiempo en todos los foros, pero veo a PZE con potencial y lo quería compartir, reforzando un poco lo que se viene hablando en el foro, espero sumar granitos de arena por acá cada tanto....
Entro y salgo según mis señales, idem para Bancos que siempre van a ser buena opción... y energéticas que deje de lado hace tiempo por falta de fundamentos sólidos (en solo mi opinión).

Los gráficos no están prolijisimos como a mi me gusta, pero voy tirando mis ideas, e iré completando lo que me faltó expresar sobre ellos con el tiempo, tengo otro sistemas mas de seguimiento de tendencia que cuando lo termine los posteare.

Saludos para el Foro

VISTA MENSUAL. El papel nunca entro en tendencia de mediano-largo plazo, creo que esto se va a dar en caso de romper al alza el techo del canal de largo plazo

CANALES Y SOPORTES LP (VISTA DIARIA). Visto un poco mas de cerca se muestran los canales y objetivos de mediano plazo

TENDENCIA DE LARGO PLAZO. Estamos en en un canal descendente, la suba del año pasado y este, por ahora es solo contratendencial, yo apuesto por la ruptura del techo del canal bajista
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (289.68 KiB) Visto 385 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (360.85 KiB) Visto 385 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (432.86 KiB) Visto 385 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 17, 2014 2:35 pm

Recien vuelvo..la pucha no me dieron lo que deje anotado...que pena por eso!!...por suerte el mercado enseguida dando rebote!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Jun 17, 2014 1:58 pm

quote="Teodolito"]
cbacat escribió:AYUDA...creo q me la empernaron. volvi a comprar, hace 1 hora y algo mande la orden y nunca me la tomaron a tiempo, puse a precio de mercado y me recompraron recien en 6,34. ME PERDI UN % IMPORTANTE.
Opero a través de un banco y siempre me compra mas caro y me venden mas barato.

los bancos no sirven para operar en momentos de mucha volatilidad, abrí cuenta en un broker online[/quote]

Ayer por operar con banco perdi mucha plata, te lo aseguro!! venden y compran a su gusto! primero hacen ellos la diferencia y despues venis vos, yo y los demas!... Es asi de corta, les importa muy poco tu dinero!! a mi me agarro abriendo la cuenta y tratando de hacer la transferencia de las acciones esta baja!.. Ayer termine vendiendo el 50% de mi cartera...

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Jun 17, 2014 1:58 pm

quote="Teodolito"]
cbacat escribió:AYUDA...creo q me la empernaron. volvi a comprar, hace 1 hora y algo mande la orden y nunca me la tomaron a tiempo, puse a precio de mercado y me recompraron recien en 6,34. ME PERDI UN % IMPORTANTE.
Opero a través de un banco y siempre me compra mas caro y me venden mas barato.

los bancos no sirven para operar en momentos de mucha volatilidad, abrí cuenta en un broker online[/quote]

Ayer por operar con banco perdi mucha plata, te lo aseguro!! venden y compran a su gusto! primero hacen ellos la diferencia y despues venis vos, yo y los demas!... Es asi de corta, les importa muy poco tu dinero!! a mi me agarro abriendo la cuenta y tratando de hacer la transferencia de las acciones esta baja!.. Ayer termine vendiendo el 50% de mi cartera...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Jun 17, 2014 1:33 pm

Opero a travez de un banco y siempre me compra mas caro y me venden mas barato.

los bancos no sirven para operar en momentos de mucha volatilidad, abrí cuenta en un broker online

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jun 17, 2014 1:32 pm

Vamos, enana, vamos!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jun 17, 2014 1:30 pm

Cuando cargues la orden tenes que poner el precio máximo que queres pagar,tene en cuenta que no siempre la cargan online,igual para cuando vendes pone siempre el precio mínimo de venta si durante la rueda se hace bien y sino te queda la orden sin ejecutar,al margen 6.34 en compra es para que lo festejes :arriba:

cbacat

Mensajepor cbacat » Mar Jun 17, 2014 1:27 pm

AYUDA...creo q me la empernaron. volvi a comprar, hace 1 hora y algo mande la orden y nunca me la tomaron a tiempo, puse a precio de mercado y me recompraron recien en 6,34. ME PERDI UN % IMPORTANTE.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Jun 17, 2014 1:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Super volatil el CCL en todas las plazas...ahora esta entre 10,3 y 10,4

Aca estamos 10,38

En YPF 10.8

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Jun 17, 2014 12:09 pm

Sergei escribió:hay que ver cuando termina de depurar

hay algunas que van a estar para entrarle como croto al guiso

si animo de incidir en tus decisiones, indupa $ 2.60 vs OPA $ 2.40, yo entre :wink: , va a caer por debajo de un valor ya fijado? jejeje

cbacat

Mensajepor cbacat » Mar Jun 17, 2014 12:08 pm

hoy puede ser un gran dia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 17, 2014 11:54 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CCL subiendo y aca estamos en este mto con un CCL de 10,23

Super volatil el CCL en todas las plazas...ahora esta entre 10,3 y 10,4

Aca estamos 10,38

cbacat

Mensajepor cbacat » Mar Jun 17, 2014 11:49 am

Ay mama! lo largue ni un pelpa, no largue el viernes, no largue ayer, no largo mas. La posibilidad del clavel la tengo, pero le voy a ser fiel, ni bien vea alguna se;al le vuelvo a entrar. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 17, 2014 11:35 am

Es una locura que Pesa sea la que mas baja desp de edenor en el lider!!..

Volver a “Acciones general”