BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 15, 2016 3:01 pm

le llevo pero sigue dando le 134. ya me dio a 52 too.duro de pelar

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Vie Jul 15, 2016 10:09 am

DON VINCENZO escribió:GRACIAS AMIGO REVANCHERO, UD. LO COMENTÓ ES CIERTO YA EN VARIOS POSTEROS ANTERIORES Y ACÁ HE PECADO DE ANSIOSO NO SE LO NIEGO... POR MOMENTOS TENGO MUCHA PACIENCIA, PERO A VECES ME GUSTA TRATAR DE DESCIFRAR QUE HACE EL OPERADOR QUE MÁS JUEGA EN EL PAPEL.. DE AHÍ MI INTERÉS EN TRATAR DE DESCIFRARLO, PERO COMO UD. BIEN LO EXPLICA SI RECIBE ÓRDENES DE LAS DOS PUNTAS ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE DETECTAR ALGÚN TIPO DE INTENCIONALIDAD,....HAY TANTOS QUE POR ALGÚN MOTIVO VENDEN Y TANTOS QUE POR ALGÚN OTRO MOTIVO COMPRAN Y CLARO... NO ES MÁS NI MENOS QUE " MERCADO", ÉSTE ES EL MERCADO, UNOS VAN Y OTROS VIENEN ....LOS MOTIVOS SON INFINITOS..YA QUE CADA PERSONA O ENTIDAD ES UN MUNDO. LE AGRADEZCO REVANCHERO ESTE APORTE... ESTA VEZ... RECONOZCO QUE ME GANÓ LA CURIOSIDAD Y LA ANSIEDAD.. ABRAZO GRANDE!! :respeto:

Exactamente... acá es cuestión de paciencia... si psur sube 35% en un día... que le queda al banquito rojo de falerito revanchero y DV???

Hay un solo camino y es :arriba:
Hoy voy a tratar de sumar unas fichitas mas, quedó muy retrasado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 14, 2016 8:49 pm

REVANCHERO escribió:el 129 es el banco pero responde a todos los inversores del rio, de punta a punta del país . yo hable a inversiones hace un tiempo y ellos en esta operatoria no tienen nada que ver.ejecutan ordenes de compra y venta y nada mas.aunque me manejo con agente algo también hago por el 129...yo tengo cuenta hace muchos años con este banco y ni siquiera en momentos que no tenia papeles me los ofrecían...( ya tocamos ese tema aca ) el banco no marketinea ni siquiera con sus clientes inversores ni sale a sostener alguna vez el precio o a recomprar papeles...son cosas que sumadas , dan un poquito de bronca...mas aun sabiendo toda su potencialidad...lo mismo de siempre: tómalo o déjalo..o espéralo... :wink:
suerte.saludos

GRACIAS AMIGO REVANCHERO, UD. LO COMENTÓ ES CIERTO YA EN VARIOS POSTEROS ANTERIORES Y ACÁ HE PECADO DE ANSIOSO NO SE LO NIEGO... POR MOMENTOS TENGO MUCHA PACIENCIA, PERO A VECES ME GUSTA TRATAR DE DESCIFRAR QUE HACE EL OPERADOR QUE MÁS JUEGA EN EL PAPEL.. DE AHÍ MI INTERÉS EN TRATAR DE DESCIFRARLO, PERO COMO UD. BIEN LO EXPLICA SI RECIBE ÓRDENES DE LAS DOS PUNTAS ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE DETECTAR ALGÚN TIPO DE INTENCIONALIDAD,....HAY TANTOS QUE POR ALGÚN MOTIVO VENDEN Y TANTOS QUE POR ALGÚN OTRO MOTIVO COMPRAN Y CLARO... NO ES MÁS NI MENOS QUE " MERCADO", ÉSTE ES EL MERCADO, UNOS VAN Y OTROS VIENEN ....LOS MOTIVOS SON INFINITOS..YA QUE CADA PERSONA O ENTIDAD ES UN MUNDO. LE AGRADEZCO REVANCHERO ESTE APORTE... ESTA VEZ... RECONOZCO QUE ME GANÓ LA CURIOSIDAD Y LA ANSIEDAD.. ABRAZO GRANDE!! :respeto:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 14, 2016 7:35 pm

el 129 es el banco pero responde a todos los inversores del rio, de punta a punta del país . yo hable a inversiones hace un tiempo y ellos en esta operatoria no tienen nada que ver.ejecutan ordenes de compra y venta y nada mas.aunque me manejo con agente algo también hago por el 129...yo tengo cuenta hace muchos años con este banco y ni siquiera en momentos que no tenia papeles me los ofrecían...( ya tocamos ese tema aca ) el banco no marketinea ni siquiera con sus clientes inversores ni sale a sostener alguna vez el precio o a recomprar papeles...son cosas que sumadas , dan un poquito de bronca...mas aun sabiendo toda su potencialidad...lo mismo de siempre: tómalo o déjalo..o espéralo... :wink:
suerte.saludos

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Jul 14, 2016 6:16 pm

hola , a partir de hoy somos socios, espero traerles suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jul 14, 2016 5:27 pm

DON VINCENZO escribió:LO MÁS LINDO FALE QUE ES EL BANCO SANTANDER RÍO QUE EL DÁ Y DÁ... EL 129, REALMENTE NO SÉ QUE QUIEREN HACER, MORIGERAR LA SUBA Y MANTENERLA, PERO EN EL MIENTRAS TANTO ESTÁN ENTREGANDO PAPELES Y NO COBRAN EL DIVIDENDO... CUESTA ENTENDER LA POSTURA O POLÍTICA DE ELLOS... :roll: :cry: QUERRÁN DOTAR DE MÁS FLUIDEZ A LA PLAZA Y ENTREGAN PAPELES PARA QUE EL FLOATING SEA MAYOR ??

No se...
Si son ellos los que pisan el papel, para mi tiene que ver con la visita de Ana Botín, si viene es por algo y es mejor hacer los anuncios antes que se desate el rally, si eso pasa, no les va a quedar otra que subir pegados a la base del canal.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jul 14, 2016 5:18 pm

PSUR +35% y ROSE casi 15% y terminó en 11,77%
Hay un flujo de guita que va de atrasada en atrasada, el panel es chico y ésta esta casi en el piso del canal, tal vez la semana que viene comience el despegue.
Slds

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 14, 2016 5:13 pm

[quote="falerito01"]gracias x el graqfico socio. don vicenzo y el vicio mio no tiene remedio.que lucha. aguantemos dije yo el fuego hasta que nos queme. menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio :mrgreen: :115: que manera de dar ese 129 le llevamos 10mil maso

LO MÁS LINDO FALE QUE ES EL BANCO SANTANDER RÍO QUE EL DÁ Y DÁ... EL 129, REALMENTE NO SÉ QUE QUIEREN HACER, MORIGERAR LA SUBA Y MANTENERLA, PERO EN EL MIENTRAS TANTO ESTÁN ENTREGANDO PAPELES Y NO COBRAN EL DIVIDENDO... CUESTA ENTENDER LA POSTURA O POLÍTICA DE ELLOS... :roll: :cry: QUERRÁN DOTAR DE MÁS FLUIDEZ A LA PLAZA Y ENTREGAN PAPELES PARA QUE EL FLOATING SEA MAYOR ??

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 14, 2016 5:10 pm

DON VINCENZO escribió:UN PUCHO LLEVÉ A 52 , NO SE PUEDE CON EL VICIO :mrgreen:

empezo a comprar ayer mi amigo mike. :wink: justo me llamo ayer que estaba trayendo algo de plata de afuera. y le recomende que invierta en rio. que quiere que le diga que compre sami a 100?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 14, 2016 5:04 pm

DON VINCENZO escribió:UN PUCHO LLEVÉ A 52 , NO SE PUEDE CON EL VICIO :mrgreen:

gracias x el graqfico socio. don vicenzo y el vicio mio no tiene remedio.que lucha. aguantemos dije yo el fuego hasta que nos queme. menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio :mrgreen: :115: que manera de dar ese 129 le llevamos 10mil maso :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 14, 2016 3:41 pm

UN PUCHO LLEVÉ A 52 , NO SE PUEDE CON EL VICIO :mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jul 14, 2016 2:47 pm

falerito01 escribió:no se sabe eso-. pero esperemos q salga cuando el pelpa valga 65 :idea:

Gracias falerito01
Andamos con similares expectativas pongo un gráfico propio con el cual me manejo, aunque continua lateralizando sobre los 51
Slds
BRIO20160714.png
BRIO20160714.png (116.96 KiB) Visto 670 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 14, 2016 1:48 pm

Marcesku escribió:Alguien sabe hasta que fecha pueden estirar el pago del dividendo?
Slds

no se sabe eso-. pero esperemos q salga cuando el pelpa valga 65 :idea:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 14, 2016 1:47 pm

51,95 me dio algo.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jul 14, 2016 1:19 pm

Alguien sabe hasta que fecha pueden estirar el pago del dividendo?
Slds

Volver a “Acciones general”