DON VINCENZO escribió: ↑
Realmente no me gustó, pero por algo será. Qué saben que va a ocurrir después de las elecciones?? that is the question. Siempre se la llevaron toda....no te olvidés que tienen más del 90% del capital accionario...Están actuando con cierta prudencia me parece..
Como anda don ojala que muy bien de salud que es lo mas importante,el dinero va y viene.
Que tengan el 90% del capital aca y boldt da cierto miedito ,pero bueno -
Yo estoy yendo por dolar mayorista Exportaciones (MOLA-HAVA-INVJ y otras que exportan) en suba PROXIMA no les queda otra para acortar la brecha ya arriba del 140%, Deberia hacer massa mini devaluaciones porque esto estalla de una y es mucho peor para el pueblo don.
Y Energia tambien esencial combustibles capex ypf que en las estaciones del interior ya los cupos que envian esta en disminucion hasta que no les aumenten el precio y tarifas porque si quieren un dolar del FMI lo primero que exigen es aumento de ellas ahi van (ceco2-metr-dock sud-edn-gban que es capital y provincia de Buenos aires y manejan lo mayor del pais)
Y 2 banquitos del panel general poco call pero bueno siempre hay que tenerlos -
Primero sube todo lo demas y mas tarde llega el aumenta en bancos para equilibrar la cosa-
Bueno hice un paseo de todo cuidese y que siga muy bien de salud.