GAMI Boldt Gaming

Panel general
Microsules Bernabo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 10, 2023 9:11 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Micro, cuando termine con los gastos de publicidad que ha venido generando es muy probable que el año próximo empiece a cotizar otros números. Por las dudas tómelo como una expresión de deseo :mrgreen:

Don, como anda! Me parece que lo escucharon! Hoy la vi en un momento -3% y ya me parecía cosa de mandinga. Pero cerró a toda orquesta! 137, huuuijaaa!!!
Paguemos futuro acá. Uno de los papeles más castigados del año...es hora de que recupere posiciones, el balance discreto ya es pasado. Saludos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 10, 2023 1:08 pm

Microsules Bernabo escribió: Ahora Boldt es la estrella y Gami el patito feo, que cosas mhijo, ahijuna! :bebe: :mrgreen:
Este papel ni con los dividendos revive

Estimado Micro, cuando termine con los gastos de publicidad que ha venido generando es muy probable que el año próximo empiece a cotizar otros números. Por las dudas tómelo como una expresión de deseo :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 09, 2023 12:49 pm

Ahora Boldt es la estrella y Gami el patito feo, que cosas mhijo, ahijuna! :bebe: :mrgreen:
Este papel ni con los dividendos revive

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 06, 2023 1:50 pm

Cuando llegue a 100 compro hasta las muelas, ahijuna! :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 04, 2023 6:01 pm

nicklesson escribió: Vio Don estan subiendo lindo INVJ -LEDE falta hava y ceco2 vepu pampa por los proyectos de MW del proximo martes.

:100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 04, 2023 12:28 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias, me alegro por ud. que con esa diversificación se esté cubriendo de acuerdo a su criterio y espero que le vaya muy bien. Saludos :D

Vio Don estan subiendo lindo INVJ -LEDE falta hava y ceco2 vepu pampa por los proyectos de MW del proximo martes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2023 5:18 pm

nicklesson escribió: Como anda don ojala que muy bien de salud que es lo mas importante,el dinero va y viene.
Que tengan el 90% del capital aca y boldt da cierto miedito ,pero bueno -
Yo estoy yendo por dolar mayorista Exportaciones (MOLA-HAVA-INVJ y otras que exportan) en suba PROXIMA no les queda otra para acortar la brecha ya arriba del 140%, Deberia hacer massa mini devaluaciones porque esto estalla de una y es mucho peor para el pueblo don.
Y Energia tambien esencial combustibles capex ypf que en las estaciones del interior ya los cupos que envian esta en disminucion hasta que no les aumenten el precio y tarifas porque si quieren un dolar del FMI lo primero que exigen es aumento de ellas ahi van (ceco2-metr-dock sud-edn-gban que es capital y provincia de Buenos aires y manejan lo mayor del pais)
Y 2 banquitos del panel general poco call pero bueno siempre hay que tenerlos -
Primero sube todo lo demas y mas tarde llega el aumenta en bancos para equilibrar la cosa-
Bueno hice un paseo de todo cuidese y que siga muy bien de salud.

Muchas gracias, me alegro por ud. que con esa diversificación se esté cubriendo de acuerdo a su criterio y espero que le vaya muy bien. Saludos :D

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 03, 2023 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente no me gustó, pero por algo será. Qué saben que va a ocurrir después de las elecciones?? that is the question. Siempre se la llevaron toda....no te olvidés que tienen más del 90% del capital accionario...Están actuando con cierta prudencia me parece.. :roll:

Como anda don ojala que muy bien de salud que es lo mas importante,el dinero va y viene.
Que tengan el 90% del capital aca y boldt da cierto miedito ,pero bueno -
Yo estoy yendo por dolar mayorista Exportaciones (MOLA-HAVA-INVJ y otras que exportan) en suba PROXIMA no les queda otra para acortar la brecha ya arriba del 140%, Deberia hacer massa mini devaluaciones porque esto estalla de una y es mucho peor para el pueblo don.
Y Energia tambien esencial combustibles capex ypf que en las estaciones del interior ya los cupos que envian esta en disminucion hasta que no les aumenten el precio y tarifas porque si quieren un dolar del FMI lo primero que exigen es aumento de ellas ahi van (ceco2-metr-dock sud-edn-gban que es capital y provincia de Buenos aires y manejan lo mayor del pais)
Y 2 banquitos del panel general poco call pero bueno siempre hay que tenerlos -
Primero sube todo lo demas y mas tarde llega el aumenta en bancos para equilibrar la cosa-
Bueno hice un paseo de todo cuidese y que siga muy bien de salud.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2023 4:02 pm

Algo es algo muchachos!! :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2023 3:56 pm

nicklesson escribió: Y ahora solo $1,76 es un mal chiste para los inversores-

Realmente no me gustó, pero por algo será. Qué saben que va a ocurrir después de las elecciones?? that is the question. Siempre se la llevaron toda....no te olvidés que tienen más del 90% del capital accionario...Están actuando con cierta prudencia me parece.. :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 03, 2023 2:18 pm

nicklesson escribió: Bajo la liquidez la solvencia el per es 62 años mamita horrible -
Bueno igual gracias seba-

Y ahora solo $1,76 es un mal chiste para los inversores-

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar Oct 03, 2023 1:41 pm

Dividendo de $1.76 en un papel que vale $120

LA PROBREZA ES TOTAL

zippo

Mensajepor zippo » Mar Oct 03, 2023 1:36 pm

:!:
Adjuntos
436422.pdf
(145.21 KiB) Descargado 25 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2023 1:03 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 877 veces
MUCHACHOS EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS...ACÁ FÍJENSE COMO BANCAN LA CORRUPCIÓN..... POR ESO GAMI PERDIÓ LA QUINIELA QUE TENÍA LA MEJOR OFERTA.. YA LLEGARÁ LA JUSTICIA!! :golpe: :pared:
Paraguay: Dictaron el sobreseimiento provisional a los acusados por presunta corrupción en Conajzar | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-conajzar

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 14, 2023 12:24 pm

Volver a “Acciones general”