STHE Socotherm Americas

Panel general
lalot

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor lalot » Lun Jun 17, 2013 10:49 am

mande mail a la cnv, cuando me contesten informo.-
intente llamar y no me pude cominicar

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Lun Jun 17, 2013 10:41 am

ESTA BIEN ELMIDI YO TAMBIEN SOY EMPOMADO Y CON BASTANTE CANTIDAD DE ACCIONES, LO QUE DECIS ES VALEDERO, PERO SI DEJAS DE COMUNICARTE ATRAVEZ DEL FORO, NO HAY MUCHOS MEDIOS PARA QUE NOS UNAMOS Y ENTABLEMOS ALGUN TIPO DE ACCION EN COMUN, COMO HARIAMOS PARA UBICARNOS PRIMERON SI SOMOS UN MONTON Y RESIDIMOS EN DISTINTOS LUGARES, ESTE ES UNO DE LOS LUGARES DONDE NOS UNE Y EL OTRO EL GRUPO CERRADO DE FACEBOOK " EMPOMADOS EN LA BOLSA" :2230: :2230:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

Perfecto Elmidi, totalmente de acuerdo, si sumamos esfuerzos todo va a ser más fácil.

Yo en este momento no tengo tiempo para estudiar el tema, la gente a la que puedo recurrir actualmente, los agentes de bolsa con los que opero, no me pueden ayudar, no saben del tema, se dedican simplemente a pasar órdenes; por lo que me quedan dos alternativas:
- esperar en algún momento estar más aliviado de tiempo con otras cuestiones, analizar el tema en profundidad y acudir al asesoramiento profesional que necesite. En ese momento, si considero lo actuado de utilidad para el resto lo compartiré aquí.
- o que antes aparezca algún forista que me genere confianza y me guíe en qué hacer.

Me parece que estamos todos esperando que aparezca alguien que sirva de guía como para saber como empezar ...

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab Jun 15, 2013 9:41 pm

ESTOY DE ACUERDO EN LA RESPUESTA DE "MRBJ10" EN UN 1000 %, NO ENTIENDO EL RAZONAMIENTO DE "ELMIDI", COMO VAMOS A DESISTIR DE DEBATIR EN UN FORO QUE NOS MANTIENE A TODOS COMUNICADOS E INFORMADOS X SEGUN EL CONSIDERARLO INUTIL. NO SERA QUE "ELMIDI" SERA UN INFILTRADO , COMO EN SU MOMENTO FUE "MR BROKER" QUE REPRESENTAN LOS INTERESES DE SOCOTHERM SPA.LA PERSEVERANCIA VA A JUGAR A FAVOR NUESTRO Y ESTOS &#* NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA :2230: :2230:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Jun 14, 2013 9:50 am

Muchachos, como les decía estoy a mil con otras cosas y soy del interior, por lo que no me queda cerca la empresa.

En algún momento analizaré el tema y veré que asesoramiento buscar. Posiblemente haga transferencias de las acciones (de cuentas que manejaba a cuentas mías), para lo cual tendré que notificar a AFIP según RG 3293 y a la empresa para que lo anoten en los libros de la sociedad.

No se si está deslistada ni como es el tema de las presentaciones trimestrales, pero como mínimo nos tendrán que enviar información anualmente para que podamos hacer nuestras declaraciones juradas de ganancias y bienes personales.

Además, por superar el capital $ 10.000.000 la sociedad está sometida a fiscalización estatal permanente (art. 299 ley 19.550) por lo que tiene que presentar información periódica a la IGJ.

Me cuesta entender cómo a la empresa le va resultar más fácil manejar la relación directamente con los accionistas en lugar de hacerlo a través de la CNV, imaginen si empiezan a transferirse acciones, pedir información, etc, etc.

Pero bueno, veremos ...

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Vie Jun 14, 2013 9:40 am

Si para vos es pérdida de tiempo, directamente date de baja de este foro. En lo que a mí respecta, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance (judicial o extrajudicialmente) para recuperar mi dinero. :golpe:
elmidi escribió:llamen a CNV y charlen con esta abogada....
asi no perdemos mas el tiempo discutiendo en este foro, ...ya es perdida de tiempo

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Jun 14, 2013 9:28 am

elmidi escribió:si llaman a CNV hay q pedir hablar con la abogada que maneja el caso STHE
que te va a decir ?
que la empresa esta deslistada, que ya es compañía cerrada, que CNV no tiene mas nada q ver y que por ende no va a presentar publicamente el balance.
hagan la prueba, llamen a esa abogada....
rapido se van a sacar las dudas

Con tus ultimos aportes parece que queres que todo quede en el olvido, que llamemos a la empresa, que no llamemos a la CNV que la empresa es 99% cerrada, no te olvides que todavia no recibio los certificados para el desliste y el desliste es irregular. Hay alguna esperanza que algun funcionario intervenga y haga justicia con estos estafadores.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Jun 13, 2013 8:05 pm

el otro dia llame a la cnv preugntando porq STHE todavia no publico el trimestral y una tal monica me contesta "q sabe por q pero que no me lo podia decir" jaja... q onda la fecha de cierre fue el 31/03/2013 y desde ahi tiene 50 días para presentarlo, no es así?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Jun 11, 2013 1:59 pm

No se hagan problema tienen una parte de la empresa y ademas la maneja el ing Mainetti su capital esta recontra seguro. :pared: :golpe:

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Jun 08, 2013 11:56 am

jaujua q raro, en la plataforma de mi agente de bolsa sthe ya me figura con valor 0, osea tengo x nominales y todas con valor 0 con el 100% de perdida..q se vendrá? :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jun 07, 2013 3:26 pm

incrédulo escribió:Elmidi, hay que llamar a la empresa, si somos los dueños ...

Pero qué nos impide además comunicarnos por el foro??

Al contrario, utilicemos esta herramienta, es de interés para los inversores y para Rava, no sólo para los que quedamos con acciones de Soco, para todos, ya que es un caso testigo para ver si el resto de las empresas puede cagar a los minoritarios si se les ocurre o si no es posible.

Yo estoy a mil con otras cosas, pero cuando haga tiempo y me ocupe de este tema voy a compartir mi experiencia con el foro, salvo que surja alguna cuestión que amerite confidencialidad.

Totalmente de acuerdo, yo estoy afuera (por suerte) pero lo sigo con interés.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Jun 07, 2013 12:13 pm

Elmidi, hay que llamar a la empresa, si somos los dueños ...

Pero qué nos impide además comunicarnos por el foro??

Al contrario, utilicemos esta herramienta, es de interés para los inversores y para Rava, no sólo para los que quedamos con acciones de Soco, para todos, ya que es un caso testigo para ver si el resto de las empresas puede cagar a los minoritarios si se les ocurre o si no es posible.

Yo estoy a mil con otras cosas, pero cuando haga tiempo y me ocupe de este tema voy a compartir mi experiencia con el foro, salvo que surja alguna cuestión que amerite confidencialidad.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Vie Jun 07, 2013 9:24 am

ALGUNA NOVEDAD?
SALUDOS PATO

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie May 31, 2013 1:00 pm

Que parte administrativa del ANSES lleva adelante el manejo de los activos bursatil que posee??.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 31, 2013 12:41 pm

Es al 30.06.12

Volver a “Acciones general”