CAPU Caputo

Panel general
carlob

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Vie Jul 27, 2018 1:18 pm

Einlazer84 escribió:A mi me parece que cuando sale una OPA o algo que "requiera" hacer tramites complicados o que no se saben bien mejor vender.

Osea ponele que cotiza un par de pesos menos que la OPA, si tenes algo de ganancia listo es mejor vender y comprar otro papel porque sino empezas con todo el tramite, ir firmar, llenar papeles, en el medio pueden saltar problemas personales algun papel que no esta bien en el broker, etc. despues los tiempos te dicen que es en 15 dias y terminan siendo 4 meses en el medio la inflación te destrozo.

Es mejor evitar la burocracia vender y a otra cosa para mi, yo prefiero vender un par de pesos mas abajo y ya estar siguiendo operando normalmente en otro lado.

Pavada total....impresentable este post..no hay que firmar ningun papel,ni tramites ni nada...anuncian el comienzo de la opa..y cotiza en contado inmediato...vendes y listo..asi de directo y asi de simple..todas las opas igual,no hay tratamiento distinto,asi es el reglamento de la cnv... :102: :100:,ya participe de 3 opa...siempre igual.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 27, 2018 12:51 pm

Einlazer84 escribió:A mi me parece que cuando sale una OPA o algo que "requiera" hacer tramites complicados o que no se saben bien mejor vender.

Osea ponele que cotiza un par de pesos menos que la OPA, si tenes algo de ganancia listo es mejor vender y comprar otro papel porque sino empezas con todo el tramite, ir firmar, llenar papeles, en el medio pueden saltar problemas personales algun papel que no esta bien en el broker, etc. despues los tiempos te dicen que es en 15 dias y terminan siendo 4 meses en el medio la inflación te destrozo.

Es mejor evitar la burocracia vender y a otra cosa para mi, yo prefiero vender un par de pesos mas abajo y ya estar siguiendo operando normalmente en otro lado.

nahh esto ya esta y es chico pleito, lo dificil y que no se sabe es siempre la aprobación viste.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 27, 2018 12:49 pm

carlob escribió:De los muchos años q llevo operando y de varias opa q participe, en todas fue por mercado y en el plazo contado inmediato ( asi lo establece la cnv) , en cuanto al plazo por reglamento son maximo 20 dias habiles, ya les comente q en la opa de gami, solo se tomaron 4 dias habiles de los 20 establecidos, salio la aprovacion un martes y comenzo el rescate lunes siguiente. Veremos aqui, si son menos de 20 genial, si no en mi caso , estoy en dollar linked, y espero sin problemas....por ahi el fin de mes , puede provocar alguna demanda de billetes y sube un poco mas....lunes y martes q viene....y por ende el precio de la opa ... :arriba: :arriba: Saludos a todos, los q salieron ya, los q quedamos y los q entran ahora para aprovechar el ultimo tramo. :100:

vos crees que toma el dolar del dia anterior? antes del lanzamiento de la empresa no?, si es así se van a apurar por sacarla imagino cuanto antes, tener deuda en usd es un peligro en estos tiempos jajaj

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 27, 2018 11:35 am

PELADOMERVAL escribió:asi son carlob
200
151

Son asi
viven de recomendar no para que ganen sus clientes sino para comisionar ellos

Asi es Pela....inversor global...200...151...6...y varios mas,somos pocos y nos conocemos mucho.... :102: :100: Saludos.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 27, 2018 10:25 am

asi son carlob
200
151

Son asi
viven de recomendar no para que ganen sus clientes sino para comisionar ellos

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 27, 2018 10:06 am

salvatuti escribió:Por si les sirve , todas las que vendí hoy se las llevo el 259 y el 200
Abrazo
Salva y P + J :wink:

El 200...es el que mando recomendacion de venta y arbitrar a un bono, hace pocos dias , a sus clientes. El motivo segun ellos " era q la opa venia complicada y se estirarian los plazos de la aprovacion de cnv "....lindo consejo dieron....y ahora compran.....en cada recomendacion, hay algo interesado detras...y hacer lo contrario a lo q dicen es mas saludable, consultoras, agentes de bolsa, agencias de recomendacion etc.... :102: , que le dicen ahora a los q vendiaron por su reconendacion??? Ahhh claro , esperr q se las recompro....y ahi va el 200...... :bebe: y paga 10 por ciento mas caro.......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 10:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Habria que llamar a tglt y preguntarle los tiempos, y si se hará por mercado o de otra manera, ya esta aprobada que es lo que no se sabia, asi que lo otro me parece que podrian decirlo, con eso ya nos sacamos todas las dudas no?

A mi me parece que cuando sale una OPA o algo que "requiera" hacer tramites complicados o que no se saben bien mejor vender.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 27, 2018 9:58 am

aleelputero(deputs) escribió:Habria que llamar a tglt y preguntarle los tiempos, y si se hará por mercado o de otra manera, ya esta aprobada que es lo que no se sabia, asi que lo otro me parece que podrian decirlo, con eso ya nos sacamos todas las dudas no?

De los muchos años q llevo operando y de varias opa q participe, en todas fue por mercado y en el plazo contado inmediato ( asi lo establece la cnv) , en cuanto al plazo por reglamento son maximo 20 dias habiles, ya les comente q en la opa de gami, solo se tomaron 4 dias habiles de los 20 establecidos, salio la aprovacion un martes y comenzo el rescate lunes siguiente. Veremos aqui, si son menos de 20 genial, si no en mi caso , estoy en dollar linked, y espero sin problemas....por ahi el fin de mes , puede provocar alguna demanda de billetes y sube un poco mas....lunes y martes q viene....y por ende el precio de la opa ... :arriba: :arriba: Saludos a todos, los q salieron ya, los q quedamos y los q entran ahora para aprovechar el ultimo tramo. :100:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 26, 2018 10:38 pm

Por si les sirve , todas las que vendí hoy se las llevo el 259 y el 200
Abrazo
Salva y P + J :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 26, 2018 4:40 pm

lean el foro de tglt ahi hay algo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 26, 2018 4:37 pm

Habria que llamar a tglt y preguntarle los tiempos, y si se hará por mercado o de otra manera, ya esta aprobada que es lo que no se sabia, asi que lo otro me parece que podrian decirlo, con eso ya nos sacamos todas las dudas no?

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jul 26, 2018 1:55 pm

bastian escribió:Estimado Salva. Yo te aseguro que si vendo billetes de $100 a $92 para entregarlos en 20 días con 100% de seguridad vendería bastante más de 8 millones que es el volumen ahora. Falta menos pero todavía falta.

Claro, pero lo que no vas a tener jamas en un mercado, es el 100% de seguridad. De ahi la habilidad del inversor/trader.
El que ya sabe el destino de la guita, puede salir ya! Si sabes que comprar, es el momento.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jul 26, 2018 1:49 pm

salvatuti escribió:igual hay mucha guita a la compra too
abrazo
salva y P + J :wink:

Estimado Salva. Yo te aseguro que si vendo billetes de $100 a $92 para entregarlos en 20 días con 100% de seguridad vendería bastante más de 8 millones que es el volumen ahora. Falta menos pero todavía falta.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 26, 2018 1:29 pm

yo estoy saliendo
lo que queda es poco ya a menos que el dolar se dispare.
éxitos a todos .fue lindo mientras duró.

abrazo
salva y P + J :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 26, 2018 1:21 pm

chicas no se arñen por favor , ya van poner el bid grande , no se olviden que los de tglt no hicieron las cosas como corresponde con esta opa ,no quieren mas quilombo

Volver a “Acciones general”