banana escribió: ↑ no importa si lo que estan haciendo , lo dijo Cavallo o mongopicho, lo importante es no equivocarnos de vuelta en este paso y "APOYAR", aunque , como en mi caso ,no me gustan muchas pelotudeces de Milei y cia, ni siquiera lo he votado, por primera vez en mi vida , fui a votar pudiendo no haberlo hecho legalmente y,,,,,vote en blanco.
Lo que tenemos como opcion del otro lado es conocido y asi estamos, la carta enviada al FMI por los senadores Kkas, yo creo que debe entrar en terreno de extorsion y traicion a la patria,y ella se lo tendra que demandar, como lo expresaron en su juramento trucho que hicieron al asumir,,,,,
Eso denota el grado de desesperación de estos simios, fue un triple frente de intento de desestabilización y golpe, en la calle las mafias y los barras intentaron pudrirla tomando como mascarón de proa a los jubilados y en el congreso, como veían que salía favorable del DNU x el acuerdo, intentaron este mamarracho de la carta, no obstante también quisieron meter "juicio político" tampoco pudieron.