Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Mar 30, 2020 4:49 pm

fabio escribió: Impisible que haya deflación.. .vamos a un espiral inflacionario...olvidate de la deflación.. .

Como que no? deflacion de los salarios va haber.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 30, 2020 4:48 pm

fabio escribió: Impisible que haya deflación.. .vamos a un espiral inflacionario...olvidate de la deflación.. .

en el muy corto fabio

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Mar 30, 2020 4:48 pm

se acredito r+a del pum21 que bono!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 30, 2020 4:38 pm

Febo escribió: Yo opinaba eso pero como precio target poniendo en curva como estaba todo. Calculaba más en 60 por los que hacen cola por salir rápido.

Lo que no calculé fue la cuarentena que cayó como un piano y destrozó todas las cotizaciones de bonos. Calculo que 60 para el tx22 y 70 para el tx21 deberían ser precios de convergencia, pero todavía están depurando los que canjean y salen.

También se hizo crosta el AF20.

La moraleja de esto es que no hay que entrar en ningun canje. Bonos a 1.5 o 2 años son una loteria.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 30, 2020 4:34 pm

nicklesson escribió: Mira ahora me preocupastes diego esa parte en negro es clave para mi.
estoy liquido en dolares y ahi si se complica estaria en tu mismo problema.
A menos que compre algun bono en dolares bien bajo, el ay24D cerca de u$s20 me gusta ahi quedo cubierto por la CNV O colocarlo en un Fondo Común de Inversión de inver,,,,en dolrs ahi tambien quedaria cubierto por la CNV.

bueno, no te duermas, como dijo martin mas abajo, me agarro el rosarino ladron de guardatti y torti nunca se olviden esos apellidos, tienen miles de curros pero cuidense, no es gente honesta, gente como esta no deberia poder circular libremente ... arruinan a otra gente por plata, con cualquier excusa, compra cualquier bono que vas a perder menos, comprando al 20 o 25% un bono en algun momento no solo vas a recuperar sino que es muy probable que hagas buena diferencia... pero dejarla en la cartera es una locura, capaz hasta que no nos pasa no nos damos cuenta somos tan cabeza de termo...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 4:33 pm

Si hay alguna emergencia para no quedar liquido en el broker.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 4:32 pm

El unico en dolaretes es el ADCAP renta dolar.
No veo otra salida.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 4:30 pm

FCI.

Las inversiones en cuotas del Fondo no constituyen depósitos en Banco Supervielle , a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Supervielle S.A. se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Mar 30, 2020 4:28 pm

guilleg escribió: Se suponia que menos que 65 no tenia que estar cuando salio, o te olvidaste ?

Yo opinaba eso pero como precio target poniendo en curva como estaba todo. Calculaba más en 60 por los que hacen cola por salir rápido.

Lo que no calculé fue la cuarentena que cayó como un piano y destrozó todas las cotizaciones de bonos. Calculo que 60 para el tx22 y 70 para el tx21 deberían ser precios de convergencia, pero todavía están depurando los que canjean y salen.

También se hizo crosta el AF20.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 30, 2020 4:27 pm

hernan1974 escribió: o puede ser que el gobierno inyecte dinero... la semana pasada me daban credito personal al 55% hoy me avisaron que me dan al 45% ... lo tomo como dato xq no lo uso
en el corto plazo aun con emision yo veo deflacion...(excepto alimentos y remedios) hay gente q por no perder el laburo va aceptar laburar por menos... las propiedades van a bajar ... desempleo aumentando... la recesion le gana a la emision y se crea una burbuja...una ilusion monetaria hasta q vuela todo por el aire y viene la hiper

Impisible que haya deflación.. .vamos a un espiral inflacionario...olvidate de la deflación.. .

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Mar 30, 2020 4:26 pm

guilleg escribió: Se suponia que menos que 65 no tenia que estar cuando salio, o te olvidaste ?

salio para el or.to. ahora parece buen precio para salir a 50 :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 30, 2020 4:25 pm

guilleg escribió: No creo que sea que estan cerrados los bancos. Hoy hice un pf en un banco grande al 31.7%. La caucion 20%.

Claro.. ..no están cerrados..los bancos.. .

wolf

Mensajepor wolf » Lun Mar 30, 2020 4:15 pm

guilleg escribió: No creo que sea que estan cerrados los bancos. Hoy hice un pf en un banco grande al 31.7%. La caucion 20%.

hml41284 escribió: Son FCI los bancos no le están recibiendo $$ en cuentas remuneradas

lo que puso el forista hml41284 es sobre cuentas remuneradas, plazo fijo como decís funciona sin problemas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 30, 2020 4:09 pm

wolf escribió: Fijate que acá está la explicación. Al estar los bancos cerrados no toman depósitos de los FCI y toda esa plata tiene que ir a algún lado.

No creo que sea que estan cerrados los bancos. Hoy hice un pf en un banco grande al 31.7%. La caucion 20%.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 4:08 pm

DiegoYSalir escribió: claro es eso, ya es de publico conocimiento que una forma de cubrirte si tenes liquidez es colocarla a la tasa que sea, no buscando una renta, buscando refugio para que no te la choreen tan facil
plata que pones en caucion (aunque la pongas al 0,02 anual) te queda un poco mas asegurada por la cnv ya que nos consta que los tipos que la tenian colocada la pudieron recuperar y a mi por ejemplo, por dejar liquidez en dolares, estoy renegando con abogados, mandando constancia de pruebas con escribanos, etc etc para intentar x vias judiciales recuperar algo, no pasa por ganar mucho o poco, por como son las cosas el que tiene liquidez esta casi obligado a prestarla a la tasa que sea...

Mira ahora me preocupastes diego esa parte en negro es clave para mi.
estoy liquido en dolares y ahi si se complica estaria en tu mismo problema.
A menos que compre algun bono en dolares bien bajo, el ay24D cerca de u$s20 me gusta ahi quedo cubierto por la CNV O colocarlo en un Fondo Común de Inversión de inver,,,,en dolrs ahi tambien quedaria cubierto por la CNV.

Volver a “Foro Bursatil”