Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.radioconvos.com.ar/notice/5 ... a-la-gente
AF sobre la deuda, a partir del minuto 26:50. "Nunca es bueno quedar en default porque siempre es un costo".
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI. Quieren cerrar un canje "voluntario" pero que les dé bastante aire en los próximos años y ahí está la discusión.
Ahora, pensar en un canje como el 2005 me parece que no tiene sentido y los precios ya reflejan ese escenario o pero, pero qué se yo ...
AF sobre la deuda, a partir del minuto 26:50. "Nunca es bueno quedar en default porque siempre es un costo".
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI. Quieren cerrar un canje "voluntario" pero que les dé bastante aire en los próximos años y ahí está la discusión.
Ahora, pensar en un canje como el 2005 me parece que no tiene sentido y los precios ya reflejan ese escenario o pero, pero qué se yo ...
-
alejoalejo escribió: ↑ Cómo se la bancan las ON de IRSA.
Pensé que iban a caer bastante.
El Mercado sabrá....
Lo notando hace tiempo, y eso que se viene comiendo palazo más palazo la empresa.
Que no sirven para cuidarme de corona? Jajaja
-
-
Como soy un pelot... en bonos por eso les preguntaba a ustedes cual me recomiendan para salir una parte a pesos,que tengo en dolaretes por mep, no por otro sistema que tenga que sacar la guita del broker.
Que bono lateralizara por 8 dias???
Antes que meta la pata comprando algun Bono D pelotu...que me haga perder mucho dinero al esperar 8 dias.
hay algunos que no me convienen por el corte de cupon creo lei por ahi que hay algunos en fecha proxima.
El de menor riesgo ya que quiero hacer una jugada en pesos en corto y me quede encerrado en dolaretes por MEP.
Hago la jugada y cambio a pesos y despues si, me cubro por las dudas de quiebra de algun broker ya que liquido no me puedo quedar ya que tanto $ como dolares no te lo cubre la CNV .
Que bono lateralizara por 8 dias???

Antes que meta la pata comprando algun Bono D pelotu...que me haga perder mucho dinero al esperar 8 dias.
hay algunos que no me convienen por el corte de cupon creo lei por ahi que hay algunos en fecha proxima.
El de menor riesgo ya que quiero hacer una jugada en pesos en corto y me quede encerrado en dolaretes por MEP.

Hago la jugada y cambio a pesos y despues si, me cubro por las dudas de quiebra de algun broker ya que liquido no me puedo quedar ya que tanto $ como dolares no te lo cubre la CNV .
Lo paradojico para mi es que esta es una oportunida unica. Cuanto costara el corona 4/6 mil millones? Es una parte de todo los que nos ahorraríamos con un canje con una quita del 35\40 que podrian cerrar. Mejor oportunidad para congelar el gasto, unificar los dolares que esta podria haber??? no. La gente va a salir acostumbradada a vivir con lo basico. Podrian congelar salarios publicos para que el rebote se coma el gasto pero para esto hace falta gente con vision.
Otra cosa, el dolar va camino a devaluarse, observen los granos no bajaron. La tendencia mundial va a una inflacion en dolares con mejores terminos de intercambio para los granos licuando nuestra deuda.
Otra cosa, el dolar va camino a devaluarse, observen los granos no bajaron. La tendencia mundial va a una inflacion en dolares con mejores terminos de intercambio para los granos licuando nuestra deuda.
-
-
-
-
es simple no tiene ningun engaño. transferis dolares compras dai en dolares y los vendes en pesos y los volves a transf a tu cuenta bancaria.el spread en este momento no favorece, te estan quedando 80 pe x dolar.
Ademas de que directamente van a la quiebra la empresas, derrumbe de recaudacion, no pagan proveedores del estado, sigue no pagan sueldos del estado. No llega a Julio AF
Cerrando lo de las de mi lo que busca el gobiernos es que la liquidez de los FCI como de las aseguradoras (que es mucha) vayan a las nuevas licitaciones.... viene por ahí la mano...
Dilape2006 escribió: ↑ Usa buenbit. pasas de dolares a pesos en el dia sin riesgo de parking.
Las cotizaciones de los DAI estan en pesos, las de dolares hay que tener cuenta, picardía para que uno se anote.