me cai de la cama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ Cuando se compra cercano a un piso en usd parece
que está mal comprado , la idea es no seguir la cotización día a día , y si baja comprar el doble . Hasta finde mes que dura el canje de deuda los bancos están castigados. Hay que ver en Setiembre si el mercado mejora ? puede hacer la segunda etapa de suba . Este ciclo es para mirarlo con cuidado y no tradear , lo que ganas en 3 trade buenos lo perdes en uno .
SOIJO escribió: ↑ Ya está confirmado jorge !! recorta base y aumenta la tenencia ...
si calculás el precio del papel hoy llegó a $3,59 sumado el dividendo ,
la base 4,10 OCT 12,5 fué un promedio....
EL viernes pagaron 0,17, si le bajás el 23,8% tenés el mismo precio,
o mayor cantidad de lotes ....
Por eso es la neutrógena ....
COGOTE ya dió señal ,mañana termina el ejercicio , tenemos para divertirnos hasta OCT. ,
con un mercado feo y Gali cerca de los $130 ....
SOIJO escribió: ↑ Ya está confirmado jorge !! recorta base y aumenta la tenencia ...
si calculás el precio del papel hoy llegó a $3,59 sumado el dividendo ,
la base 4,10 OCT 12,5 fué un promedio....
EL viernes pagaron 0,17, si le bajás el 23,8% tenés el mismo precio,
o mayor cantidad de lotes ....
Por eso es la neutrógena ....
COGOTE ya dió señal ,mañana termina el ejercicio , tenemos para divertirnos hasta OCT. ,
con un mercado feo y Gali cerca de los $130 ....
jorgecal71 escribió: ↑ la neutralidad es parte de la incertidumbre.... debiera ser suma 0 de tenencias, pero bueno ya me sacaron cotizacion, no me agregaron los papeles y las bases siguen como el viernes.... o sea todo muy normal![]()
SOIJO escribió: ↑ tampoco entiendo jorge , no van a estar neutro los lotes
si el papel subía +6% , algún vivo sabe lo que hace ...
no les parece ?
todavía me quedan papeles ejercidos de la 3,05Ago ,
mañana vencen y ya dejaron un 20% , con los lotes que
se diviertan , el negocio fueron y serán los papeles ,
Menos Abril,Jun y AGo 2020 que lanzaron desde 0,65![]()
jorgecal71 escribió: ↑ es que debiera ser suma 0 o sea bajar la base, subir a 124 x lote los y bajar el mismo porcentaje el precio de la base... pero sino no entiendo como debiera ser... no tengo en claro como fue la vez pasada ... si no es asi no se me ocurre que es lo que debiera ser....