ESTE HECHO RELEVANTE NO ESTÁ MAL ES POR 4 AÑOS EL CONTRATO Y SE NOTA QUE ES UN SISTEMA QUE GENERA RECAUDACIÓN PARA LAS INTENDENCIAS PROVINCIALES ...DE TODOS MODOS ... Y YÓ COMO UDS. ESTAMOS ESPERANDO.. , QUE POR AHORA SE ESTÁ HACIENDO DESEAR...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjoseibanez escribió: ↑ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° de junio de 2020
Señores de la[attachment=0
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del artículo 23 del Reglamento de Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, que BOLDT S.A. (la “Sociedad”) ha sido notificada del Decreto N° 0535/2020 dictado por la Municipalidad de Escobar (la “Municipalidad”) -el que aún no fue publicado en el Boletín Oficial correspondiente-, por medio del cual se resolvió la adjudicación a la Sociedad de la Licitación Pública N° 05/20 realizada para la contratación de un sistema integral y centralizado de administración y juzgamiento de infracciones a las normas de tránsito u otras, incluyendo un módulo que provea una solución de captura de infracciones a través de dispositivos móviles para la Municipalidad de Escobar por un plazo de 48 meses a partir de la firma del contrato de locación de servicios a ser suscripto entre la Sociedad y la Municipalidad, plazo que podrá ser prorrogado mediando expresa voluntad, por escrito, de la Municipalidad y de la Sociedad.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Einlazer84 escribió: ↑ Para mi no van a tardar en prohibir completamente al Dolar.
y ahora se activaron los seguros y nacion con solo 500 millones en el banco![]()
Sushigaccion escribió: ↑ Consulta Urgente!!!
Se viene cepo total o me funciona mal el Hombankig?
El banco de Kici no me deja comprar con ninguna cuenta solo disponible para vender.
Mama mía esto ya no me está gustando. Espero que Bolt no acompañe el desastre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, lalot, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, nikad, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, Rodion, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tabo, trenquelauquen y 526 invitados