GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este viernes CCL $800/810, viernes 6/10 CCL $900, viernes 13/10 CCL $1000/1100, viernes 20/10 CCL $1200/1500.
Dolar vaca muerta, serian por CCL 150 millones en octubre y noviembre, cuando te van a fugar 1000 millones por semana.
Y van a vender a $450 promedio lo que venderán a $1000 en 2 meses, es joda.
El dolar $350 es una fantasía, nadie compra y nadie vende, este delincuente de Massa como el Lole, se queda sin nafta faltando un poquito para la llegada, final feliz para una persona miserable.
Dolar vaca muerta, serian por CCL 150 millones en octubre y noviembre, cuando te van a fugar 1000 millones por semana.
Y van a vender a $450 promedio lo que venderán a $1000 en 2 meses, es joda.
El dolar $350 es una fantasía, nadie compra y nadie vende, este delincuente de Massa como el Lole, se queda sin nafta faltando un poquito para la llegada, final feliz para una persona miserable.
CHAU SERGIO. BASURA INMUNDA TRAIDORA.
no la presionen 

Dale....... pone el cebador aunque se gallega....
Parece que los minions pelaron la tarjeta de la legislatura y la estan rifando 

Zona de mucho volumen....
Media hora ADR..... eso en el el subsuelo
de entrada pagando boludeces en la 1391 algo en 29 le sacudi 

Tipo Basico escribió: ↑ Adhiero totalmente al concepto. Lo de tereso no es mi estilo pero admito que pienso algo peor aún. Se la da de noble patriota nacionalista y me propones fundar una república independiente ? Tiene delirios inconstitucionales.
No puedo poner h de uta
Ayer la salvaron a esta con el CCL y le pusieron el champu en los ojos a BMA... hoy le toca a esta 

Empezaron los clavadistas 

A ver si hoy los minions dan de vuelta la oportunidad de lanzar 30% arriba para retomar al cierre