Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Sí venís del canje anterior con tremenda quita.
Quien se va a meter otra vez, si no los van a pagar me quedo con los que tengo.
La mayoría no compra bonos para especular en el corto, para eso tenes acciones y otros
instrumentos.
DICY, prefiero una promesa de pago de 1,40 dolares que seguramente no me la paguen a otra de 0,70 que tampoco me la van a pagar.
Quien se va a meter otra vez, si no los van a pagar me quedo con los que tengo.
La mayoría no compra bonos para especular en el corto, para eso tenes acciones y otros
instrumentos.
DICY, prefiero una promesa de pago de 1,40 dolares que seguramente no me la paguen a otra de 0,70 que tampoco me la van a pagar.
No. Dijeron 2da de abril, parece que tienen que elegir entre el virus o los inversionistas.
No pueden hacer las dos cosas
El corona hace necesario un arreglo amistoso..
NO SE DAN UNA IDEA DE LA NECESIDAD DE INVERSIONISTAS QUE NECESITARÁ ESTE PAÍS AL FINALIZAR LA PANDEMIA.. imagina un país cerrado a los capitales...
Títulos Públicos
sl.agustinperez escribió: ↑ Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
siendo MUY MUY OPTIMISTA 0,40 us NO MAS DE AHI
AH Y SIN INTERESES NI AMORTIZACION HASTA 2024

sl.agustinperez escribió: ↑ Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
Que se van a empomar...puede decir lo que quiera...el problema que no va a tener para pagar...el estado argentino está quebrado...y dibujando reservas...que cuando levanten el corralito el 13 de abril...no se que van hacer...
-
sl.agustinperez escribió: ↑ 0,55 y cerramos jjajjaaj
la verdad que ya sea 50 o mas ya es linda diferencia y un arreglo si luce sustentable mejoraria el valor de todos los bonos.
-
Creo q es acertado es alrededor de 50 cents
-
Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
Que opinan?
Se viene la oferta...
Parece q juegan al poker, como decian..se viralizo oferta agresiva, y no lo sera tanto, con los bonos en esta paridad, mas facil llegar a un acuerdo. Recuerdo la frase de Alberto,antes de asumir " bajo mi gobierno, es impensado un default" ya lo vivi, y se lo q le costaria al pais.
-
Leandritus escribió: ↑ Claro la ON IRSA Clase 4 (RPC4D) que vence el 14 Septiembre devenga un interes fijo de 26,75% y paga trimestralmente, se emitio en 2017 asi que le queda la renta de Junio 2,25% y la de Septiembre 2,25% mas el capital que serian 100 USD por lamina? Esta cotizando en 87,75 USD asi que de invertir hoy si se paga todo tendrias una ganancia de 13 USD de Capital + las 2 rentas que puse arriba cierto? Esa era mi principal consulta si el nominal era de 100 USD o de que valor. Salu2
No, me parece que estás mezclando cosas, como no me cerraban los números que estás poniendo me fui a fijar a la fuente. Te la dejo acá para que la puedas ver también, siempre fijate las cosas de la empresa, no te fies de Bolsar al 100% por las dudas.
1) La ON es de IRCP, que es una controlada de IRSA, no de IRSA. Sería como decír que todas son de Cresud sino, que es la que las controla. Esto para que puedas buscar la info.
2) La ON Clase IV es en Dólares, no en pesos. La tasa es 5% anual. por lo que quedan dos cobros de 1.125%, la nada misma, cuidado.
3) La clase III es en Pesos, esta es la ON que tiene tasa Fija del 26%, cuidado! De todas maneras se decretó desierta.
4) Sí, la lámina es de 100 nominales, lo que serían 100USD al vencimiento.
5) por lo que quedaría algo así como comprando hoy a USD 87,75, cobrarías en unos meses 102,5 USD, una ganancia de USD 14,75 (menos comisiones y todas esas cosas).
Te dejo la documentación adjunta.
Espero te sirva!
Si querés seguimos esto en el sub foro de IRSA, así no sacamos el foco de Títulos Públicos.
- Adjuntos
-
MPMAE-RES- ON IRSA PROPIEDADES COMERCIALES CLASE 3 Y 4 - Aviso de Resultdos.pdf
- (503.4 KiB) Descargado 32 veces