Surero escribió: ↑ No sé, no te dejes llevar por taras ideológicas. El mercado convalidaba precios mucho más bajos con el anterior gobierno, con este la tendencia se revirtió y convalida éstos.
Te consulto ya que lo seguis, me quedó un pucho de TX25, una última orden que no se ejecutó y ahí quedaron rebotando entre -2 y -4%. No le di más bola. Como lo ves? Asumir esa pérdida no me modifica nada y tener un vuelto ahí tampoco. Pero veo que otros similares se comportan distintos.
El gobierno va a comprar Al35 -que vale 37 usd y tiene una TIR de 21%- por 2,9 billones de pesos….sin emitir.
Al precio de hoy de 39000 pesos , son 7400 millones de bonos, que obviamente no podrá porque el precio explotará.
Cuando vi eso , pensé que que mejor era comprar Al30, pero la paridad del 35 es ahora mas baja (-15%) , y eso va a provocar PUERTA 12 en todos los bonos …y más puerta 12 en el dólar ( para abajo ).
Porque la TIR del 35 se va a hacer pomada , empujado la TIR de los demás para abajo ( tires que son 10% más altas hasta hoy )
Podemos verlo en 60 dólares al 30 (*), y no se al 35…
(*) Tendría 18% de TIR , y el otro va a tener menos.
Terminar sucediendo que la curva se normalice , teniendo una TIR menor los costos (al30) , y una mayor los largos (35 por ejemplo ).
En otras palabras : LOS BONOS QUE HAN SUBIDO LOCURAS….ESTALLARAN