HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
TE DIJE 32 Y MONEDAS O 33 EL PISO...DE AHI HACIA ARRIBA HASTA LOS 40 A FIN DE MES...PAPA SABE,,

Le está pegando a Fibo 50, EMA 20, techo de canal, media de BB ... bueno seria un soporte para
los valores los tengo en 32,85 / 32,90
digo para variar un poco ...
sdos.

los valores los tengo en 32,85 / 32,90
digo para variar un poco ...
sdos.
Para mi el que vende tiene un quilo mbo la mujer le pidio el divorcio y se quiere insolventar parA no pasarle un mango si no como se explica que si a 34 te las llevan todas venda desesperado a 32.20 

Celes escribió:Nadie esta festejando una baja. Mi unica tranquilidad seria haberle evitado el empome a algun novato.
seria patetico festejar una baja cuando esta bajando todo, y sabemos que del panel general solo un suicida tendria mas del 50´% de la cartera.
Celes escribió:Ojo que lo que sigue es la prostitucion...
mi hermana ya hace rato que labura, y mango que agarra va a jmin también!
FRANK UNDERWOOD escribió:el profe siempre haciendo quilombo......![]()
We make the terror

Celes escribió:Nadie esta festejando una baja. Mi unica tranquilidad seria haberle evitado el empome a algun novato.
Lo dudo Celes... vos sos abogado... nada hacen gratis...! Por algo los llaman los "cuervos"
no hay un pánico ni nada parecido, es un solo operador manijeandola, en cuanto afloje, vuela esto, yo mientras vendo hasta las joyas para seguir llevando.
Celes escribió:No pierdas la compostura...
para nada, aca somos pocos y nos conocemos.

-
Perdón, es mi primer posteo en este foro pero lo vengo leyendo desde hace varios días. Creo que la tarea de alertar a los novatos y desprevenidos ya fue cumplida, el que sigue persistiendo en el error será responsable de sus propias decisiones.
Los consejos son como las lentejas: el que quiera los toma y el que no... los deja.
Los consejos son como las lentejas: el que quiera los toma y el que no... los deja.
promedie otra tanda en 32,9 , la paso a APBR en volumen.
Momento de oportunidad para meterse para intra o para ir cargando los q la esperaban, hoy cierra en 35 aprox. le ganamos un 5%.
Ernie Els- escribió:Preguntale a Russel, a capi, a fabio, al loco de la bolsa...que parecen estar llenos de argumentos tales como "si ven flechitas rojas rajen, si ven flechitas verdes entren"![]()
Y hoy que baja 5...alientan como la doce.
pendejo no creo tengas los años q yo en bolsa, asi que guarda silencio opero desde que se privatizaron las telefonicas, sabes cuanto te falta pasar,
-
el profe siempre haciendo quilombo......

odranoellacoz escribió:ya es tiempo de ir volviendo...
o seguirá el lunes bajando un poco mas?
Al mercado no hay que darle de comer mientras vomita.