Einlazer84 escribió:Hablando en serio, lentamente comienza a volverme a gustar CTIO, pero justo estoy invertido en papeles que me estan dando mejor rendimiento que CTIO, si CTIO en una de esas porque Terrabusi esta terminando de desarmar posición, o alguna caida apocaliptica del MERVAL y CTIO pega una muy buena agachada, capaz largo alguno de los papeles que ya subieron mucho y traigo algo para aca, y si CTIO no pega una agachada fuerte para abajo y ponele lo terminan de pelar a Terrabusi y se va a 3 digitos, la bolsa siempre da revancha aparte los papeles que tengo me estan dando frutos, un porciento mas un porciento menos no hace la diferencia.
CTIO es buena empresa pero siempre le erro con el timing aca, cuando compro justo Constantini se le ocurre vender su tenencia para comprarse cuadros, cuando vendo justo a Constantini se le ocurre comprar CTIO.
Ahora te vuelve a gustar? JaJa. Me haces reír... Yo no compro una empresa en la cual creo y tiene excelentes fundamentos
y salgo por que no subio en una año... Esas son las que mas me gustan, cuando nadie las mira y son excelentes empresas
despreciadas por el mercado. Ahí estoy yo.
Y quien te dijo que Terrabusi iba a vender todo? Un director importante de la compañía te parece que va a vender toda su
tenencia....
Bueno, ahora te sorprendes por que esta comprando los terrenos, claro no lo conoces a Costantini.
Un tipo que sigilosamente se llevo del mercado un paquete por monedas en la Bolsa del Frances y después
las vendió por centenares de millones de dólares... Un CRACK, y vos pensar que le van a salir mal los negocios?
Sabes cuando entre a la bolsa yo? hace 30 años. Y sabes por que? Por que pense, " que puedo hacer con mis pequeños
ahorros, guardarlos en un cajón, o ser socio de Gregorio Perez Companc?" Y me dije, si debe ser bueno ser socios
de esta gente que la tiene clara. Bueno a mi me encanta de ser socio de Costantini, y si la acción no sube, MEJOR,
ASI COMPRO BARATO.
Chau, Einla.