DarGomJUNIN escribió:Sostienen en USA que es "propaganda engañosa" la actitud previa de funcionarios económicos argentinos, respeto al anuncio posterior del crecimiento. Está duramente penada por legislación de mercado de capitales en New York.
Deberia ser igual Dario pero ya sabemos que estamos en el pais que nada se respeta. Ahora yo digo, nos la pusieron con los cupones y ahora todo el mundo habla de eso. Dejaron a todo el mundo culo para arriba, los cupones bajaron y es de lo unico que se habla, pero hay algo muy importante que se esta por anunciar, que es el fallo de la corte con respecto a lo de Griesa. Y ustedes se piensa que la corte va a fallar a favor de Argentina????? Yo no se porque pero la veo fea, y si los cupones bajaron hoy y todo el mundo ahora va con RO15 y demas, pero no se vendra peor aun???? Yo sinceramente soy nuevo en esto, por suerte estaba diversificado pero tengo miedo de meter mas en bonos, sinceramente creo que se viene algo feo y esto es solo el comienzo.
Si la corte falla en contra, argentina se ve obligada a pagar a los buitres y un suma mayor que este cupon, de lo contrario quedaria al margen del credito mundial y con un nivel de reservas preocupante.