TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 07, 2014 10:14 pm

Dr.Dolittle escribió:Buenas noches Dario! te consulto si sos tan amable en responder,hay alguna condicion por la cual ante el no pago por varios años del Tvpp cancele todo el facial en un solo pago? muchas gracias

Nada impide que eso se produzca, pero deberían transcurrir varios años.

Es inútil hacer cálculos, si no saben que harán con el PBI 2013 base 1993.

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Lun Abr 07, 2014 10:07 pm

Buenas noches Dario! te consulto si sos tan amable en responder,hay alguna condicion por la cual ante el no pago por varios años del Tvpp cancele todo el facial en un solo pago? muchas gracias

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Abr 07, 2014 9:55 pm

capi escribió:y PAM a 1,95 y APBR en 56, si esta piedra pone flecha roja yo estaria comprado hasta el tuje.

Exacto! Y además de piedra hay que agregar que es mal nacido. Le gusta burlarse y hacer creer que siempre está en la vereda opuesta. Lamentablemente hay muchos que le hacen el caldo gordo, no como Ud. que veo toma nota y tiene memoria.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 07, 2014 9:49 pm

PAPU07 escribió:QUE PALIZON AL PP :114: :114:

:abajo:

Mañana empiezo a entrarle al PP,no falla. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 07, 2014 9:44 pm

despues de escuchar a Kichi love, no me caben dudas que lo de Nilsen ni lo vieron, y antes de definir van a analizar muy bien lo que van a hacer, despues de haber garpado todo tantos años, vamos a ver si quieren dejar un perno como este...hay una frase que lo dice claramente,... antes todos decian que se pagaba si se crecia, ahora q no se crece salen con que hay que pagar igual, es decir te aviso el que creo el prospecto que tenes que pagar, improvisacion total, no creo que el partido este terminado.

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 07, 2014 9:27 pm

y PAM a 1,95 y APBR en 56, si esta piedra pone flecha roja yo estaria comprado hasta el tuje.

docc

Mensajepor docc » Lun Abr 07, 2014 9:04 pm

Hay unos pocos, que son siempre los mismos que son
muy desubicados ! Si por lo menos supieran ...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 07, 2014 9:04 pm

:abajo: :abajo:

jabalina escribió: Yo les diria a todos los que ponen esos carrteles tipo catastrofe,que en lo posible eviten ponerlos,en este foro hubo mucha gente afectada por las inversion en esos bonos.
No es bueno recordarselas a cada rato.
Yo creo que a Ud no le gustaria.
Saludos para Ud.

Por ahì les trae suerte ... es el mismo que alertaba para largar Edenor a un mango ...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 8:56 pm

Yo les diria a todos los que ponen esos carrteles tipo catastrofe,que en lo posible eviten ponerlos,en este foro hubo mucha gente afectada por las inversion en esos bonos.
No es bueno recordarselas a cada rato.
Yo creo que a Ud no le gustaria.
Saludos para Ud.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 07, 2014 8:52 pm

QUE PALIZON AL PP :114: :114:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 8:48 pm

DarGomJUNIN escribió: Debe haber entrado el préstamo que consiguió YPF, pero si tiene que importar maquinaria perforadora vuelven a salir. :wink:

Es asi como Ud dice DarGomJUNIN.
Saludos para Ud.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 07, 2014 8:44 pm

jabalina escribió:Las reservas del banco central entre el viernes y hoy subieron mas de 320 millones de dolares.

Debe haber entrado el préstamo que consiguió YPF, pero si tiene que importar maquinaria perforadora vuelven a salir. :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 8:42 pm

Las reservas del banco central entre el viernes y hoy subieron mas de 320 millones de dolares.

Matto

Mensajepor Matto » Lun Abr 07, 2014 8:31 pm

En casio de pagar cada 5 mil q compremos ahora, paga 13 mil ?? mas el residual ?

leodg

Mensajepor leodg » Lun Abr 07, 2014 8:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Sostienen en USA que es "propaganda engañosa" la actitud previa de funcionarios económicos argentinos, respeto al anuncio posterior del crecimiento. Está duramente penada por legislación de mercado de capitales en New York.

Deberia ser igual Dario pero ya sabemos que estamos en el pais que nada se respeta. Ahora yo digo, nos la pusieron con los cupones y ahora todo el mundo habla de eso. Dejaron a todo el mundo culo para arriba, los cupones bajaron y es de lo unico que se habla, pero hay algo muy importante que se esta por anunciar, que es el fallo de la corte con respecto a lo de Griesa. Y ustedes se piensa que la corte va a fallar a favor de Argentina????? Yo no se porque pero la veo fea, y si los cupones bajaron hoy y todo el mundo ahora va con RO15 y demas, pero no se vendra peor aun???? Yo sinceramente soy nuevo en esto, por suerte estaba diversificado pero tengo miedo de meter mas en bonos, sinceramente creo que se viene algo feo y esto es solo el comienzo.

Si la corte falla en contra, argentina se ve obligada a pagar a los buitres y un suma mayor que este cupon, de lo contrario quedaria al margen del credito mundial y con un nivel de reservas preocupante.

Volver a “Foro Bursatil”