mr_osiris escribió:se vuela.. se vuela....![]()
No te quiero poner nervioso

http://www.bing.com/images/search?q=Cac ... ORM=IQFRBA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:se vuela.. se vuela....![]()
El Conde escribió:Quienduda, eso pasa porque no has leído las cosas en el momento que han sucedido.
Lo del bebe abandonado, ahí va:
El Conde escribió:
JotaMario, no quiero ser el malo de la peli, pero ayer dejó un doji con gap, una especie de baby abandoned, aunque a simple vista es un doji bajista, que confirmaría la figura al medio del gap que dejó, que son los $ 8,40, abajo se confirma la figura.
Es una figura de velas, es solo para los que les gustan las velas, pero no es nada prometedora.
Por arriba de 8,40 todo, por debajo nada.
Para el que opera por fundamentos, esto no tiene ningún valor y me parece perfecto.
No hace falta que me manden a que me meta las velas allá atras, ya lo se, el papel sube un 4% y salen todos a dedicarme la suba, lo tengo asumido, pero la figura es fea.
Los tres cuervos negros, si queres que te diga el nombre exacto ahí va: three outside down bearish, yo a todas las figuras de 3 días bajistas le digo 3 cuervos grones![]()
Dejó ese doji arriba tipo bebe abandonado, al otro día metió una bearish engulfing, y ahora tenes .3 monchos negros, llamalo como guste más, pero la situación sigue siendo la misma.
edgard escribió:Lo único que nos puede salvar son los resultados a presentar, si llegan a ser mediocres 400/500 millones de mangos hasta los 7 mangos no paramos.(para mí por lo que viene haciendo el papel los últimos días lamentablemente serán mediocres nomás)
jmario escribió:Vengo siguiendo este. Me preocupo si baja de 8 o no rompe 8,7.
http://www.tradingview.com/x/dXcXjc0i
destroyer2 escribió:como ven ese canal? esta bien?
quienduda escribió:Cómo estás Conde? humildemente, desde lo que he leído de velas, en erar no se habrían formado los patrones que arriba mencionas. Abrazo estimado!
destroyer2 escribió:como ven ese canal? esta bien?
kenshi escribió:Porque creen que no les daran mas que eso o porque quieren comprar mas barato y gastan unos mangos en el cuco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 259 invitados