vengo de leer varias paginas para atras...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:
Tierra del Fuego era un páramo, en Rio Grande hasta el mar es feo... Frío, ventoso, chato. Pero en estos momentos hay 15.000 tipos que tienen laburo por eso que vos defenestrás por una cuestión ideológica. Les importa un bledo la ideología, tienen un buen laburo y generan a partir del consumo y de los servicios conexos a las industrias otros 15.000 puestos de trabajo indirectos... en esa misma provincia que no tiene mas que 120.000 habitantes.
Hace un tiempo atrás otro pavote me decía que nos salía mas barato traerlos para acá y darles la guita sin que laburen... Obviamente tenía una confusión grande sobre lo que es barato o caro a nivel país, y las consecuencias profundas y nefastas que trae aparejado mantener a gente sin trabajar.
.
vaderetro escribió:¿Cual será el motivo que impulsa a ciertos personajes,a andar por ahi desafiando a todos
los que se cruzan,a demostrar quien tiene la " opinión " mas grande,como si el tamaño de la
opinión fuera determinante para establecer verdades o certezas ?. ¿ Será para corroborar que
tienen opiniones chicas y gustan de confrontar para perder ?.
Todas las opiniones son respetables,y discutirlas es una forma de respetarlas.Pero algunas
insistencias demuestran mas que tozudez o firmeza en la opinión,una clara manifestacón de
romperle las bolas al otro y necesidad de trascender (¿ ? ).Y estas últimas no deberian tener
carácter opinativo,por lo que no obligarian a someterse a su régimen y en consecuencia dejar
a los lectores libres de mandar al jocara al emisor sin ser acusado de antidemócratico e
intolerante.
Yops escribió:No por eso estoy acá , nada resentido , me encanta leer , debate: sigue debatiendo animando el foro
Billy Ray Valentine escribió:jaja q post contradictorio. Como te debian cascotear en la escuela por tontin
Trupi escribió:Muy buen papel, para usar de higiénico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 272 invitados