sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien confirme esta info por fa, asi me mandaron que cerraron los bonos en usa
Está expresado en rendimiento en lugar de precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien confirme esta info por fa, asi me mandaron que cerraron los bonos en usa
sl.agustinperez escribió: ↑ Porque no entiendo un carajo
sl.agustinperez escribió: ↑ Porque no entiendo un carajo
Eduardo69 escribió: ↑ ¿Qué poder de negociación tiene el minoritario? el que le viene bancando dinero al estado y tiene sus impuestos al día? o necesitan incentivar más fuga?
Si fuese posible negociar (!jaja que pelo-duro) yo aceptaría una quita porcentual igual o menor al porcentaje que reduzcan el déficit fiscal. No mayor. Acá todos deben poner el hombro. O que la quita sea tomada a cuenta de impuestos futuros.
Ya lo dije, acá hay muchos preparados para pelearla legalmente. No se por qué no se unen y pelean por lo propio en lugar de especular si la quita será de X o Y %.... NO DEBE ACEPTARSE UNA QUITA.
davinci escribió: ↑ asi es... en cada gran hecatombe economico en argentina.. y esta por como estamos no va a ser la excepcion.. el rumbo esta bien marcado.. , ir al choque en la negociacion y hacer creer a la "mayoria" que el default es culpa de los prestamistas usureros.. y quedar las victimas de las codicias especulativas.. la historia Argentina!
.. reitero con los que creen que lo que dijo Guzman, Trump, A Fernandez.. alguien cree que tiene alguna relevancia?? el propio AF dijo practicamente que la porota era una delincuente y a los dos meses estaba a los besos y abrazos! .. somos parte del FMI obviamente no son nuestros contrincantes.. por lo tanto es absolutamente coherente que se ubique de nuestro lado ... de todos modos quiero ver que pasa cuando exigan cumplir lo que le prometieron AF y Cia..
afuera no son tontos...lo demuestra el valor que tienen los bonos... se los vinieron sacando de encima desde hace muchos meses.. por eso los bonos valen lo que valen.... -valor default- .caso contrario - valdrian algo mas..
.. si hacen una oferta a los bonos L NY.. y no propera.. anda a decirles que le "reperfilas" al que no entro !!.. que mas adelante le vamos a pagar.... se lo podes decir a los bonos leg argentina? si.. pero a los otros .. imposible..
es cierto, que si nos vamos a otro default - que es inexorablemente-. ...hubiera sido mucho mejor declararlo de una .. y sentarse a negociar de como salir.. pero .. quisieron hacerlo a la uruguaya.. pero con la receta argentina..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados