BOLT Boldt

Panel general
stolich

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 11, 2020 7:12 pm

gustavo2009ru escribió: No bajo por el balance, bajo por la caída en USA... como todo el mundo.
No sé cuál es la intención de algunos, tampoco pierdo mucho tiempo analizando eso.
Yo aproveché y sumé 50000 nominales más.

En las bajas siempre pasa este tipo de situaciones........................

Lo que yo digo en el foro.... aproveche la baja me compre 200.000 nominales vendí el auto, la moto, al perro y sume, sume y sume pero que barato esta esto.............

Lo que en realidad hago..... pero que clavo me pegue con esta empresa, no sé si realmente es una buena empresa ¿bajará mas? ¿que hago vendo?, los gurus fogonean en las alzas pero en las bajas ningún guru me da bola, pero si me quedo y esta baja no para perderé mas plata, y recién se ponen a leer si la empresa realmente es buena vale la pena con miedo a perder mas plata para ver como la afecta a la empresa los dramas del país como suba del Dolar, cuarentena, baja consumo, etc.

Lo he visto mil veces............ y lo seguiré viendo mucho mas.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Jun 11, 2020 6:53 pm

gustavo2009ru escribió: No bajo por el balance, bajo por la caída en USA... como todo el mundo.
No sé cuál es la intención de algunos, tampoco pierdo mucho tiempo analizando eso.

Coincido gustavo realize algo parecido .jaja

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Jun 11, 2020 6:36 pm

No bajo por el balance, bajo por la caída en USA... como todo el mundo.

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Jun 11, 2020 6:28 pm

Abeja escribió: Uku aprovechaste la baja? 2.8 pudo ser.entrada

Abeja vengo viendo de reojo y de afuera a los papeles. me hagarras en modo wait and see. como que me apuras con tu pregunta. fijate el contexto. ademas todos los papeles como que se comportaron de la misma manera. merv rompiendo hervor. etc.etc.puede haber rebote...si...pero podes quedar atrapado? si...
podria ir mas al hueso pero hasta ahi nomas...son mas reflexiones que otra cosa que va ser. veremo 8)

prudencia abeja

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 11, 2020 5:58 pm

la unica realidad de ba bla bla es esta en septiembre
todo lo demas no existe

BOLDT PERDIO EN 9 MESES $ 120 MILLONES.
PERDIA EN 6 MESES $72,55 MILLONES.
CON OTROS RESULTADOS PERDIO $400 MILLONES (o mas)

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 5:36 pm

Reporte este mensaje

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 5:32 pm

Vos ni vendiste ni compraste ,,solo tiras la basura fuera de su lugar ,,,yo sigo siendo el mismo ,,,y vos también ,,,,con una diferencia ,,saber invertir no es informar todo el tiempo que la empresa no , sirve esas son tus palabras ,,, te dije no cerro $2,45 ,,,,,lee bien ,,,porque siempre buscas distorsionar los comentarios ,,, ni siquiera la veo $ 2,89 y vos pensas que sos intocable ,,, que la justicia no te llega ,? yo no he visto a nadie que se escape,,,, claro tus palabras serán soy de afuera ,,no soy ARGENTINO ,,,seguro ? mmmmm la merienda es de aquí ……. :mrgreen:

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Jue Jun 11, 2020 5:36 pm

angelguardian escribió: y no la veran a menos de $3

bueno son las 17hs
cerro a $2,88 con minimo en $2,75
contate otra sr mercado
la realidad con numeros en la mesa (balance) pesa mas que cualquier cosa
mañana la seguimos les adverti que salgan el otro dia 2 dias antes del balance en 3,20 no hicieron caso y bien sucedio y con muchos comprados por no hacer caso :abajo:
menos 12% :abajo:
los numeros son los siguientes si alguien no los vio ya que algunos no quieren que los vean

BOLDT PERDIÓ EN 6 MESES $ 72,55 MILLONES.
GANABA EN SU 1 Q $ 20,16 MILLONES.
CON OTROS R.I. PERDIÓ $ 239,85 MILLONES

les voy adelantando el proximo balance septiembre dia 10 asi los ayudo un poco

BOLDT PERDIO EN 9 MESES $ 120 MILLONES.
PERDIA EN 6 MESES $72,55 MILLONES.
CON OTROS RESULTADOS PERDIO $400 MILLONES (o mas)

El Balance no será de lo más favorable para los entrados en este último tiempo . La verdad que yo sigo tranquilo y no me asusta este movimiento, tengo margen de resto y confío en la empresa. Esto último mata cualquier balace.
Entre en Bolt y en 30dias me pagó un dividendo de 76% y vengo acumulando desde los $2,5. Teniendo un promedio por papel de 1,63.
Crees que se va destruir la empresa ? Ja como si fuera poco los pesos que ocupé en Bolt son los hoy cada vez más devaluados.
Si quedaba afuera perdía contra inflación.
Si me iba a dolar ganaba un 50%
Comprando Bolt estoy en un 130% arriba y con muchas espectativas por lo que es la empresa. Si llega a 2,5 voy a continuar acumulando.
Gracias por tus consejos!!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 5:35 pm

BOLDT $3,80 $7,80 :arriba: :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 11, 2020 5:34 pm

AlanT escribió: hay basura más inmunda que los que gastan a los comprados ante una baja?
yo creo que no, son de la peor calaña

AlanT, pingaso... deciles.... COMPRO MASSSS, cuando hay que acelerar, nada mejor que un TORINO 380 W :115: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 5:32 pm

Vos ni vendiste ni compraste ,,solo tiras la basura fuera de su lugar ,,,yo sigo siendo el mismo ,,,y vos también ,,,,con una diferencia ,,saber invertir no es informar todo el tiempo que la empresa no , sirve esas son tus palabras ,,, te dije no cerro $2,45 ,,,,,lee bien ,,,porque siempre buscas distorsionar los comentarios ,,, ni siquiera la veo $ 2,89 y vos pensas que sos intocable ,,, que la justicia no te llega ,? yo no he visto a nadie que se escape,,,, claro tus palabras serán soy de afuera ,,no soy ARGENTINO ,,,seguro ? mmmmm la merienda es de aquí ……. :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 11, 2020 5:25 pm

licantropus escribió: Si, lástima el tendal que deja de los desprevenidos. Lo lindo que con estas moviditas puedo y redindeando posiciones 8)

Mañana si sigue voy a terminar de redondear posición porque pensé que las 3 letras se había colgado de nuevo que sólo me había dados unas miles en 2,8 pero resulta que mi otra orden estaba en 2,7 jajajajaaj se me pasó la dosis de buitreo hoy temprano jajajaja

Volver a “Acciones general”