AUSO Autopistas del Sol

Panel general
marto

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Lun Abr 03, 2017 12:29 pm

Aprendiendo escribió:De 84,40$ a 80$ con un dedazo y ahora 83,40$ si quieren papeles van a tener que pagar

Jajaja.. Se nota muchachos, aflojen que se ve las ganas de llevar barato q hay...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 03, 2017 12:28 pm

De 84,40$ a 80$ con un dedazo y ahora 83,40$ si quieren papeles van a tener que pagar

daniel2a

Mensajepor daniel2a » Lun Abr 03, 2017 11:38 am

Aprendiendo escribió:Enseguida se pone verde

Pienso lo mismo, deben estar entrando los FCI y la quieren en "precios cuidados"... cuando baje la oferta, tendrán que ir mas arriba

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 03, 2017 11:35 am

Enseguida se pone verde

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Abr 03, 2017 11:27 am

Alguien regalo o pacto una venta en $80 recién.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Abr 03, 2017 11:23 am

El viernes vendí todo acá pero baja un poquito mas y entro de nuevo.

Cristian1976

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Cristian1976 » Lun Abr 03, 2017 10:18 am

TheProphet escribió:Esta propuesto $4 por acción a definir en la asamblea del 20/4 si mal no recuerdo.

Gracias por la informacion, Slds

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 02, 2017 11:22 pm

PELADOMERVAL escribió:exitos gramar

es cierto como cuesta no vender

pero bueno nadie vende en los maximos

Gracias, Pelado.
Saludos!

deportado

Mensajepor deportado » Dom Abr 02, 2017 10:39 pm

dabalanso escribió:A mi me interesa la cotización, ellos tienen abogados, no me necesitan a mi para que los defienda ¿Mañana se hace teta si o no?

Auso rumbo a los 3 digitos :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 10:17 pm

Clinty escribió:NO te hagAS EL bol*** que te sALE MAL. NO es exponer los fundamentos, es armar un grupo y mandar en forma sistemàtica posteos contando y prometiendo el vuelo, jactarse de codearse con un ******* como Elzstain (es por lo menos ridìculo que alguien con unpoco de experiencia pueda creer que Elzstain realmente està pendiente de este grupo de gente que como yo somos simples piojos pero a los desprevenidos les vendìan que tenìan llegada al grupo de control y manejaban al dedillo los negocios de la empresa y todos los drivers. Cuando eso se hace en forma sincronizada es algo màs que exponer fundamentals, que yo tambièn de hecho los expongo. Sòlo que no armo grupos de Facebooks ni me alìo con gente para darle manija a los papeles. Y ademàs aclarè que no es una Estafa. Pero que por favor no se haga el santo tampoco. NO voy a prejuzgar sobre Pablo Santillàn a quièn ni siquiera conozco pero este muchacho Celes nunca habìaescuchado algùn antecedente o comentArio sobre Pablo? Cerrado el tema de mi parte, este es el tòpic de Ausol y nos estmamos yendo por las ramas.

A mi me interesa la cotización, ellos tienen abogados, no me necesitan a mi para que los defienda ¿Mañana se hace teta si o no?

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Abr 02, 2017 10:09 pm

NO te hagAS EL ****** que te sALE MAL. NO es exponer los fundamentos, es armar un grupo y mandar en forma sistemàtica posteos contando y prometiendo el vuelo, jactarse de codearse con un ******* como Elzstain (es por lo menos ridìculo que alguien con unpoco de experiencia pueda creer que Elzstain realmente està pendiente de este grupo de gente que como yo somos simples piojos pero a los desprevenidos les vendìan que tenìan llegada al grupo de control y manejaban al dedillo los negocios de la empresa y todos los drivers. Cuando eso se hace en forma sincronizada es algo màs que exponer fundamentals, que yo tambièn de hecho los expongo. Sòlo que no armo grupos de Facebooks ni me alìo con gente para darle manija a los papeles. Y ademàs aclarè que no es una Estafa. Pero que por favor no se haga el santo tampoco. NO voy a prejuzgar sobre Pablo Santillàn a quièn ni siquiera conozco pero este muchacho Celes nunca habìaescuchado algùn antecedente o comentArio sobre Pablo? Cerrado el tema de mi parte, este es el tòpic de Ausol y nos estmamos yendo por las ramas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 10:05 pm

Clinty escribió:Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.

¿Vos decis que mañana el ADR se hace teta por lo de **** y lo de celes?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Abr 02, 2017 10:03 pm

Clinty escribió:Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.

A que te referis con "manijeo"? a exponer los fundamentos de una empresa? Y no entiendo que tiene que ver esto con una estafa de un agente a sus clientes

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Abr 02, 2017 9:59 pm

dabalanso escribió:En CRES no está pasando nada, creo que es bastante claro; lo que está pasando está pasando en el 50 y en la tenencia de celes.

Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Abr 02, 2017 9:54 pm

pelado vos sos amigo de pablo que te comento?

Volver a “Acciones general”