GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Entre ayer y hoy entramos aca. 4,77$ es mi promedio. Pese a que el mercado esta una M. La veo bien. Desde el AF y AT. Veremos che. Saludos a la barra y a mi amigo serleo.
se mantiene muy firme.
tenes razon.
valiant escribió:el 29 de mayo paga,10 centavos en efectivo por papel.
el lunes es el ultimo dia que podes comprar y cobrar.
El lunes es feriado Valiant , hoy es el ultimo dia para comprar y cobrar el dividendo .
Raro que lo anunciaron justo el ultimo dia , generalmente te dan unos dias mas.
el 29 de mayo paga,10 centavos en efectivo por papel.
valiant escribió:paga los proximos dias.

paga los proximos dias.
aviso de pago de dividendo en efectivo ....
gomia escribió: Si mañana Garo llegara a $5 , algo realmente posible a juzgar por el fuertisimo incremento de volumen de hoy ,
estariamos superando a Come y a todas las lideres en ganancia en lo que va del año , creo que solo nos
superaria JMIN , COLO y Petr. pampa .
Pero aun asi Garo seguiria barata con un P/E de 5 años .

Si fuera así me gustaría estar en el 100 % acá. Lástima que no lo hice cuando entré a 3.95-4
Gracias por la aclaración Gomia
Gogui escribió:Gracias Garo, al menos no me dolió tanto lo de Come. Mañana seria lindo buscar los 5!!!
Si mañana Garo llegara a $5 , algo realmente posible a juzgar por el fuertisimo incremento de volumen de hoy ,
estariamos superando a Come y a todas las lideres en ganancia en lo que va del año , creo que solo nos
superaria JMIN , COLO y Petr. pampa .
Pero aun asi Garo seguiria barata con un P/E de 5 años .
Gracias Garo, al menos no me dolió tanto lo de Come. Mañana seria lindo buscar los 5!!!
Ahora ajusten sus cinturones porque me parece que despega muchachos. Con el PER que tiene GARO mas la recomendación de Tavares, para mi que vuela.
Por fin Tavares se digno a ponderar la realidad de Garo .
A cierre de hoy el P/E sobre gan. propietarios es de 4,38 años y sigue cotizando por debajo
de Valor libro que seria de $ 4,70 .
Ademas vienen dividendos , valuacion de la Planta de Helametal y los mejores trimestres.
Yo diria que no vendan si pueden aguantarla , tiene muy buen potencial de suba.
A cierre de hoy el P/E sobre gan. propietarios es de 4,38 años y sigue cotizando por debajo
de Valor libro que seria de $ 4,70 .
Ademas vienen dividendos , valuacion de la Planta de Helametal y los mejores trimestres.
Yo diria que no vendan si pueden aguantarla , tiene muy buen potencial de suba.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.labolsadetavares.com/la-nueva-garovaglio/