Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Uff abri el libro de Perry y..........la entiendo màs a su prima cantante que al libro 

Financial_John escribió:juajuajua esperalo que va a leer qué es "el Estocástico" primero para después contestar![]()
![]()
No soy muy asiduo al foro, pero veo que le dan con un palo a aleputero.
Se que sacó un libro, no lo leí la verdad.
Me estoy perdiendo de algo? Porque lo que veo es que propone estrategias, métodos a seguir, quizás algo incompletos acá(no se si en su libro se explaya más)... pero de ahí a darle tanto palo... digo, me perdí de algo?
Cordial saludo muchachos, y de sobremanera me interesaría plantear con uds los temas de Walk Forward y Análisis de montecarlo.
Estocástico me está sonando a estocada....
-
A ver con la teoria y def no hacemos nada, pone ejemplos donde se perdio y mucho usando es tecnica compra con senales del macd y sts las dosssss y cierre con el sts (senal contraria) , tomando 6 meses o un ano si preferis. Tanto al alza como haciendo la inversa a la baja, no la compliques resultados papaa
Ale, gracias por tu mail !! Abrazo!
Ingles, eab
bullbear escribió:Me bajé el libro de Perry Kaufman, free of charge![]()
Y ya que estaba un par de temas de Perry, Katy ( esos los pague )
Lo conseguiste gratarola en la web? Inglés o Español?
Mi inglés todavía es muy rudimentario para entender los tecnicismos del libro.
En castellano no encontré una versión actualizada.
aleelputero(deputs) escribió:Claro phanton, pero entonces que hacemos estamos en contra de lanzar por que puede venir subidas o bajadas importantes y claro esta sobre todo en la bajada no sirve, y no aplicamos este u otros sistemas por que viene un mercado lateral y no sirve ampoco la cuestion por la cantidad de senales falsas, que hacemos entonces llamamos a diego nos juntamos y ponemos un parripollo?
No estamos en contra de nada.
En la bajada hay estrategias que sirven.
En mercados laterales aplicamos precisamente Osciladores/Indicadores.
En mercados laterales jugamos a dos puntas y por ahí cobramos de los dos lados.
Las señales falsas siempre existieron. Para eso está el SL y reconocer nuestro error de entrada.
No llamamos a ningún Diego. Somos responsables de nuestras decisiones.
No publicamos nada que pueda llevar gente a poner un parripollo.
Te propongo seguir discutiendo la naturaleza de cálculo de "el Estocástico" y su utilidad, para luego pasar al MACD.
Y gratis.
Me bajé el libro de Perry Kaufman, free of charge