Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 01, 2020 8:25 am

vgvictor escribió: Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.

Che, hace 6 meses son gobierno, cuando van a empezar a hacer algo? Macri ya fue, aguanta los papeles de estos ,deja de echarle la culpa al gobierno anterior, para que se presentaron sino?

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 01, 2020 8:21 am

nicklesson escribió: Rob nombrastes el ay17D y justo es el que me estaba fijando para mañana comprarlo para aguardar el parking de 8 dias-
Que me decis,me la juego por el o no.
Te pregunto por las noticias que estan publicando de guzman,gracias.

Tenés dos opciones para tus dólares: dólar oficial o dólar Mep. Con la posibilidad de que con el dólar MEP hasta puedas tener como máximo un 30% más de pesos, creo que lo peor sería perder un 30% de cotización en los días de parking, saldrías hecho con el dólar común.

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 01, 2020 8:16 am

nicklesson escribió: ok pik entonces me recomendas el ay24D no otro,te comentaba del AC17D porque le vi un recorrido mas lateral las ultimas semanas que el ay24d.
Gracias.

Si, si lo haces con la operatoria que te digo porque tiene mucho volumen y conseguis cambiar al toque. Para hacerlo todo de una, buscaría algo menos líquido.

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 01, 2020 8:14 am

vgvictor escribió: No recuserdo haberte leido cuando al domador de reposeras le prestaban de a cientos de millones para poner en las reservas que se fugaban al otro dia esto de la doble moral me tiene un poco arto.
como las empresas que ahora buscan que el estado las banque por que no pueden ganar lo que quieren por que la economia esta explotada. pero eso si cunado pueden hablan de liberalismo y dicen que el estado jode en todos lados y ahora todos quieren su ayuda en que quedamos la supervivencia del mas apto o papa estado que cuando las papas queman me salve?

La empresas no pueden ganar o trabajar porque declararon la cuarentena y encima te cobran todos los impiestos.Si una empresa no da dinero cuando el mercado opera normalmente que se funda, pero ahora al menos deberian sacar los impuestos y es más, bajarse un poquito los sueldos de privilegio que tiene los nuevos nobles politicos.

Searched

Mensajepor Searched » Mié Abr 01, 2020 7:09 am

Goldfinger escribió: Uds. leyeron bien? Ese periodo de gracia es un desastre total, si Arg. propone eso y se mantiene firme, no habrá acuerdo. 5 años es demasiado, yo no aceptaria ni un solo año de gracia, ni quita de capital, como mucho extension de plazos y alguna baja de cupones. Nada mas.

Periodo de gracia. “Se requiere un periodo de gracia sustancial para la deuda en moneda extranjera”, sostiene el documento oficial. “El reporte técnico del FMI de hace 11 días dice que tiene que haber cinco años de periodo de gracia; la Argentina no está en condiciones de pagar nada en esos cinco años”, sostuvo Guzmán.

Tal cual. 10 años de extensión y cupones al 50% ya es una gran quita. Y no para todos los bokos por q los q vencen en más de 15 años no les podes bajar el cupón. A esos bajarles el capital 20% pero mantené el cupón. Años de gracia solo 1 pero con capitalizacion

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 01, 2020 6:40 am

davinci escribió: :lol: :respeto:

Uds. leyeron bien? Ese periodo de gracia es un desastre total, si Arg. propone eso y se mantiene firme, no habrá acuerdo. 5 años es demasiado, yo no aceptaria ni un solo año de gracia, ni quita de capital, como mucho extension de plazos y alguna baja de cupones. Nada mas.

Periodo de gracia. “Se requiere un periodo de gracia sustancial para la deuda en moneda extranjera”, sostiene el documento oficial. “El reporte técnico del FMI de hace 11 días dice que tiene que haber cinco años de periodo de gracia; la Argentina no está en condiciones de pagar nada en esos cinco años”, sostuvo Guzmán.

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Abr 01, 2020 1:16 am

nicklesson escribió: Si eran las 2 cosas rob,es que con al noticia de guzman por ahi los compro en D y por ahi les hago algo de ganancia estos 7 dias que los tengo que tener en cartera.
Gracias y no jodo mas,me meti en este lio y tengo que salir solito y con al menor perdida posible.

Me parece que no lo estas entendiendo bien. Vos tenes pesos en tu cuenta?? Compra el ac17. Y no te atas a ningun parking lo podes vender en el mismo dia pero cuando vendes vende ac17d. Si vendes ac17 es pesos. Si vendes ac17d es dolares. El bono es el mismo elegis vos si venderlo en pesos o en dolares. Compra ac17 y vende ac17d. Compras en pesos vendes en usd y no estas atado a ningun parking. Se entiende? Saludos. Otro consejo, nunca te ates a un parking en esta situacion. Podes perder mucho porque lo ves bajar y no podes hacer nada. De la otra forma podes salir cuando queres.
El parking mas que nada es porque si vos tenes usd y no queres que pasen a estar en negro y queres cambiar al valor blue aproximado te obligan a quedarte los bobos 5 dias habiles... sino, vos podrias comprar 100 usd del ac17 y venderlo a dolar mep en el momento y estas vendiendo dolares a 85. Mas alto que el blue. Espero se entienda.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Abr 01, 2020 12:57 am

davinci escribió: https://www.ambito.com/economia/dinero/ ... s-n5092579

creo que el chapo dijo que no queria que le presten mas.. que solo queria que los dejen trabajar para pagar..

bueno.. se arrepintio nuevamente de los dichos... y quiere que le den la que le faltaba al inutil.. :pared: :lol:

como quieren que alguien venga a poner dos monedas??.. son la incertidumbre caminando en cuatro patas!!

El copete de la nota dice que NO se va a usar para pagar deuda sino para la crisis por el virus. Leiste el titulo no mas? Jajaja

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Abr 01, 2020 12:41 am

davinci escribió: guarda los verdes..

Si, guarda los verdes, si queres jugar unas fichas a cobrar la renta y despues esperar el canje hacelo en pesos y prende una vela yo tengo de estos un poquito haver que pasa pero entre con esa idea veremos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 12:37 am

https://www.ambito.com/economia/dinero/ ... s-n5092579

creo que el chapo dijo que no queria que le presten mas.. que solo queria que los dejen trabajar para pagar..

bueno.. se arrepintio nuevamente de los dichos... y quiere que le den la que le faltaba al inutil.. :pared: :lol:

como quieren que alguien venga a poner dos monedas??.. son la incertidumbre caminando en cuatro patas!!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 12:31 am

PAPU07 escribió: Pero x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NO VA A PAGAR UN SOLO CENTAVO :abajo:
4 % EN Us ? ? :lol:

Y OBVIAMENTE EN OCTUBRE MENOS QUE MENOS :abajo: ( estimo quita del 60 % en nominales y NO interese, nada de nada + vto en 2024 ) Te va a subir la paridad luego de estas medidas, obvio que si, pero hasta por ahí nomas
GUARDESE Y ARCHIVESE

:abajo:

Yo no dije eso,,,! dije un poquito mas probable el cupón del lunes..."muy poquito"...no creo tampoco que lo paguen, pero hay una cuestión estratégica que podrían estar evaluando si no dan los tiempos ya que es poca plata U$117mill...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 12:27 am

vgvictor escribió: No te olvides que si mal no recuerdo el swap con china tambien lo activo el gobierno que salio lo que no recuerdo es el monto no se si no eran 10/11 mm el probema que estos montos como el hecho de pagarle menos al club de paris cosa que genero sobre esa deuda un aumento de tasa por penalidad y todos esos supuesto tambien hacen a lo que podriamos decir que es reservas, pero a que costo, lo del fmi yo creo que macri lo pidio a sabiendas y el fmi tambien que era incumplible no hace falta ser vidente.
lo cierto es que los minoristas son los que saltamos como fisibles por que no movemos el amperimetro entonces deberemos aceptar lo que los grosos digan un fondo con proyeccion de inversiones a 150 años no clcula el rendimiento como cualquier mortal

Sí; lo que pasa que cuando te tiran del barco manoteas cualquier cosa que este flotando, no importa si es un tronco cagado o un salvavidas último modelo... no olvides como todos los que hablaban de bajar impuestos y gastos cerrar el deficit, de un día para el otro se transformaron en devaluadores seriales que ningún valor les alcanzaba de u$...todos esos hoy día ya se blanquearon de que lado están...pero volviendo al tema, seguimos estando con reservas por encima del promedio de los últimos 25 años y se me termina el gráfico en el tequila cuando sosteníamos convertibilidad 1 a 1 con la tercera parte de lo que tenemos hoy.. igual no es tan lineal la cosa,,, pero agarra el PBI por el tipo de cambio multilateral ( no el de 85) y seguimos siendo un país poco endeudado...el resto es toda retorica y cosas mal intencionadas y mal estructuradas...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 01, 2020 12:12 am

Rob77 escribió: El ao20 día 8/4 (si lo pagan...,poquito + probable ahora)

Pero x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NO VA A PAGAR UN SOLO CENTAVO :abajo:
4 % EN Us ? ? :lol:

Y OBVIAMENTE EN OCTUBRE MENOS QUE MENOS :abajo: ( estimo quita del 60 % en nominales y NO interese, nada de nada + vto en 2024 ) Te va a subir la paridad luego de estas medidas, obvio que si, pero hasta por ahí nomas
GUARDESE Y ARCHIVESE

:abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 12:10 am

DrYen escribió: Estimados foristas, como ven comprar algún bono que pague cupón pronto por ejemplo AO20D con verdes, cobrar el cupón y salir en verdes lo antes posible esperando que no baje dado que ya esta por el piso, o a lo sumo que baje menos que lo que pague el cupón? Soy absolutamente novato en esto por lo cual si digo una burrada me pueden dar sin asco jajajajaja No pretendo hacerme millonario con eso, aunque sea recuperar algo de la sacudida que nos vienen dando. Muchas gracias.

guarda los verdes..

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Abr 01, 2020 12:09 am

Rob77 escribió: En ese punto de mi comentario tengo que replicar que hay casi u$25 mil millones mas que a fines del 2015 y que si bien es cierto que dejo que saliera muchos dolares cuando la cosa reventó, fue la del carritrade que se permitió con las lebacs que se acumulaban desde la época de Cristina + las que él permitió para que no explotara al principio de su gobierno, lo que igual ocurrió después..., mucho dinero perdí por devaluación yo también! (No soy amarillo) pero no soy ciego..el de la reposera se equivocó al no reestructurar ( herencia recibida) la lebac amistosamente pero con decisión y ninguna devaluación grotesca hubiera ocurrido, se equivoco o lo que quieras....pero volviendo al punto, el grueso de la deuda que nos dejó es del FMI al 4%, se puede negociar a 10 años sin problema y la mitad esta en el banco central como reserva...lo dice el gráfico del BCRA, no yo! No es necesario estafar a los ahorristas con los bonos a menos que te quieras malgastar las reservas y licuar la deuda en pesos...de entrada arrancamos con devaluación del 30% (imp.país) esto es objetivo y afecta lo que tratamos aquí, que son los bonos, no política...saludos

No te olvides que si mal no recuerdo el swap con china tambien lo activo el gobierno que salio lo que no recuerdo es el monto no se si no eran 10/11 mm el probema que estos montos como el hecho de pagarle menos al club de paris cosa que genero sobre esa deuda un aumento de tasa por penalidad y todos esos supuesto tambien hacen a lo que podriamos decir que es reservas, pero a que costo, lo del fmi yo creo que macri lo pidio a sabiendas y el fmi tambien que era incumplible no hace falta ser vidente.
lo cierto es que los minoristas son los que saltamos como fisibles por que no movemos el amperimetro entonces deberemos aceptar lo que los grosos digan un fondo con proyeccion de inversiones a 150 años no clcula el rendimiento como cualquier mortal

Volver a “Foro Bursatil”