MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
alguien sabe en % que tan caucionado se encuentra el mercadito local? esto pinta fulerito fulerito 

PBR, que carajo pasa? primero Macri, después Anses vendiendo bonos, después Vanoli con la suba de tasas para empresas, ahora PBR...
dani_g escribió:La fed va a subir las tasas un 0,25% en el ultimo trimestre del año lo que implica que el dinero se va a mover de la mayoria de los paises a EE.UU.
Si queres decir algo.. deci algo bueno. sino ya tenemos con lo que esta pasando!!

Raul escribió:me dijo un amigo que sabe eh: que mañana va ser terrible la baja che...............y cuando le dije que estaba recontracomprado me dijo "jodete"
Que amigo!! debio habertelo dicho hace unos dias.. ahora si estas adentro te dejo empalado, esos que dicen ser amigos...

La fed va a subir las tasas un 0,25% en el ultimo trimestre del año lo que implica que el dinero se va a mover de la mayoria de los paises a EE.UU.
Raul escribió:me dijo un amigo que sabe eh: que mañana va ser terrible la baja che...............y cuando le dije que estaba recontracomprado me dijo "jodete"
que bueno che, excelente aporte
me dijo un amigo que sabe eh: que mañana va ser terrible la baja che...............y cuando le dije que estaba recontracomprado me dijo "jodete"
-
Como va ? ayer subí a mi Blog un análisis del Merval
para los que les interese.
www.inversormercado.blogspot.com.ar

para los que les interese.
www.inversormercado.blogspot.com.ar

Marketingpro escribió:ayer estaba viendo , un documental , y arriba figuraba una fecha sabado (dia 7ºde la semana) 07 de Julio (mes 7) del año 2007 , y aca el Merval recargando motores en 10.7 . si no gano aca , sera en la quiniela
JUGA A LA QUINELA.. TENES MAS POSIBILIDADES QUE ACA! AL MENOS POR AHORA!...

-
Buenos días!
Comparto el informe del Merval que se publicada todos los sábados en Rosario Finanzas.
Se llama "Merval: La suba de tasas para frenar la escalada del dólar le pegó duro al mercado"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=443
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publicada todos los sábados en Rosario Finanzas.
Se llama "Merval: La suba de tasas para frenar la escalada del dólar le pegó duro al mercado"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=443
Saludos!!
este es buen piso...cosi..cosi..
fe 

Marketingpro escribió:bueno , en un ratico aterriza en la primera resistencia
seba.tuc escribió:Creo que tenés los conceptos equivocados. Resistencia no es lo que pareces entender
Marketingpro escribió:soporte , pasa que soy zurdo

Marketingpro escribió:bueno , en un ratico aterriza en la primera resistencia
Creo que tenés los conceptos equivocados. Resistencia no es lo que pareces entender
Wall Street baja el pulgar: caen las acciones de firmas locales
Tenaris, YPF, Telecom y los bancos Galicia y Macro, entre los afectados.
En cuatro meses las empresas que cotizan en Nueva York perdieron US$ 17.000 millones. No son las únicas.
leer nota completa:
http://www.ieco.clarin.com/wall-street- ... 59878.html
+
CREO QUE PERFORAMOS 10 MIL DE MERVAL EN LA SEMANA EN CURSO
Tenaris, YPF, Telecom y los bancos Galicia y Macro, entre los afectados.
En cuatro meses las empresas que cotizan en Nueva York perdieron US$ 17.000 millones. No son las únicas.
leer nota completa:
http://www.ieco.clarin.com/wall-street- ... 59878.html

CREO QUE PERFORAMOS 10 MIL DE MERVAL EN LA SEMANA EN CURSO