Ho ho ho misterio!!!
No esta claro ni el pago del PR
Cuanto es el 4%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Exacto, son los supuestos para hacer el análisis de sostenibilidad/sustentabilidad de largo plazo, no los términos de la propuesta.
Igualmente de esos valores podría extraerse info de qué valores de cupones piensan que son razonables.
Igual son demasiadas especulaciones, habrá que esperar un poco más a que se filtre algo más concreto o sino ya a la propuesta concreta en dos semanas.
Lo importante para mí es que hay voluntad de acordar y evitar un default. Siempre sobre la base de una propuesta que le convenga al país a largo plazo. Una cosa importante de la propuesta a destacar es que parte de la quita en VPN que se piensa hacer se compensaría con un nuevo bono (tipo cupoón PBI) que se pagaría solo si el país crece más que en el escenario base. Hay que ver qué es lo que proponen, supongo que acá negociarán con los acreedores más grandes algo que sirva a ambas partes. Creo que en Ucrania, con el aval del fondo, se hizo algo así.
martinargentino escribió: ↑ Mañana hay mercado ? me perdí cuando pasaron el feriado
DiegoYSalir escribió: 15mil nada mas? yo creo que fueron 25 o 30mil millones y claro como el inutil no supo en 2013 que hoy el crudo estaria abajo de 20 dolares, realmente increible...
PAPU07 escribió: Porque la gran mayoria de los tenedores pago cerca de un dolar por bono, cuando ahora vale 24cvos de verde
Aun los que compraron al 50 % ( por primera vez o para promediar) PIERDEN igual
NO OLVIDAR que hay una logica INFLACION EN DOLARES ANUAL ( aprox 1.5 a 2 % ).10 lucas verdes de 2010 hoy son 7 lucas.
Se entiende la comparacion grosera
AY24 NO PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA
tavy escribió: ↑ Esos son supuestos para nueva deuda que suponen van a tomar para refinanciar lo que reestructuran ahora. Respecto de la elegible te dice esto:
1) Período de gracia
Dadas las restricciones de la balanza de pagos y la incapacidad de Argentina de regresar a los
mercados de crédito internacionales en un futuro cercano, se requiere un período de gracia
sustancial para la deuda en moneda extranjera.....
2) Reducción de cupones
Con el objetivo de restaurar la capacidad del país de pagar sus intereses de manera continua y
sostenible, los cupones a mediano y largo plazo deben reducirse sustancialmente.
3) Límite en la capacidad de servicio de la deuda en moneda extranjera
.......Consecuentemente, se consideran extensiones del vencimiento y/o posibles reducciones de los
valores nominales de la deuda elegible con el objetivo de lograr un perfil de amortización con
costos de refinanciación que permitan a la economía hacer frente a shocks adversos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 594 invitados