GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié Abr 28, 2010 12:33 pm

mdk, lleguemos a un acuerdo..
que se quede un mes en $2,37 :D

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 28, 2010 12:06 pm

2.35 V me parecio una wasada +41% a 12.5 di 500 lotardos. Ahora a rezar que rebote. :lol:

First

Mensajepor First » Mié Abr 28, 2010 11:59 am

El canje no pudo salir en peor momento...nosotros tenemos una mala suerte increible. Justo que lanzamos el canje, aparece este tema con Grecia. La gran duda que tengo es....el cual será el porcentaje de aceptación ? porque si bien venía siendo descontado que el porcentaje iba a ser alto, que pasa si los mercados mundiales entran en pánico en Mayo ? afectaría o no al porcentaje de aceptación ? las perspectivas de crecimiento para argentina pueden cambiar si se produce una segunda crisis ? digo, porque hay muchos bonos atados al PBI no ? por mi parte creo que una crisis mundial ahora nos puede recortar el PBI hasta en 3 puntos. no nos olvidemos que el holding de acá tiene mucha casa matriz europea. Además del destino de nuestras exportaciones, etc

digo, porque es la gran pregunta que define lo que se viene, si alguien sabe, que me responda..

JCA

Mensajepor JCA » Mié Abr 28, 2010 11:53 am

No deberia ser al reves?

Es decir si se pudre todo en los mercados a nivel mundial que vengan y te hagan esta oferta con guita fresca ser, considerando la situacion, aun mas conveniente?

Si antes se esperaba 70% va a ser 90 o 95%

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 28, 2010 11:48 am

liquide todos los lotes que tenia de la 2,35 a $0,17
quede ahora vendido en descubierto en la 2,15 (junio)
espero haber hecho lo correcto
realmente veo a los mercados en la cornisa
incluso si el canje no se lanza ya, puede frustrarse

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Abr 28, 2010 11:43 am

murddock escribió: Eso es un PLANO mas grande que una casa. El que se qude vendido Fito Air para la proxima salida lo sacan en Camilla. La 2.75 por ejemplo si se consigue el lunes a 4 es para venderla luego a 8.

____________________________________________________________________________________________________

Hiupy el Lun Abr 26, 2010 11:29 am

Murddok, si sigue asi la 2,75 la vas a poder comprar en 3 guitas o en 2...
_____________________________________________________________________________________________________

Realmente espero que no la allas conseguido...

Saludos

First

Mensajepor First » Mié Abr 28, 2010 11:29 am

turkini escribió:No creo que esa noticia genere pánico, lo que si creo que el mercado quedo sensible y ya no compran por comprar como siempre

vos decís ? yo veo muy dificil que Grecia reciba una ayuda tan grande. Ahí nadie se quiere jugar...la quiero ver a Merkel poniendo esa teca..je

y ojo, que si no está el paquete...va a correr sangre eh...Grecia es la segunda pieza del dominó (la primera fueron los EU) y no va a vaer sola, eso seguro.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 28, 2010 11:21 am

No creo que esa noticia genere pánico, lo que si creo que el mercado quedo sensible y ya no compran por comprar como siempre

First

Mensajepor First » Mié Abr 28, 2010 11:18 am

la cosa està muy fea, el FMI tirò que estima 120 lucas para que grecia zafe ! A LOS BOTES !

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 28, 2010 11:16 am

Linda semana para estar liquido. Es verdad que toco los 6 y reboto, pero para mi los perfora en breve, esta semana quizas

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 10:54 pm

Maximo de la 2.35 0.19 con papel 2.47. Papel cae 10 centavos y ese lote te seguina pagando 0.17. Aun con el papel rebotando ese lote casi ni deberia moverse mucho salvo los que paguen para cierres. Hoy dieron 20.000 a 6 afuera y salio arando. Mientras el 6 aguante...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 6:20 pm

LA verdad Diego me saco el sombrero. Podias haber esperado para cerrar, pero ese dia que dijiste fue el Tope Tope. Va al otro dia te seguian pagando +11 guitas la 2.65 pero duro 1 hora nomas y se hizo muy poco. La verdad es infernal el empome que hubo aca. Arriba de 2.50 entraron +11 palos y hoy abajo de 2.39 se tiraban por la ventana. Esperemos que empieze a congestionar la zona de 2.33-35 sino esto se va poner fulero.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Abr 27, 2010 5:24 pm

ayer la mire a esta con muchas ganas...pero no entre...que suerte diran!! ... para nada... 16:58 a algun hdrmp se le ocurre darme la TSC81MY....part i o al medio quede...ya vendi..
Por otro lado ayer vendi mis calls BHIP pero no me agarran todo...me dejaron un 30% adentro que hoy vale como si fuese un 15% ja... y bue... me parece que me quedo liquido unos dias o sino, estrategias...puras estrategias... por hacerme el guapo una vez mas de frente en ts quede malherido......
Espero que le haya sido leves a ustedes. Abrazo
p.d espero que tampoco me entren en el parcial de dentro de una hora...

ragu

Mensajepor ragu » Mar Abr 27, 2010 4:57 pm

A las Vegas seguro que no porque no hay playa :lol:

Volver a “Acciones líderes”