GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Abr 30, 2010 11:37 am

Hiupy el Vie Abr 30, 2010 11:30 am

Señores, hoy es una fija, lo digo ahora que todavia esta negativo el Dow.

LOS YANKIS QUIEREN QUE SUBA EL DOW HOY, ESTAN TIRANDO TODO TIPO DE INDICES POSITIVOS PARA DAR VUELTA EL MERCADO. SI ESO NO ALCANZA SALDRA A HABLAR ALGUN FUNCIONARIO O EL PROPIO PRESIDENTE. shik shik.

Ya sacaron:
* EE.UU.: actividad industrial zona centro creció 5 puntos este mes

El índice PMI para el sector manufacturero en la región central de Estados Unidos subió a 63,8 puntos en abril, desde los 58,8 de marzo

*EE.UU.: recortan baja en confianza de consumidores

El índice que mide el sentimiento de los consumidores estadounidenses se ubicó en 72,2 puntos en abril, 2,7 puntos por encima del relevamiento preliminar de la Universidad de Michigan pero 1,4 punto menos que en marzo.

*EE.UU.: PBI creció 3,2 % en el arranque de 2010

El Producto Bruto Interno (PBI) de Estados Unidos creció a un ritmo de 3,2 por ciento en el primer trimestre de 2010, según cifras preliminares informadas oficialmente esta mañana.

TODAVIA FALTA....

First

Mensajepor First » Vie Abr 30, 2010 11:14 am

First escribió:Mi AT muestra que mañana lo mas probable es que caiga a 2,37 (-1,66) pero no creo que la baja termine en eso. La veo que sigue para abajo, llegando a 2,31 en próximas ruedas antes de volver para arriba.

Me ven muy negativo ? bueno, si no , la otra opción es que vaya para arriba, a 2,47 para los que lo ven positivo. Puede pasar tambien, pero para mi es menos probable.

Veremos

parece que la tendencia de ayer se profundiza, veremos

turkini

Mensajepor turkini » Jue Abr 29, 2010 8:18 pm

Es de las pocas con las que se puede operar bien en opciones tb, cada vez mas acotado en tema, sino van para donde sople el viento..come aluar siderar en su momento...que se yo. Aca me voy a entrar en otros valores mas bajos, por ahi se me vaya la tortuga pero bueno. Me gustaria mas recorte de tasa tb. Para lanzar cub. anda tb esta

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 6:33 pm

Por eso te digo. Yo si hubiera colocado arriba de 19 ese lote que decis abajo de 17 ya me estoy embolsando la diferencia. Ponele 3 guitas son 3000 en 1000 lotes. Que se yo, com esta el mercado si da oportunidad de tomar beneficio hoy hacelo, mañana no sabes con que te podes enocntrar. Y si despues armo estrategia con eso que di y el papel sale a contramano como que perdi la oportunidad de tomar un beneficio y se hace todo mas engorroso. Que se yo igual esta bine el tema de las estrategias pero para un mercado muy erratico me parece lo ideal cerar con gcia. y al otro dia arrancas de cero. Y asi vas juntando dia dia. Igual entiendo que hay otras opiniones. :110:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 6:03 pm

Bono escribió:
cuando t empieza a parecer q el mercado está raro es xq t estás poniendo viejo. :lol:

Juaa esta es mortal. Me mataste. :lol:

Tena me gusta eso. Aunque mi estilo es mas dar y retomar. PEro hoy dormi cini un dolobu solo 15K a 2.43 me levantaron de las 50K que coloque desde las 11 AM en vta. Pero esa 2.35 arriba de 19 era para hacer dulce. Y yo no le di nada...Igual si daba a esos precio a 16 y pico ya estaba cerrando. Aclaro que me terminaron dando a 2.37, Asique mañana me la ponen, o no. :101:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

murddock escribió:Me parece que el 223 estaba vendido se anoto a dar a 2.38 para presionar marcaba 37 y despues se borro. Y se la pusieron 39. :105:
Esta raro el papel va todo esta raro.

cuando t empieza a parecer q el mercado está raro es xq t estás poniendo viejo. :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Abr 29, 2010 5:25 pm

Es como la calma que antecede al huracan ja.. yo sigo viendola debil, para mi hay plata afuera mirando desde el palco, ya no compran porque si pero los indices tuvieron un gran verde. La semana que viene va a haber mas cautela, ni hablar si hay malas nuevas desde Europe. Por ahora quedo el AT con menos relevancia. Igualmente afuera sigue con altisimo volumen esta y no hay que olvidarse que el canje sigue en pie.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 5:03 pm

Me parece que el 223 estaba vendido se anoto a dar a 2.38 para presionar marcaba 37 y despues se borro. Y se la pusieron 39. :105:
Esta raro el papel va todo esta raro.

jps

Mensajepor jps » Jue Abr 29, 2010 4:27 pm

mdk, el spx esta en el valor que decias que era bisagra
parece que la cosa se define mañana (si es que se define)

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 3:59 pm

Ta flateando el papel. Agente chico quiere desarmar posicion desde 2.40 y no le dan salida. Va todo esta muerto. No hay un cobre miren los Bonos. Que quieren..

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 3:50 pm

bullbear escribió:Me parece a mi o estan pagando GGAL

no no che te parecio nomas, sigamos esperando cri cric cric
:114:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Abr 29, 2010 3:49 pm

acomodamiento perdon!! que vurro ajaj

Volver a “Acciones líderes”