GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o me parece a mi o esta putarraca se la banca?
El_Ronin escribió:Diego ..dame hora minuto y segundo...del rebote intradiario del dow ??? :110:
ni idea

muchos veces bese la lona por andar adivinando pisos

Excelente retomada de puts murdock, yo hubiese pensado que se iban a 0 pero ahora no canto 0 ni cuando veo mis notas del colegio
Se la banca ehh! volvio a romper los 6 y aparece la compra... igual cuando se acabe la compra en 6 hay que buscarla mas abajo de 5,8. Nose, mi vision, buen muy buen soporte en 6.
Que paliza gral, ahora si esta semana no creo que compren a lo pavote.
PD. que momia mis puts de ts
Que paliza gral, ahora si esta semana no creo que compren a lo pavote.
PD. que momia mis puts de ts
El_Ronin escribió:Diego ..dame hora minuto y segundo...del rebote intradiario del dow ??? :110:
Te lo puedo dar yo,,, dale porfi...

jps escribió:bueno bueno....bahhhhh
basta de peleas....
cada cual que gane y pierda la guita como le guste, chee...!
OK, MIL DISCULPAS.... pero la estupidez tiene que tener limite... por suerte ya no veo mas comentarios inutiles.
Hiupy escribió:Esta hablando Obama.. ahora
DOW -2,3% veamos como impacta ..la charla
Esta hablando Obama.. ahora
bueno bueno....bahhhhh
basta de peleas....
basta de peleas....

murddock escribió:
Bue, sos un vivo barbaro. Con el cierre puesto somos Todos Gardel. :110:
Cerro 6.12 ADR. Yo festejaria si vendiste los lotes, no antes. IMO.
P.D: Hoy recompre PUT que tenia vendido de aire. CALL solo mitad. Mañana puede ser otra historia ojo.
No es cuestion de creer. Es cuestion de saber leer. Yo posteo las cosas cuando las hago. Vos en cambio apareces despues de las 17.
No sigo mas, esto no merece la pena nunca vi semejante nivel de contradiccion en una persona.
Dedicado a Hiupy.
Me divierte la arrogancia de los foristas.
Aca todas la tienen grande como motumbo y la tienen mas clara que buffet y soros juntos!!!
PD: Como me esta cog***** el mkt.
Aca todas la tienen grande como motumbo y la tienen mas clara que buffet y soros juntos!!!

PD: Como me esta cog***** el mkt.
murddock escribió:Ok confirmado este muchacho es ininmputable.
Los pelpas que me pagaron ayer 39-40 los acabo de retomar hoy. Pero segun este mitomano estoy perdiendo.![]()
Sabra sumar??
JAJAJA CREES QUE ALGUIEN TE CREE... JAJAJA me das la razon.
NOTA: los insultos no cotizan en bolsa.

Para terminar, Claro que tengo posicion comprada , aca y en otros papeles mas, o alguien va a creer que , como vos vendes y compras un segundo antes que cambie la tendencia. por supuesto que tengo posicion. como la mayoria de los operadores del mundo.
Saludos
Saludos
Ok confirmado este muchacho es ininmputable.
Los pelpas que me pagaron ayer 39-40 los acabo de retomar hoy. Pero segun este mitomano estoy perdiendo.
Sabra sumar??
Los pelpas que me pagaron ayer 39-40 los acabo de retomar hoy. Pero segun este mitomano estoy perdiendo.

Sabra sumar??