mr_osiris escribió:listo gente..
mañana liquido todo y me paso carboclor....
Pasate a USIMIDAS

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=usnzy&ql=1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:listo gente..
mañana liquido todo y me paso carboclor....
jmario escribió:en este papel que tiene el precio de hace casi 2 años.
cabeza70 escribió:para tener papeles de esta tenes que hacerte un viaje a la india y quedarte por lo menos 1 año haciendo cursos de yoga...si ves que no alcanza te vas al tibet y te quedas otro año ahi...
EduS escribió:Gente, buenas tardes!
Este papel mas allá de los excelentes fundamentals, el retraso y los buenos graficos que lleva tanto en pesos como en dolares, motivos por los cuales estoy comprado, ya que pienso como muchos que esta regalada.
Veo que la operatoria día a día en el papel no es normal. No es normal en otros papeles (y mucho mas liquidos) ver ordenes de venta de 20k/30k/40k/50k le ponen una pared todos los días a la cotización.- Creo que si no fuera por eso hoy en día los precios serian otros.
Alguien tiene idea que puede haber detrás de esto? Yo lo que tenia dudas era el tema de la compra por parte de la empresa a la Anses y pienso que no quieren que se le escape el precio y pagar 40% arriba por mas que lo valga. Puede ser esto?
Ustedes como lo ven? porque realmente no le veo otra explicación a este precio de la acción, y vuelvo a repetir que a mi entender la operatoria día a día no es para nada normal.
Me gustaría recibir sus opiniones a cerca de esto. Desde ya muchas gracias!
EduS escribió:Gente, buenas tardes!
Este papel mas allá de los excelentes fundamentals, el retraso y los buenos graficos que lleva tanto en pesos como en dolares, motivos por los cuales estoy comprado, ya que pienso como muchos que esta regalada.
Veo que la operatoria día a día en el papel no es normal. No es normal en otros papeles (y mucho mas liquidos) ver ordenes de venta de 20k/30k/40k/50k le ponen una pared todos los días a la cotización.- Creo que si no fuera por eso hoy en día los precios serian otros.
Alguien tiene idea que puede haber detrás de esto? Yo lo que tenia dudas era el tema de la compra por parte de la empresa a la Anses y pienso que no quieren que se le escape el precio y pagar 40% arriba por mas que lo valga. Puede ser esto?
Ustedes como lo ven? porque realmente no le veo otra explicación a este precio de la acción, y vuelvo a repetir que a mi entender la operatoria día a día no es para nada normal.
Me gustaría recibir sus opiniones a cerca de esto. Desde ya muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, resero, Semrush [Bot], wal772 y 390 invitados